Recogida de firmas para que Microsoft devuelva las restricciones a Xbox One

es que si las firmas llegan a algo ya han perdido un comprador xd
Que pena da la gente,pero que pena,ahora los fanboys de sony estan firmando hay para ver si les joden a MS y su one y se hunden,que pena dan esos personajes

http://www.inentertainment.co.uk/201307 ... LA.twitter
jose juan escribió:Que pena da la gente,pero que pena,ahora los fanboys de sony estan firmando hay para ver si les joden a MS y su one y se hunden,que pena dan esos personajes

http://www.inentertainment.co.uk/201307 ... LA.twitter


el CI de algunos es -0, no me sorprende eso... pero lo dicho es patetico y lamentable el escozor de algunos personajes...
Pues si... Yo me voy a pillar la one... pues ya esta ... EL que se pille la ps4 espero que disfrute mucho de su consola. Igual que yo de la mia. No me afecta nada... QUe parece que es que esto sea : que solo puede salir a la venta una. xD
Cereza20 escribió:
jose juan escribió:Que pena da la gente,pero que pena,ahora los fanboys de sony estan firmando hay para ver si les joden a MS y su one y se hunden,que pena dan esos personajes

http://www.inentertainment.co.uk/201307 ... LA.twitter


el CI de algunos es -0, no me sorprende eso... pero lo dicho es patetico y lamentable el escozor de algunos personajes...


Tranquilos que nos están haciendo un favor sin quererlo....si no al tiempo.


Salu2
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Interesante articulo!!!!

El culebrón de Xbox One parece no terminar nunca. Si hace unos días conocíamos la iniciativa de un grupo de fans de Microsoft dispuestos ha recuperar la idea original de la consola ahora descubrimos que desde Microsoft están muy atentos a estas proposiciones y están estudiando la posibilidad de que las características que más gustaron a los usuarios en Xbox One vuelvan a implantarse de nuevo. Entre ellas estaría la interesantísima posibilidad de compartir tu biblioteca de juegos con hasta diez amigos

Creo que es muy sencillo. Tenemos que hablar más, hacer que la gente entienda en qué consiste nuestro sistema. Es gratificante ver que la gente está entusiasmada con el tipo de funcionalidades posibles, y es culpa nuestra el no haber hecho el mejor trabajo posible para hacer que la gente entienda hacia dónde nos dirigimos.
No obstante, desde Microsoft se muestran muy precavidos y afirman que el primer paso es lanzar la consola al mercado, partiendo de la base en la que se quedó Xbox 360 (actualmente las restricciones, políticas y demás funciones de Xbox One son exactamente iguales a las de su predecesora) e introduciendo poco a poco las mejoras necesarias que permitan encontrar el equilibrio entre lo que los usuarios demandan y la visión del futuro de los videojuegos según Microsoft:

Lo primero que quiero hacer es lanzar el producto, porque la gente lo va a utilizar y obviamente muchas de estas cosas serán más evidentes, pero sin duda lo que quiero hacer ahora mismo es hablar más sobre cómo pensamos acerca de estas características. Cómo pensamos sobre el funcionamiento de Xbox Live, cómo funciona todo el tema digital. Veo a gente que tiene la sensación de que hemos dejado de lado lo digital, cuando no creo que ese sea el caso en absoluto. Creo que hemos añadido opciones para la gente. Se trataba de añadir una característica en Xbox One, no de eliminar otra. Y entiendo que la gente ve cosas como lo de compartir con familiares y dicen “Ey, realmente tenía ganas de ver eso”, lo cual es más una cuestión de tiempo. Si es algo que la gente quiere y a la que le entusiasma, nos aseguraremos de encontrar la mejor forma de traer esta funcionalidad de vuelta.
En la entrevista realizada por IGN, los responsables de Xbox también hablaron de las críticas recibidas e incluso de la petición que recibieron para recuperar la posibilidad de lanzar juegos, refiriéndose de esta manera a todo lo que está ocurriendo con las políticas de Xbox One:

Eso me dice que necesitamos trabajar más para explicar lo que estamos haciendo porque creo que hicimos algo distinto de lo que quizás mucha gente está entendiendo. Cuando leo cosas como esa petición, desde mi punto de vista recogimos mucho feedback y, mientras que la Xbox One está hecha para ser nativa digital, para ofrecer esa increíble experiencia online, nos dimos cuenta de que la gente quería elegir. Quería lo que a mí me gusta llamar un puente, algo acerca de cómo ve el mundo actualmente usando más cosas digitales. Lo añadimos a lo que la consola puede hacer ofreciendo modos físico y offline en la consola. Esto no va de alejarse de lo que esa visión digital significa para la plataforma. Va sobre añadir una opción. Francamente, creo que necesitamos hacer más para que la gente vea cómo funciona la consola y lo que va a poder hacer. Creo que muchas de las cosas que desea la gente están ahí.
http://www.ign.com/articles/2013/07/12/microsoft-shame-on-us-for-xbox-one-messaging

http://www.somosxbox.com/foros/135230-antiguas-politicas-volver-xbox-one.html#.UeHACo3WOSo
Esto no va a llegar a ninguna parte y más con un porcentaje altísimo de usuarios que van a pillar PS4 firmando, me parece subrealista XD.

Ya os digo como vuelvan a lo que había antes yo soy el primero en bajarme del Barco, no voy a estar al lado de una compañía que se deja influenciar tan fácilmente por 20.000 o 1 millon de firmas que es representativo de una parte pequeñísima de gente que va a comprar One sumada a gente que no les interesa lo más mínimo la consola. De todas maneras estas peticiones Online tienen un % bajísimo de llegar a buen puerto.
Yo defiendo mucho a MS por que creo que lo esta haciendo bien y mirando al publico... pero como dice scream ... SI ms hace caso a esas firmas y cambia de nuevo... Me bajo tambien... Ya que una cosa es recular para agradar a usuarios y otra seria marear la perdiz... ya que si vuelven a la misma politica ( sin dejar offline ... no que pongan la opcion) Es que no saben que hacer y perderian mi confianza..

Pero como digo confio en que saben que estan haciendo y no creo que hagan ni caso a las firmas.


Y lo de los sonyer... muy triste... muy muy triste. La parte buena.... que esa gente no estara en el live.

Aunque lo de los sonyer ya lo dije yo antes de la noticia... que dos compañeros me me comentraron eso y eran sonyer a muerte ( que firmaron y cuando le preguntamos su respues fue .. joder a MS )
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
a mi con que pongan el tema de la biblioteca familiar me basta!!!!
Si hubierais leido 2 o 3 comentarios de las firmas no os hubiera hecho falta una noticia redactada sobre el obvio trolleo de "sonyers". Lamentablemente puede que la petición realmente la iniciara un colgado que quiera de vuelta las restricciones lol [carcajad]
60 respuestas
1, 2