Recogida de firmas para Jump Superstars PAL

En varios foros ya hemos empezado. Me he leido las normas de aqui, dicen que nada de promicionar webs, asi que a no ser que me den luz verde para publicarlas (o almenos los links a los topics de sus respectivos foros con las firmas) no las publicare, asi que entonces pido que hagamos aqui otra recogida. Luego se envian (estamos buscando a gente para que nos ayuden en esto, con influyencia) todos los links a los foros.

Esto puede parecer muy tonto, ya que es bien dificil que salga aqui, pero lo podemos intentar.

Voto #1 para Jump Superstars PAL, Sparkblade
(Para abreviar podeis poner: Voto #[numero que te toque], y tu nick, sin poner el "para Jump Superstars PAL)

Venga, os dejo, a ver si cooperais.

Gracias de todos modos.


AHORA ESTAMOS EN PETITION ONLINE, PARA REUNIR A TODOS (buscamos a gente de toda Europa) Y HACERLO FORMALMENTE.

Aqui teneis el Link:

http://www.petitiononline.com/sprstars/petition.html

SI FIRMAIS PONED EL NOMBRE Y 1er APELLIDO PARA EVITAR CONFUSIONES DE GENTE CON EL MISMO NOMBRE Y/O NICK.
Si todo fuera tan facil...

Como el mio ya esta en la cesta de la compra no es que me apasione mucho firmar.. en todo caso, si teneis x9 firmas, pedidmelo que añado la que quede encantado ;)
Claro que facil no es... en una tarde entre varios foros llevamos unas 50 o asi de firmas... si tenemos en cuenta las vacaciones y que aun e tiene que extender la noticia quiza despues aumenta el numero de buena manera.
yo creo q no hara falta las firmas para que lo traigan a europa, viendo las ventas q va a tener el japon, probaran suerte en europa, o eso es lo q yo haria xD
Creo que esto de las firmas, la verdad no les importa mucho. Ellos tendran sus propios estudios de mercado no creo que se fien mucho de nosotros que representamos a un sector muy pequeño de todas las ventas. Al final pasara como los narutos todo el mundo a importar.

Saludos
Parece que os duela intentar colaborar con alguien que tiene una idea. Menos quejarse y mas ser positivo por favor.

Voto #3, Tito_CO
Por probar no se pierde nada, y encima esto es gratis (si llega a costar dinero...) XD

Voto 3#, DrTompu
esto es como los ateos que le piden a dios que llueva o que les toque la lotería

el juego no lo van a traer porque:

a) los derechos de la mayoría de los personajes les pertecen a terceros desperdigados. Explotar esa franquicia sin su permiso es ilegal y hay que pagarles regalías

b) para los personajes que aún no han sido licenciados aquí, o los licencian ellos o pason al grupo a) si un tercero los licencia

extrapolad esa a cada pais europeo, restad la cantidad de gente para los que esos personajes no son nadie y lo que puede subir el precio todas esas licencias y molestias

no os habéis fijado que los juegos que salen de anime en occidente son pocos, caros, y tienen la calidad de una mierda pinchada en un palo? por algo es

votar online nunca ha servido para nada, ni para cosas factibles ni mucho menos para esto
hombre no es por desilusionar, pero como varios han respondido, este no sirve absolutamente para nada, para empezar si lograseis que en TODA europa votasen el 80% de los poseedores de DS les daria igual, ya que el mercado europeo no es nada comparao con japones o USA, asi que ni os cuento lo que les va a importar que unos POCOS cientos de españoles firmen nada, ya que si europa importa poco, españa dentro de ella para esto importa menos aun, si esto de las firmas no sirve en la peticion de series de tv que acaban firmando miles de personas, esta es aun mas absurda, es mi opinion.
el que quiera MUCHO el juego que lo traiga importao ya que es muy dificil que llegue por aqui.
po yo voto

voto 5# megapoderoZo N XD
voto 7#

Yo pienso que no sirve de mucho. Y me aferro a las opiniones dadas en este post. La gente firma y tiene algo de ilusion, ya que quiere el juego en castellano, pero me huelo que esto n sale ni de coña en este pais. Me acuerdo que con los primeros juegos de Naruto del agame cube,, tb se firmo muchisimo, pero nada de nada. Si es que quereis que os lo den todo mamado. Yo por esta simple cuestion, como gran aficionado al anime, al manga y a los juegos japoneses, hace dos años empece a estudiar japones, no es que sea una maquina, he estado en Japon y me entero de lo que me dicen, y puedo llegar a leerlo, me cuesta pero puedoi hacerlo.
Asi que animo a todos para que si quereis que esto no ocurra y perderos muchas cosas que no llegan del sol naciente (mas de un 80% de sus productos) lo aprendais. Si os gusta le cogeis ganas, y enseguida ireis aprendiendolo de forma facil. Ya os digop yo en verdad no lego ni a dos años, y peudo leer 1500 simbolos, y puedo ver anime sin fan subs(no todos).
Pues yo también voto, que narices. No se conseguirá nada, pero intentando desanimar aún se conseguirá menos ;)

Voto 8#

Sobre lo de las licencias... pues yo no lo tengo tan claro, puesto que en los casos de manga/anime no creo que para distribuir el ánime después de haber comenzado a distribuir el manga tengan que pagar algo a la que tuviera la licencia para editar el manga. Es decir, casos como el de Telecinco emitiendo One Piece tras la publicación de unos cuantos números por parte de Planeta, o la publicación de Rurouni Kenshin por Glénat cuando ya se estaba emitiendo en Canal +. Creo (y repito, creo) que en el caso de publicaciones escritas se limita a eso, a una licencia para publicación y explotación del medio escrito, que en Japón las licencias pertenezcan a una mismo holding de empresas no quiere decir que se licencien todos los campos juntos (no me suena que planeta editase los juegos de Dragon Ball en España).

Cuando un juego basado en una serie no sale de Japón no suele ser por temas de licencias, simplemente es por que no hay la suficiente gente que conozca la serie y dispuesta a comprarse el juego como para compensar un lanzamiento fuera de las tierras niponas, y en este caso es igual: Si sacamos 2 o 3 las demás son conocidas por gente aficionada al mundillo (todo dios conoce Dragon Ball, pero no creo que mucha gente (de a píe :)) conozca Shaman King, por poner un ejemplo).

Sinceramente me conformo con que lo editen en USA y tirar de una importación algo más amigable :D.

Un saludo y abur.

P.D. Lo de las licencias me recuerda el simpático caso que tuvo Mangaline Comics en "sus comienzos" cuando dos editoriales distintas "compartieron" las licencias del manga por "error" :D:D:D
Ryotaro... la verdad, yo he buscado recursos para aprender japones, pero no todo el mundo puede ir a una academia o a Japon. Ademas, los libritos para aprender, todos juntos (un pack basico) te sale muy caro.


Por otro lado, hemos creado una petición online en Petition Online. Ahi sera mas formal y intentamos reunir a foreros de todos los foros posibles (Y DE TODA EUROPA). A ver si llegamos a un buen numero... friki-powa xD.

http://www.petitiononline.com/sprstars/petition.html

PONED NOMBRE Y 1er APELLIDO, NADA DE NICKS, ASI EVITAMOS CONFUSIONES DE VARIOS CON EL MISMO NOMBRE Y/O NICK.
Sparkblade, en Barcelona tienes la escuela de idiomas que te lo da gratutio, yo he pagadfo a una nativa para que me de clases, pero por que en la escuela de idiomas de alicante no tenemos el japones como un curso. Yo no es que este forrado, pero lo que siempre he dicho, quien algo quiere algo le cuesta, y mis 120 euros al mes de clases me cuesta un fin de semana de extra en una mierda de chocolateria, soportando a viejas, "nene y mi chocolate" "Los churros estan frios" y cosas por el estilo,
Pero bueno es mi caso, y se que tenia que aprender japones a toda costa.
Por cierto voy a ver si voto, que no cuesta nada
me he leido la petecion a nintendo y si os soy franco paso de firmar ya que el escrito es exigiendo algo y por esos caminos nintendo os va a mandar a paseo y para eso no me molesto.

si se volviera a hacer con orden y pidiendo las cosas porfavor no me lo pensare dos veces y firmare pero en ese plan de: "lo quiero pal pero ya" como que no.

saludos [oki]
hokage escribió:me he leido la petecion a nintendo y si os soy franco paso de firmar ya que el escrito es exigiendo algo y por esos caminos nintendo os va a mandar a paseo y para eso no me molesto.

si se volviera a hacer con orden y pidiendo las cosas porfavor no me lo pensare dos veces y firmare pero en ese plan de: "lo quiero pal pero ya" como que no.

saludos [oki]


totalmente de acuerdo, si ya de por si estas peticiones de buenas formas se las pasan por forro... si ya se hacen exigiendo mal vamos...

salu2
Radja escribió:el juego no lo van a traer porque:

a) los derechos de la mayoría de los personajes les pertecen a terceros desperdigados. Explotar esa franquicia sin su permiso es ilegal y hay que pagarles regalías

b) para los personajes que aún no han sido licenciados aquí, o los licencian ellos o pason al grupo a) si un tercero los licencia

Es esto, precisamente. Yo de vosotros, me iba olvidando.

En Japón no hay problema, ya que todos son propiedad de Jump, pero fuera de ahí... es otra historia.

Y sobre la petición... LoL. Lo queremos para ayer, traducido, y a precio económico... :Ð
Pensad que es un cacao increíble incluso ponerse a pensar en sacar ese juego de Japón. Yo me conformaría con una versión japonesa traducida al inglés, que se pueda importar sin el problema del idioma.
Tengo una noticia buena y una mala.

La mala es que Jump Superstars de momento no va a llegar a Europa, el problema: las diferentes distribuidoras europeas que tienen los derechos de los diferentes personajes, al contrario que en Japón las distribuidoras se reparten los personajes de Jump.

La buena es que Nintendo está intentando convencer a esas distribuidoras para que se pongan de acuerdo y les dejen sacar el jump superstar aquí.

De momento abrá que conformarse con Naruto 3.
SparkBlade Powa! este chico está dando guerra por los foros de toda europa, cuidado conel! pues ha conseguido reunir caso 2000 votos!!! eres un crack, como llegue a zona PAL te hago un temlo xD hablamos por el MSN, cuidate
Como paladín de cruzadas perdidas voto, como mínimo por apoyar una idea que aunq no sirva demasiado al menos da apoyo "moral" de saber que mucha gente lo quiere.

#Voto 9# kemaru
En una web han hablado con Nintendo y les han dicho que estan intentando traer el Jump Super Stars a españa.

Según ha podido descubrir Fantasymundo de fuentes de Nintendo España, Nintendo podría estar estudiando la posibilidad de lanzar este aclamado título en estas tierras si se solucionase el tema de las licencias (que puede dar bastantes problemas debido a todos los personajes de diferentes series que aparecen en el juego).
personalmente me ace gracia de la gente q suelta un tocho y dice creo q no sirve de nada firmar, las manifestaciones en la calle sirven de menos y la gente no duda en ir, solo teneis q poner voto tal y nombre, y soltais una istoria q sinceramente tardais mas y decis creo q no sirve de nada pq bla bla bla, pienso q asi ablan los conformistas, puede q esto no sirva de nada o puede q si. eso el tiempo lo dira. pero sirven menos los comentarios pesimistas q dais, y nadie dice nada al respecto, democracia = libertad de expresion, y tenemos derecho a opinar si keremos el juego en pal.

como diria greyfox. No somos juguetes del gobierno ni de nadie,no dejes q nadie te maneje, lucha por lo que crees. [uzi]
24 respuestas