Recmendacion mando tipo PlayStation

Me gustaría un mando que reuniera estos requisitos:

- Inalámbrico
- De no más de 30 euros (incluido envío)

A poder ser:

-Tipo PS2/PS3 o que sea de PS4 compatible con PC
-Que vaya a batería y no a pilas
-Facil de instalar y compatible (le doy mucho uso en Retroarch, Rgbuntu, emuladores varios etc.)

He visto alguno como este:

https://www.amazon.es/YUES-DUALSHOCK-Pl ... eature_div

No sé qué tal lo veis. Dadme ideas. Gracias. [oki]
@nievi

Muchas gracias por las recomendaciones y por tomarte el trabajo de buscar y enlazarme todo. Me han servido mucho para hacerme una idea. Al final me he pillado este por Miravia:

Imagen

14 euros con cupón de descuento. En teoría costaba antes más del doble. Pero bueno, tampoco me espero una maravilla. Con que cumpla bien me sirve. En teoría aparte de para PC también vale para varias consolas (para PS3 me interesa porque es la que tengo aunque no creo que lo use con ella).
@Gaditanomanía, muchas gracias, me alegro un montón de que te haya servido para decantarte por un mando y que lo hayas pillado a ese buen precio [beer]

Creo que es una buena elección, aunque en lo personal es muy posible que hubiera optado por Gembird JPD-PS4U-01 o Spirit of Gamer, el primero por gustarme el diseño y tener la cruceta digital en primer lugar, porque soy un viejuno que juega más que nada a emuladores, y el segundo mando por gustarme mucho su estética, si bien parece casi un calco del modelo que has elegido.

Hasta hace unos meses utilizaba un mando de bazar Chino de 12 € [+risas] porque mi Trust de toda la vida dijo hasta aquí, pero en navidades me regalaron un Nacon NC7271, con el que ya puedo jugar un poco mejor..



Saludos
@gaditanomania
Has probado ya el mando? Qué tal va? Me interesa!
@Nevermore2

En teoría me llega a final de mes. En cuanto me llegue y lo pruebe te digo [oki]

Ya me llegó el mando pero aún no he podido conectarlo. Viene con un cable USB pero sin pincho. Al conectarlo al ordenador con el cable lo reconoce. Pero para ponerlo inalámbrico intento con un pincho 2.4 GHz que está asociado a un ratón y con un pincho bluetooth y nada.

¿Hace falta un pincho específico? ¿O puedo modificar alguno de los que tengo?
@Nevermore2

Pues al final lo estoy usando como mando de PS3 porque no hay forma humana de que el Mini PC [+risas] .

Y la verdad es que contento. Tiene incluso dos botones extra en la parte trasera (que de momento no le he dado uso). El material del mando, el plástico, es aceptable. Bien en general. No parece frágil pero tampoco muy robusto.

Los botones tienen buena pulsación. No son lo mejor que he probado pero van bien. Los analógicos sin problema. Jugando a un FPS me han ido bien (en concreto al Metro Last Light). Suaves y buen precisión.

La cruceta ha pasado con bota la prueba del "Street Fighter". Los hadoken salen sin problema alguno. Así que para juegos de lucha muy bien.

Luego los gatillos tienen buen recorrido. Probado en el Outrun 2 y van de lujo.

En general le daría al mando un 7 o 7.5. Para lo que cuesta está genial la verdad.

P.D: Como curiosidad para el PC he acabado usando un mando inalámbrico que tenía de Xbox con un adaptador mediante. Y muy bien.

Adaptador:

https://satkit.com/es/adaptador-2-mando ... joy-box-10

Que por cierto, tuve que ponerle unos drivers. El adaptador venía con los drivers...¡dentro de un disquete! [+risas] . Normal si en la caja publicitaba que era compatible con Windows Vista XD

Mando:

https://www.ebay.com/itm/285105012638
A mí el 8 biddo sn30 pro me parece excepcional, y te lo dice alguien que ha jugado casi toda su vida con controles tipo "Xbox", no costará 30 euros pero la diferencia de precio vale la pena por la duración de los mismos
Hola, yo te iba a recomendar el 8Bitdo SN30 Pro +, se pasa de tu presupuesto, pero merece la pena.

Salu2
8 respuestas