Reclutamiento Clan ·=:{KILLZONE 3 [RBDS]}:=·

Hola a todos/as, estamos intentando crar un clan nuevo y necesitamos gente que juegue a este fantástico juego.

De momento solo somos 4 gallegos "Uencito", "Mianrumi", "Chema_che" y "Gustandril"
Si estais interesados en pertenecer al clan este miercoles a las 22:00 vamos a organizar una partida de toma de contacto y organizarnos los roles de cada uno.

Estais invitados a participar, solo teneis que mandar una invitacion a "Chema_che" diciendo que quereis entrar en el clan.

Gracias
Buenas a todos!

Como bien ha dicho Chema_Che, todavía estamos empezando... pero con muchas ganas!!

Disponemos de foro privado, pero consideramos que no sería correcto realizar publicidad por aquí del mismo... Por lo que si estais interesado en el clan, podeis agregarnos al PSN a cualquiera de los 2, o bien preguntar por privado (MP) la dirección del foro y presentaros allí :)

Os esperamos!!

Saludos.

[RBD] uencito
me apunto, ya agregaré cuando me conecte a la play.
smithandwesson escribió:me apunto, ya agregaré cuando me conecte a la play.

Tienes un MP! :)
smithandwesson escribió:me apunto, ya agregaré cuando me conecte a la play.

[oki] Genial !! a ver si se anima mas gente. [plas]
[bye] [bye] [bye]
Os recordamos que tenemos una KDD prevista para mañana a las 22:30, para conocer a las nuevas incorporaciones.

Si queréis participar, podéis enviarnos un MP, agregarnos al PSNetwork o bien pasaros por nuestro foro (envío enlace por MP a interesados)

Saludos!
UeN escribió:Os recordamos que tenemos una KDD prevista para mañana a las 22:30, para conocer a las nuevas incorporaciones.

Si queréis participar, podéis enviarnos un MP, agregarnos al PSNetwork o bien pasaros por nuestro foro (envío enlace por MP a interesados)

Saludos!

A Ver si se anima alguien más a participar hoy a las 22:00
6 respuestas