Recogida de firmas para cocacola vainilla

Abro este hilo para que firmeis a favor de que se venda cocacola vainilla en España. La verdad es que ya estoy cansado de no poder beber la cocacola vainilla siempre que quiera porque nunca tengo donde comprarla. Manda hue...

aqui teneis la petición: http://www.petitiononline.com/ccvjo9/petition.html

Saludos
Me parece muy buena idea.
Otra firma mas.

Saludos:-)
aii yo firmo, cuando voy a las americas ( zona turistica llena de guiris ) la compro esta buenisima xd

que cursi he quedado
[tomaaa]
7 votos,con esto nos la tren fijo [qmparto]
tonypasky escribió:7 votos,con esto nos la tren fijo [qmparto]

xD

Bueno si sigue firmando gente, mas fácil que la traigan.

Saludos:-)

EDIT: ¿Alguien sabe el e-mail de Coca Cola España?
pff yo la probe en francia y que asco!! el sabor que te queda en la boca despues de beber no hay manera de quitarselo xD (aunque antes ni me imaginaba que existia)
en mexico las quitaron TT.TT... voto =
La probé en NY. Puajjjj...
Con ron esta que te cagas
Malamente encuentras Mountain Dew con lo que se vende fuera de nuestras fronteras. Lleva vendiendose desde el año 48 y aquí se puede encontrar desde el 2004 en muy pocos sitios y en poca cantidad (cada vez q voy al alcampo dejo vacio el stand de lo pequeño que suele ser). Me hace gracia cuando me pregunta algun amigo que si eso que tengo en la nevera al lado de las pepsis es una bebida nueva... si no tienen más que fijarse en cualquier serie7perlicula americana para ver alguna lata de este refresco por el medio...

Con respecto a la cocacola esa de la que hablais ni la he probado, pero aprovechando que en un mes voy a Londres la buscaré por allí a ver que tal ^_^
¿Y dónde hay que firmar para que traigan el drPepper?
Yo la probé este verano en Nueva York despues de leer aquí en el foro que era una exquisitez...

Que quereis que os diga, a mí me sabió a rayos con vainilla.

Sheaehn.
Yo me acuerdo de probarla hace unos años es Francia en el viaje de estudios,pero no la pude volver a tomar [toctoc]

Firma +1 [plas]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo he firmado para poder conocerla.

Me gustaría que volviese la cherry coke TT___TT y el Mars Almond
solbadguy0308 escribió:Yo he firmado para poder conocerla.

Me gustaría que volviese la cherry coke TT___TT y el Mars Almond

Yo tambien firmo para conocerla. Y si alguien hiciera pa recoger firmas para que vuelva a salir el Boyicao con chocolate blanco también firmo (dios, la mitad de mi panza se la debo a ese Boyicao xD)
wah_wah_69 escribió:¿Y dónde hay que firmar para que traigan el drPepper?

coño, drPepper. Esa bebida se vende de puta madre en EEUU. Hace no mucho vi una encuesta en Facebook en la que salía en segundo lugar como bebida preferida por la gente solo detrás de cocacola...
La cocacola no me gusta y con vainilla la probé y tampoco me mola nada.

Un saludo!
YANDROS26 escribió:Malamente encuentras Mountain Dew con lo que se vende fuera de nuestras fronteras. Lleva vendiendose desde el año 48 y aquí se puede encontrar desde el 2004 en muy pocos sitios y en poca cantidad (cada vez q voy al alcampo dejo vacio el stand de lo pequeño que suele ser). Me hace gracia cuando me pregunta algun amigo que si eso que tengo en la nevera al lado de las pepsis es una bebida nueva... si no tienen más que fijarse en cualquier serie7perlicula americana para ver alguna lata de este refresco por el medio...

Con respecto a la cocacola esa de la que hablais ni la he probado, pero aprovechando que en un mes voy a Londres la buscaré por allí a ver que tal ^_^

que tal esta el mountain dew? nunca lo he probado
yo tambien he votado para conocer la cocacola vainilla

la que he probado ha sido la cocacola black (cocacola con cafe) en Praga y puajjjj... no me gusto
Muradin escribió:
Yo tambien firmo para conocerla. Y si alguien hiciera pa recoger firmas para que vuelva a salir el Boyicao con chocolate blanco también firmo (dios, la mitad de mi panza se la debo a ese Boyicao xD)

+1!!! lo llevo pensando desde que ha salido la mierda nueva de bollicao con los lados de chocolate...ains, eso si que era un pedazo de bollicao!

respecto a la cocacola de vainilla, no la he probado pero solo con pensar cocacola y vainilla me entran arcadas!!! yo firmo para que vuelva la CRYSTAL COLA y la cherry coke!
Yo estuve en UK en el 2003 y "solo" bebia coca cola de vainilla, su sabor me volvió loco, y precisamente ese regusto que deja a vainilla me mataba (eso juntamente al nesquik de fresa... pq aqui no traen esas cosas?)

El mountain dew lo vendian antes en el Champion de cerca de donde vivo por 4 duros, en plan "bebida cutre" y tambien me volvia loco, pero llevo un par de meses que me he aplicado la politica de "tolerancia 0" con bebidas gaseosas, por lo que ahora si traen la coca cola de vainilla o no... ya no me afectaria...

que rayos, ni que fuese un dia me pondria hasta el culo de coca cola de vainilla!!!

Ah si, este verano cuando fuí a Japón probé dos de las bebidas de este estilo que más me han gustado en mi vida... la fanta de uva "Fanta Grape" y la fanta de MELON... DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE PIRRE T_T
Nunca la he probado pero se habla tanto de esa bebida que he firmado...

A mi la cherry coke me volvía loco, que buenos recuerdos me trae... lástima que desapareciera tan pronto [decaio]

Para los que seais de Madrid, hay una tienda americana que se encarga de traer estas cosas:

http://www.theamericanstore.es

[toctoc]
He firmado! Que en USA la bebía bastante y mmmm, genial! Luego es cierto, deberían traer drPepper y también Mega Energy Monster :D
Por cierto, alguien sabe donde se pueden conseguir en barcelona estas bebidas? Almenos alguna si que la deben vender...
Si la traen aquí, lo menos que puedo hacer es probarla. Tengo curiosidad...
Que la traigan, que no la he probado xDD
Y si la traen, que las traigan todas las que hay en USA.

Saludos
n-squall escribió:
xD

Bueno si sigue firmando gente, mas fácil que la traigan.

Si fueran firmas físicas sí. Online NO.

QUé daño ha hecho la paranoia de petitiononline. Y lo forrado que debe estar el tio que la creó.
lo unico os cuento, no se si estoy equivocado, pero tengo entendido que la vanilla coke la retiraron de la venta en los paises que la vendian el año pasado y pasaron a vender la vanilla cherry coke, que esta buena pero me mola mas la vanilla normal, alguien sabe si fuera de españa se sigue vendiendo a dia de hoy la vanilla coke?
Kero escribió:lo unico os cuento, no se si estoy equivocado, pero tengo entendido que la vanilla coke la retiraron de la venta en los paises que la vendian el año pasado y pasaron a vender la vanilla cherry coke, que esta buena pero me mola mas la vanilla normal, alguien sabe si fuera de españa se sigue vendiendo a dia de hoy la vanilla coke?

joder, me has matao! si ya me repugnaba la idea de que una cocacola supiera a vainilla, ni me imagino una cherry coke de vainilla [lapota]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Rgtt escribió:
joder, me has matao! si ya me repugnaba la idea de que una cocacola supiera a vainilla, ni me imagino una cherry coke de vainilla [lapota]

Te prevengo... existe la "Pepsi" de pepino si mi memoria no me engaña

De los flanes en bote ya ni hablo
argam escribió:
coño, drPepper. Esa bebida se vende de puta madre en EEUU. Hace no mucho vi una encuesta en Facebook en la que salía en segundo lugar como bebida preferida por la gente solo detrás de cocacola...
La cocacola no me gusta y con vainilla la probé y tampoco me mola nada.

Un saludo!

Yo la pude probar por que me trajeron una botella desde U.K. a petición mia.

Tiene cafeina al igual que la coca cola pero no tiene tanto gas, su sabor es mas bien "acaramelado" pero no empalagoso, se debe tomar bien fría.

A mi me recuerda a los caramelos de coca cola que me compraba de pequeño.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Por pedir cocacola vainilla todos a firmar!
por pedir a china que no vete a la onu en cuanto a birmania para dar oxigeno a esta gente, no firma ni dios( vease el hilo revolucion en myanmar).

Lamentable.
InaD escribió:Por pedir cocacola vainilla todos a firmar!
por pedir a china que no vete a la onu en cuanto a birmania para dar oxigeno a esta gente, no firma ni dios( vease el hilo revolucion en myanmar).

Lamentable.

Vente a otro lado con tus discursos moralistas. CANSINO.
Orbatos_II escribió:
Te prevengo... existe la "Pepsi" de pepino si mi memoria no me engaña

De los flanes en bote ya ni hablo

Mmm, q ico

En japon hay muchos tipos de pepsi, fanta, y todo tipo de bebidas que se escapan a la imaginacion xD
Pero a mi lo que me dejo flipada fue la cantidad de kit kats diferente que habia.. y no em refiero a q tengan de chocolate blanco y cosas asi, no: fresa, banana, choco banana, apple, mint, mango, lemon, cheesecake,coffee..
Y luego esta el increible kit kat de boniato xDDD
Japón es el paraiso de los snacks.

Imagen

"Pepsi pepino helado",arrasarían con ese nombre.

También podrían sacar la "Pepino ardiente"
La pepsi de pepino de momento solo para japoneses...

Pues una firma más, de todas formas hay mas bien pocas...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Johny27 escribió:
Vente a otro lado con tus discursos moralistas. CANSINO.

No vengo a dar una discusion moralista. Vi este hilo, y vi que no dejaba de upearse, lo que me asombro.
¿Acaso no es cierto lo que he dicho? Me parece lamentable que la mitad de la gente que firma corriendo para esto no se moja para lo importante. Lo siguiente que pienso es que somos unos superficiales simples ademas de egoistas. Como sociedad almenos.
Kero escribió:
que tal esta el mountain dew? nunca lo he probado

el Mountain Dew está de vicio!! ^_^
Kero la Vanilla Coke la han vuelto a sacar a la venta en julio.
valla sabores inventan,solo falta con sabor a chorizo pamplona
Yo también tuve ocasión de probarla en el extranjero, y me pregunto cómo ni siquiera han hecho intención de traerla por aquí.

En cualquie rcaso, para los/as que queráis haceros una idea aproximada de su sabor, podéis coger Coca=Cola Zero y añadirle extracto de vainilla. Lo encontraréis facilmente en cualquier supermercado, junto al azúcar o dónde los botecitos de espécies.

Eso sí, mejor que lo vertáis poco a poco y tengáis cuidado con la espuma.

¡Salud!
Hola, pues con mi firma ya somos 57 [beer] , yo tambien la suelo comprar en una tienda de productos guiris.

Salu2.
Yo la tome en Londres, me parecio un brebaje asquerosete.

Ahora bien, a solidario no me gana nadie. Ahi va mi firma. [risita]

P.D. Una "firma": "55. Rey Juan Carlos Yes. Mucho. Con osos y putas aun mas"., yo me parto la caja... :Ð
La coca-cola esta es repugnante...Pero yo firmo.
yo quiero la pepsi vainilla [plas] [plas]
El mountain dew esta de muerte, y nunca falta en el carrefour!!! siempre esta lleno, debe ser que solo compro yo...

Otra cosa viciante a mas no poder las PIPAS TIJUANA de grefusa vician cosa mala!!

Imagen

Salu2!
Puf, ya me gasté mi dinero en francia en cuanto la ví, no me pareció mala, pero tampoco algo en lo que me gastaría dinero estando la cocacola sola, y miles de refrescos que están mejor xD
Ahí va mi firma aunque esté horrible quiero probarla y averiguar su sabor, uno nunca sabe que le pueden deparar estos exóticos productos XD .
Aliciente escribió:Yo también tuve ocasión de probarla en el extranjero, y me pregunto cómo ni siquiera han hecho intención de traerla por aquí.

En cualquie rcaso, para los/as que queráis haceros una idea aproximada de su sabor, podéis coger Coca=Cola Zero y añadirle extracto de vainilla. Lo encontraréis facilmente en cualquier supermercado, junto al azúcar o dónde los botecitos de espécies.

Eso sí, mejor que lo vertáis poco a poco y tengáis cuidado con la espuma.

¡Salud!

Acabo de hacer el experimento y he de reconocer que no estaba nada mal...así que ahi va mi firma para que la traigan ya!!!
64 respuestas
1, 2