Recogida de firmas para la prohib. del Toro de la Vega.

Antes de nada, si no quieres firmar o colaborar, no entres. Si vienes a tocar las pelotas, serás rápidamente reportado.

http://actuable.es/peticiones/prohibici ... ro-la-vega

Puede que no funcione para nada, pero por lo menos mi conciencia estará tranquila.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hecho, faltaria mas. espero que se haga algo pronto con estas aberraciones
No servirá para nada, pero yo firmo. Estoy en contra de todo tipo de festejos que implique algún maltrato animal. Y sí, a pesar de ser pamplonica, también en contra de los encierros y las corridas (de toros) que tan larga tradición tienen en mi tierra.

¿No hay alguna petición de firmas para sustituir los toros por políticos y banqueros?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
katxan escribió:No servirá para nada, pero yo firmo. Estoy en contra de todo tipo de festejos que implique algún maltrato animal. Y sí, a pesar de ser pamplonica, también en contra de los encierros y las corridas (de toros) que tan larga tradición tienen en mi tierra.

¿No hay alguna petición de firmas para sustituir los toros por políticos y banqueros?

pfff te imaginas a zp, rajoy, rubalcaba y compañia corriendo como borregos por las calles de tu ciudad mientras cientos de parados les dan con periodicos en el hocico? XD
Otra firma,pero desgraciadamente si volvieran las luchas de gladiadores estoy convencido de que a muchos les encantaria
katxan escribió:

Eso si que estaría bien [carcajad]

Firmado.
Otra firma a favor de los derechos de los animales :p
Firmado queda, a ver si llega el día en el que tratemos a los animales con respeto y no para divertirnos a costa de su sufrimiento.

Saludos!
Prohibirlos?? Por que?? El animal tambien tiene derecho a matar a la gente que lo acosa. Y punto.
Yo no firmo, el año que viene ire y tratare de matarlo yo a ver si así me siento por un día como Cristiano Ronaldo, guapo y envidiado por el resto de la sociedad.
Buenas tardes, firmado y publicado en facebook y demás opciones. Ya está bien, todas estas aberraciones se tendrían que acabar.

Un saludo, milRR.
¿Por qué cuando he firmado aparecían unas 3700 personas y la barra estaba al 75% y ahora que hay 4245 la barra está por debajo del 50? ¿Aumenta el nº de personas necesarias a medida que se consiguen firmas?
Alberich escribió:¿Por qué cuando he firmado aparecían unas 3700 personas y la barra estaba al 75% y ahora que hay 4245 la barra está por debajo del 50? ¿Aumenta el nº de personas necesarias a medida que se consiguen firmas?

La verdad es que no me había fijado. Ahora con más de 4.000, dicen que hacen falta 5.000 más :S
Igual la intención es llegar a 10.000. O que la gente lo siga pasando, y cuantas más se reúnan, mejor.
Otro más que ha firmado.
Ojala que esto se acabe.
Y cuando algún iluminado os diga lo típico de "es que es una tradición", le contestáis pues "La Inquisición" también y no creo que haya que restaurarla
Firmado!
Ojalá todo este tipo de festejos se prohíban en poco tiempo...
Por cierto, creo que es cuando llega a cierto punto, el creador de la firma amplia las expectativas.
Saludos!
Otra firmita mas.

Salu2.
Yo tb acabo de firmas, ojalá sirva para algo
Firmado y subido al Facebook para conseguir más firmas! :(
He leído el nombre del hilo, he entrado, y sin leer nada más ya he pasado a firmar, ahora ya es cuando me pongo a leer todo esto ^^

Saludos.
Una firmita más por aquí!
Firmado, y compartido por twitter y facebook.
45 respuestas