Recogida de firmas "Catalunya antitaurina"

Encuesta
Has firmado??
36%
34
11%
10
39%
37
14%
13
Hay 94 votos.
Hay una recogida de firmas para intentar lograr que catalunya sea declarada antitaurina.
A ver si de una vez por todas se termina el asesinato y tortura de toros.
http://www.animanaturalis.com/modules.php?goto=Pvst1_765322632

Los de otras comunidades tambien podriais hacer una recogida de firmas para vuestra comunidad no??
Firmado :) , me parece una brutalidad hacia los animales su "fiesta" de los toros.
podian torear como en portugal, ke no se mata al toro
DRAKONID escribió:podian torear como en portugal, ke no se mata al toro

Ya ves, no hay necesidad de ir clavandole pinchos al animal hasta k n se aguante y caiga al suelo fulminado mientras se desangra...
Pena que esta recogida sea sólo para cataluña, porque debería de ser para todo el planeta. Me parece una auténtica burrada lo que hacen con estos pobres animales.

Salu2
Ojalá sirviera para algo...
No voto porque no soy catalán, pero tenéis todo mi apoyo.
Alex_Maes escribió:Ojalá sirviera para algo...

si se llegan a las 100.000 firmas se ve k si que servira de algo
Hay tiempo hasta noviembre.
Cuando mas se difunda este link mejor.
http://www.animanaturalis.com/modules.php?goto=Pvst1_765322632
Si se le hace lo mismo a un perro en una plaza hay hasta detenciones. Fijo.
Soy antitaurino y no firmo porque las petitionline son una tontería.

Saludos!
Dato: En la primera emision de "pay per view" de una corrida de toros en digital plus, la segunda comunidad en numero de compras de la emision despues de Madrid fue Cataluña. XD

Fuente: Programa "Los Toros", Cadena SER
Firmado.

Sí, podria ser una petición mundial, pero eso requiere de requeriria de muchas más firmas. Además, si por un casual se consiguiese estoy seguro de que otras comunidades tomaran ejemplo. Gota a gota...
Aunque no me acaba de gustar el dejar datos personales por internet, he firmado con la esperanza de que sirva para algo.
Creo que es algo que no cuesta nada y en lo que no hay nada que perder ( espero ).
SALUDOS.
Gerim escribió:Soy antitaurino y no firmo porque las petitionline son una tontería.

Saludos!

Esto no es de la web de petitiononline sino k es de una especie de greenpeace pero de antitoros
Una firma más,
quedan 98500....
Y esto no se podria hacer en toda España? ein?
DRAKONID escribió:podian torear como en portugal, ke no se mata al toro

Eso mismo pienso yo.

Un saludo
firmado

los que molan son esos que saltan por encima de l toro, no se si seran los portugueses, y demuestran mas su valentia que un tio con traje de licra dorada y unas estacas [enfado1]
No hay cosa q mas odie q las corridas de toros

Y hay gente q dice q es un deporte!!!! Oooh

[lapota] TORERO
lil_blackriver escribió:Dato: En la primera emision de "pay per view" de una corrida de toros en digital plus, la segunda comunidad en numero de compras de la emision despues de Madrid fue Cataluña. XD

y q quieres decir con eso? En q posicion iba madrid? La 8ª?
NGC escribió:Esto no es de la web de petitiononline sino k es de una especie de greenpeace pero de antitoros

No he dicho que sea de esa web.

Saludos.
Bueno dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

La traduccion al castellano seria: " Cataluña tierra de toros , defendamos las tradiciones "

Ademas creo que me la voy a poner una temporada de firma. X-D

Saludos
¿Te gustan los toros? ¿Los sigues? ¿o es por ir a la contra?
Paboh escribió:
y q quieres decir con eso? En q posicion iba madrid? La 8ª?

No hombre, no. Madrid fue la primera comunidad en numero de televidentes, y Cataluña la segunda.
es lo que hay, en cataluyna ahi mucha gente de pueblos del sur de españa
y tu oskitar...pues que quieres que te diga, lo disfrutas, no?
oskitar escribió:Bueno dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

La traduccion al castellano seria: " Cataluña tierra de toros , defendamos las tradiciones "

Ademas creo que me la voy a poner una temporada de firma. X-D

Saludos

Que monton de tradiciones sin sentido hay por el mundo....
EVOLUCION!!
No soy catalan, pero teneis mi apoyo :)

[bye] [bye]
lil_blackriver escribió:Dato: En la primera emision de "pay per view" de una corrida de toros en digital plus, la segunda comunidad en numero de compras de la emision despues de Madrid fue Cataluña. XD

y??? normal.. son las comunidades con mas gente..

yo os apoyo desde Pamplona, ademas en unos dias torturaran a unos cuantos bichos aqui... mientras la mitad de la plaza esta borracha...

salu2

Oskitar... las tradiciones como esa no se defienden...
Oskitar escribió:Bueno dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

{foto}

Ademas creo que me la voy a poner una temporada de firma.

Saludos

Diria q a lo q se refiere esa pancarta es a lo q en Catalunya se llama "Els bous" (los bueyes) y no esta reivindicando las corridas de toros sino otra tradicion de algunos pueblos catalanes.

Creo q es diferente a las corridas de toros, pero es una salvajada igualmente, asi q tambien estoy en contra de eso y de las corridas de toros.
Independentista escribió:
Diria q a lo q se refiere esa pancarta es a lo q en Catalunya se llama "Els bous" (los bueyes) y no esta reivindicando las corridas de toros sino otra tradicion de algunos pueblos catalanes.

Creo q es diferente a las corridas de toros, pero es una salvajada igualmente, asi q tambien estoy en contra de eso y de las corridas de toros.

No.

Se refiere a las corridas de toros (curses de bous) . La foto esta tomada en la plaza Monumental de Barcelona.

Ademas, en la foto no ves claramente la estampa de un toro??? [toctoc]

Salu2
Oskitar escribió:Ademas, en la foto no ves claramente la estampa de un toro???

Esq un bou es un toro........ creo yo.

Y como todas esas salvajadas usan toros pues lo reivindican alli. Pero insisto en que esa pancarta reivindica lo que tu bien has llamado curses de bous.

Alguien me puede aclarar en que consisten las curses de bous y si se mata al toro al final? Gracias! [bye]
Independentista escribió:Pero insisto en que esa pancarta reivindica lo que tu bien has llamado curses de bous.

Pues yo creo que no.

Lo de hacer gilipoyeces con los toros es una tradición milenaria en muchas zonas del mediterraneo. Pero vamos, también estaba de moda pegar a las mujeres, o ir a la caza del judío cuando había una mala cosecha.

Respecto a lo otro supongo que dependerá de lo brutos ("valientes") que sean en cada pueblo.

Esq un bou es un toro........ creo yo.

Y como todas esas salvajadas usan toros pues lo reivindican alli. Pero insisto en que esa pancarta reivindica lo que tu bien has llamado curses de bous.

Alguien me puede aclarar en que consisten las curses de bous y si se mata al toro al final? Gracias! [bye]

[agggtt]
Vaya tela o no te enteras o no te quieres enterar.

A ver si con una foto.....

Imagen

Esto son corridas de toros o en catalan "curses de bous"

( Parece mentira que tu con ese nick te tengan que traducir catalan-castellano [agggtt] )
oskitar escribió:
[agggtt]
Vaya tela o no te enteras o no te quieres enterar.

A ver si con una foto.....

Imagen

Esto son corridas de toros o en catalan "curses de bous"

( Parece mentira que tu con ese nick te tengan que traducir catalan-castellano [agggtt] )

Pues informate un poco y veras que tu primera foto no tiene nada que ver con las corridas de toros, sino con el "bou embolat" y cosas asi que se hacen en les Terres de l'Ebre y por alli. Matar al toro no lo matan, pero sufrir seguro que si.

Por cierto, a mi tampoco es que me quedara muy claro lo de "curses de bous", pq si me dices "curses" la primera definicion que me viene a la cabeza no es la de una corrida, mejor llamarle "correguda de bous".

Un saludo.
[Madox escribió: ]

Pues informate un poco y veras que tu primera foto no tiene nada que ver con las corridas de toros, sino con el "bou embolat" y cosas asi que se hacen en les Terres de l'Ebre y por alli. Matar al toro no lo matan, pero sufrir seguro que si.

Si, a mi me vas a decir que me informe a que se refiere esa pancarta....

Asi que se refiere al bou embolat? Si,se aprecia claramente en la pancarta el torto embolado si.... ZzzZZ

[Madox escribió: ]

Por cierto, a mi tampoco es que me quedara muy claro lo de "curses de bous", pq si me dices "curses" la primera definicion que me viene a la cabeza no es la de una corrida, mejor llamarle "correguda de bous".

Un saludo.

Le pudes llamar como quieras,pero de toda la vida las corridas de toros en catalan son curses de bous.Y te lo digo porque yo como catalan y aficionado a los toros lo se.Yo habitualmente no hablo en catalan pero tengo amigos que si y de eso lo se.

El problema es que no aceptais de ninguna manera que hay catalanes que nos gusta las corridas de toros por eso le dais tantas vueltas a la pancarta,diciendo que no que de ninguna manera se refiere a "la fiesta nacional" :p

Gerim escribió:¿Te gustan los toros? ¿Los sigues? ¿o es por ir a la contra?

Supongo que con este post te habre aclarado tu duda

Salu2
Gracies Madox, por la perfecta explicacion.

Y a ver si vamos menos de sobraos, que hay gente que cree saberlo todo pero a veces se equivoca.
oskitar escribió:Si, a mi me vas a decir que me informe a que se refiere esa pancarta....
Asi que se refiere al bou embolat? Si,se aprecia claramente en la pancarta el torto embolado si.... ZzzZZ

La pancarta pone "defensem les tradicions", las corridas de toros no son tradicion en Catalunya, almenos en mi zona. Los bous embolats por lo que he podido leer si son tradicion en algunos pueblos de Les Terres de l'Ebre, pero es distinto a tus apreciadas corridas.

oskitar escribió:Le pudes llamar como quieras,pero de toda la vida las corridas de toros en catalan son curses de bous.Y te lo digo porque yo como catalan y aficionado a los toros lo se.Yo habitualmente no hablo en catalan pero tengo amigos que si y de eso lo se.

El problema es que no aceptais de ninguna manera que hay catalanes que nos gusta las corridas de toros por eso le dais tantas vueltas a la pancarta,diciendo que no que de ninguna manera se refiere a "la fiesta nacional" :p

No es que no acepte que haya catalanes a los cuales les pueda gustar las corridas, sino que no acepto, o no entiendo, que a cualquier persona le pueda gustar esta salvajada.

Salut.
Independentista escribió:Y a ver si vamos menos de sobraos, que hay gente que cree saberlo todo pero a veces se equivoca.

Si me haces el favor y me explicas en que me e equivocado....

[Madox escribió:]La pancarta pone "defensem les tradicions", las corridas de toros no son tradicion en Catalunya, almenos en mi zona. Los bous embolats por lo que he podido leer si son tradicion en algunos pueblos de Les Terres de l'Ebre, pero es distinto a tus apreciadas corridas.

Las corridas de toros son tradicion en España, Catalunya incluida.
oskitar escribió:Si me haces el favor y me explicas en que me e equivocado....

No, no. [beer] Ahora no.
No, no. [beer] Ahora no.

¬_¬
oskitar escribió:

Las corridas de toros son tradicion en España, Catalunya incluida.

Son tradicion en una parte de españa, y para una parte de catalanes que provienen de otras zonas del estado, intentar venderlo como una tradicion catalana, no cuela.
keops escribió:
una parte de catalanes que provienen de otras zonas del estado

Esta parte,te juro que no la entiendo.

Pero bueno ya se por donde vais asi que mejor dejamos el tema si no se desviara demasiado

salu2
oskitar escribió:Las corridas de toros son tradicion en España, Catalunya incluida.

esto seria como decir: "las corridas de toros son tradiccion es europa, españa incluida" o las dos frases son igual de gilipoyas
keops escribió:
Son tradicion en una parte de españa, y para una parte de catalanes que provienen de otras zonas del estado, intentar venderlo como una tradicion catalana, no cuela.

Ni si quiera en parte de España, si tal vez en el sur.
Seré bastante feliz el día que se elimine esta "tradicción", no se donde está escrito que algo por ser tradicción tiene que ser bueno.

Si la gente se reuniera para darle palos a un gato hasta la muerte y aplaudieran al verlo, todo el mundo se hecharía las manos a la cabeza. Pero como esto es una "tradición" ¬_¬

Firmado.
Acabo de entrar para mirar cuantas firmas llevan recogidas y me he encontrado con la grata sorpres de k algun capullo ha empezado a firmar con gilipolleces entre las 9 a las 10 de ayer....
Si que hay gente k se aburre no??

Patetico
Diskover escribió:
Ni si quiera en parte de España, si tal vez en el sur.

Por eso ponia en una parte de españa [tomaaa]
50 respuestas
1, 2