Reclutando Mass Effect 3 Apunta tu ID ORIGIN en la wiki HORDAS EOLERAS!

Estoy jugando al multiplayer de la demo y estoy bastante asqueado de que solo me toque con guiris con el megalag y con el micro apagado.Quiero una horda hispana acompañandome soltando blasfemias en cristiano.

Poned aqui vuestro id de origin y ir agregando.

El mio es PaloteJackalope.
Yo también me he encontrado de esos, además kamikazes y gente que pasa de ti cando mueres.


ID: ++
Arthson escribió:Yo también me he encontrado de esos, además kamikazes y gente que pasa de ti cando mueres.


ID: Arthson7


Agregado estas!
Me apunto. Tengo micro xD
ID: Mononitoto
Os agrego, yo soy
TipulSexy
Agregadme a mí tb por favor, que aunque no tenga micro me gustaría jugar de vez en cuando con buen ping. Además tengo una conexión decente, podría hostear las partidas.

Glicerart
Yo tambien me apunto. Mi id es: ThorosMyr.
Saludos!
Yeah! Que siga! Que hay que darle estopa a cerberus!
Me apunto también: Olorin99

Un saludo ^^
Yo también me apunto: HeavySoul92
Los reapers nos van a romper el culo.Somos pocos aun XD UP!
(mensaje borrado)
Vaya viciada, ya he jugado con algunos de vosotros. Cuando salga Mass Effect 3 va a ser un paseo la campaña monojugador, ya vereis XD
grimbergen_beer escribió:Vaya viciada, ya he jugado con algunos de vosotros. Cuando salga Mass Effect 3 va a ser un paseo la campaña monojugador, ya vereis XD


Ja ja cierto,nos vamos acostumbrando al control ortopedico y luego vamos a fundir en el juego normal.A mi lo que me parece es que luego nos vamos a rayar de hacer el coop,porque llevaremos 2 semanas dandole a saco XDD
Aprovechad para jugar al multi, porque en 4 dias ya no quedara nadie en los servidores.
exitido escribió:Aprovechad para jugar al multi, porque en 4 dias ya no quedara nadie en los servidores.

Y eso por qué?
Pues como todos los online anecdoticos se vacian poco despues del lanzamiento.Prueba a echar una partida al lost planet o al gears of war 1 ahora XDD
Pues yo creo que triunfará. Entre medias de las 25h -30h que nos dure habrá que jugar xD
Mononitoto escribió:Pues yo creo que triunfará. Entre medias de las 25h -30h que nos dure habrá que jugar xD


Tiene mejor pinta el coop del Syndicate. Este no tiene mas que oleadas de enemigos sin ningún amago de intentar hacer ver que estás en una misión (syndicate) o huyendo (L4D). Me recuerda mucho al modo Onslaught del eXteel (un F2P basado en microtransacciones ya difunto al que le di una temporadilla).

Solo tiene a su favor que la gente que se compre el ME3 pues le echará unas partidillas ya que lo tiene ahí, pero no lo veo yo muy currado.
No se anima mas gente?? XD
MEEEEEEE apunto:

squarenix1
Me apunto: Almuerzodesnudo
Dejo mi nick: GuardianExer
me apunto, origin en la firma. Ahora mismo esta caido, alguien sabe cuando vuleve?
Ya somos unos cuantos! UP!
no pude encontrar ni a kingnoid ni a payamala en Origin =s

Quizá lo tienen bloqueado para no poder encontrarlos, o no sé xD
GuardianExer escribió:no pude encontrar ni a kingnoid ni a payamala en Origin =s

Quizá lo tienen bloqueado para no poder encontrarlos, o no sé xD


ya te he agregado yo, y a muchos de los demas tambien. En cambio a payamala yo tampoco he podido.

Ayer me pegue una viciada buena, enterandome un poco de que iba esto, pues nunca he jugado un mass effect, ni un gears of wars ni nada asi. Tengo micro y podeis invitarme cuando querais a viciar.
El último de la lista tiene el deber de agregar a todos los anteriores, es decir, a todos los que están delante de él. Es broma hombre.... imagina llevar 200 páginas de ID's...
Quiero jugar a la ver. normal ya!!!

salu2
Ya tengo bastante quemado el multiplayer, por lo que ya estoy un poco hasta los cojones de luchar en los mismos 2 mapas contra los mismos enemigos, pero de todas formas, sigo dando caña a este modo, así que los que gusten pueden agregarme, a ver si coincidimos y echamos unas partidas, mi ID es:

_J4ckDurDen_


salu2
UP! Poned vuestra ID de origin en la wiki que en PC somos pocos,y como no metamos IDS a saco en 4 dias cuando pase el subidon no vamos a encontrar a ni cristo para jugar!
Mi ID de Origin es M4n3LuT

Tengo más bien poco tiempo, pero estoy en proceso de conseguir más :P
Aca esta el mio ORIGIN ID: Liono1975
os agrego, yo suelo jugar de vez en cuando. el mio es : kingnoid
37 respuestas