Recoger pedido Correos con autorizacion

Hola Eolianos. Tengo el siguiente problema. El sabado por la mañana me llega el movil de yoigo, está a nombre de mi madre, y desde yoigo me han dicho que solo se lo entregan al destinatario. Y mi pregunta: Y con una fotocopia del dni de mi madre no me sirve?
Lo digo porque el año pasado me decian lo mismo en orange y al final si lo pude recoger con una fotocopia del dni. La diferencia esque la otra vez fue con chrono express, y esta vez es con correos, no se si seran mas exigentes o algo?

Un saludo y gracias de antemano. [sonrisa]

EDITO: El paquete me lo traen a casa XD
Yo creo que si,lleva la fotocopia del dni como dices y si ves que eso,también que escriba una nota o algo autorizandote a recoger el paquete,adjuntado la fotocopia del dni claro :)
[Uchiha Itachi] escribió:Yo creo que si,lleva la fotocopia del dni como dices y si ves que eso,también que escriba una nota o algo autorizandote a recoger el paquete,adjuntado la fotocopia del dni claro :)

Se me habia olvidado especificar, el paquete me llega a casa, es decir, me lo entregan a domicilio, no tengo que ir a correos a por él XD perdon por no especificar :P
Aun así, me lo daran?
nandychu escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo creo que si,lleva la fotocopia del dni como dices y si ves que eso,también que escriba una nota o algo autorizandote a recoger el paquete,adjuntado la fotocopia del dni claro :)

Se me habia olvidado especificar, el paquete me llega a casa, es decir, me lo entregan a domicilio, no tengo que ir a correos a por él XD perdon por no especificar :P
Aun así, me lo daran?

Ah eso es otra cosa jejejej,claro que te lo dan compañero.A mi cuando me mandan paquetes certificados a casa los recoje mi madre porque yo no estoy y pone ella su dni :)
[Uchiha Itachi] escribió:
nandychu escribió:

Aun así, me lo daran?

Ah eso es otra cosa jejejej,claro que te lo dan compañero.A mi cuando me mandan paquetes certificados a casa los recoje mi madre porque yo no estoy y pone ella su dni :)

Ah! ok jajaja. Esque, he llamado a yoigo, y antes de que terminara de decirles que si lo podia recoger alguien que no fuese titular me soltaron un NO rotundo, pero vamos, igual fueron los de orange y fijate por donde se pasaron la ''entrega exclusiva a titutar'' [poraki]

Gracias Uchiha!

No obstante, si alguien tiene que contar una vivencia personal por parte de yoigo, seré todo oidos XD
Pues eso de Yoigo ya si que no tengo ni idea,pero vamos siendo por correos yo creo que si te lo dan,si fuera mensajeria o algo a lo mejor.Pero como dices,si alguien tuvo alguna experiencia ya con Yoigo que lo comente.

Saludosss [oki]
Pues a mi madre le llego un certificado del banco, con "entrega exclusiva al destinatario". Ella no estaba, y dijeron que el certificado era para entrega exclusiva al titular. Tuvo que ir mi madre a correos a buscarlo.

Como lo manden con "entrega exclusiva al destinatario" solo lo podra recoger tu madre.
vpc1988 escribió:Pues a mi madre le llego un certificado del banco, con "entrega exclusiva al destinatario". Ella no estaba, y dijeron que el certificado era para entrega exclusiva al titular. Tuvo que ir mi madre a correos a buscarlo.

Como lo manden con "entrega exclusiva al destinatario" solo lo podra recoger tu madre.

Pues es así como lo mandan... manda h**** no lo pueden mandar normal, joder, la gente trabaja. [enfado1]

Por cierto, y si les digo que se pasen por el trabajo de mi madre, y ella lo recoge alli? Eso se puede? XD
7 respuestas