Reclutamiento Banana's "Clan"

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alekseyev escribió:No hay futuro para las bananas



pronto seras exterminado [uzi]
Tios!! mi banana es sado-masoca!!xDDDD
Como la ninja esta ocupada me gustaria una banana bombero si no es molestia y sino esta ocupada, y sino PeN hazme la que quieras, eres un fenomeno [oki]
Dios, Pen eres D1OS xDD
PeN quitale el efecto raro "sombra" a la mia >_<
PeN, me gustaria cambiar mi banana por una que tengo en el MSN (pero no se donde localizar el gif) te pongo una captura, es una banana dandole x cu** a otra y dandole palmadas en el culillo... jajaja esta to graciosa pero io no encuentro el gif, seguro que tu lo tienes. Si puedes cambiamela ;) Imagen
MySoulCries escribió:PeN, me gustaria cambiar mi banana por una que tengo en el MSN (pero no se donde localizar el gif) te pongo una captura, es una banana dandole x cu** a otra y dandole palmadas en el culillo... jajaja esta to graciosa pero io no encuentro el gif, seguro que tu lo tienes. Si puedes cambiamela ;) Imagen


Esta por [url=funfilesandsmiles.com/smileys/banana.htm]aqui[/url]
Danny, ya lo se, un fallo del editor k no se porke pasa, estoy trabajando en ello.

My soul, claro k la tengo xD
Ya t la cambiare.
Si puedo esta tarde me lio a arreglar a las k les hace falta y a actualizarlas, k estoy muuu liao..
Anoche MySoulCries me comento la existencia de este club asi que si me dejais entrar pues me gustaria la banana-tortuga, xDDDDD. Vaya mezcla, lo mismo despues me da resaca.

Gracias.
De acuerdo PeN, tu sin prisas xD

P.D. un trabajo buenisimo el que estas haciendo, te lo tienes que estar pasando en grande.

P.D.2: sera esto una banana-adiccion ya? googleando...

Imagen
Gracias por la banana PeN, pronto dominaremos EOL!
La mía no hace falta que la cambies, como ves te he ahorrado el trabajo :Ð
Arriba el clan del banano...:D

Al paso que vamos dominaremos EOL, PeN me pido ser tu lugarteniente.. XD
he recibido otra foto de la banana que hizo PeN en el salón del manga.. (puso mi email para que las enviaran >_<)

Imagen
conseguidoXD

mira que debe de haber bichos de esos mas molones, pero me tocó, haré de avanzadilla , explotando a to cristoXD
MySoulCries escribió:De acuerdo PeN, tu sin prisas xD

P.D. un trabajo buenisimo el que estas haciendo, te lo tienes que estar pasando en grande.

P.D.2: sera esto una banana-adiccion ya? googleando...

Imagen


Ese peluche es d un famoso programa infantil, tipo spinete, llamado banana's in pijamas xD

el_adry, tranki k la cambiare y le pondre la camiseta k kerias, t puse esa por hacer la coña de barça madrid xD
yo tmb me apunto el gif q kiero es ete:
Imagen
Salu2
Creo k necesitare una administrativa o algo para k controle todos mis trabajos pendientes.. ¬¬
Hola! yo también me quiero alistar, pero tranquilo que no hay prisa. Si pudiese ser me molaría una banana relacionada con los caballeros del zodiaco, en plan el smiley de la derecha de mi firma.

Salu2!!!
Me uno a la secta de las bananas, a mi me gustaría una banana-michael jackson smooth criminal con un bocadillo en el que gritase AAUUUHH!!

Saludoss
A mi me gustaría unirme al clan!!!! Cómo se hace??
Viva el clan banana!
Si fuera posible una banana fumetilla :D( fumetilla pero no hippy como la hay por ahí!)
Luna escribió:

Ya hablare cn Musice [tomaaa] pa ke se una ^^( k nose yo... [carcajad] )


Voy a hacer el batidora's clan, las bananas perecereis MUAJAJAAJAJA muuuuuuuuuuuuuajajajajaja [+furioso]
cambiame el nick en la lista.. ¬¬
Musice escribió:
Voy a hacer el batidora's clan, las bananas perecereis MUAJAJAAJAJA muuuuuuuuuuuuuajajajajaja [+furioso]



¬_¬ Buen intento [looco] xD
Uno más para las bananas al poder.
Aunque yo vengo ya con mi banana-Alucard personalizada:
Imagen

¿PeN, maestro, admites colaboraciones?
Para BRoLy_KReT una Banana-Saga:
Imagen
Alucard, gracias por tu colaboracion, eso k me ahorro xD

Voy a actualizar lista y modificar alguna banana a ver si puedo..



Musice, nisikiera mereces k t preste atencion, tus amenazas no me intimidan.. ¬¬
oye Pen me podrias acer q la banana eskiadora sea un pelin diferente a la original (pa no tener dos iguales...)
Imagen
Gracias
Salu2
PeN escribió:
Musice, nisikiera mereces k t preste atencion, tus amenazas no me intimidan.. ¬¬


Lo siento, he secuestrado a tu hermana

Imagen
Una para Zholvax:
Imagen

Una para Itor:
Imagen


Una para Xyno:
Imagen
Yo kiero unirmeeeeeeeeee!!!
Una bananita con una bandera de suecia, puede ser??? jejeje...
Alucard escribió:Una para Zholvax:
Imagen


te la has currao!!!!!
Alucard escribió:Una para Zholvax:
Imagen

Una para Itor:
Imagen


Una para Xyno:
Imagen


Gracias alu, la de itor la acavo de hacer yo xD

La verdad es k es un alivio una ayudita, voy a actualziar el listado k no se si falta alguna por añadir..
ah, coño, la tuya por ejemplo.. xD
Que jefada, muchas gracias PeN Imagen

Salu2!!
BRoLy_KReT escribió:Que jefada, muchas gracias PeN Imagen

Salu2!!


d nada, pero el merito no es mio, daselas a alucard, k me esta kitando un trabajo de encima.


P.D. Alucard, ya k t veo animado a ver si haces una convirtiendose en 4ª fase (royo goku xD)
Se comenta que tengo una banana samurai.. Ahora la tiranía de las batidoras caerá... Temblad >_<

Ah por cierto! Gracias Alucard ^_^

Saludos!
Ei PeN, soy un amigo de Pirri91, y quiero conquistar EOL con las bananas [qmparto]
Me haces una que sea... gothica?
Gracias!
Ottia, yo quiero enbananarme [sonrisa] ¿podría ser una banana calavérica?

..saluDoS..
PeN he cambiado de opinión!!!

Ahora estoy dudando entre estas dos:

1- Banana Mutenroshi
Imagen
Quedaría to guapa, con gafas de sol,bañador naranja,camiseta morada,barba y caparazón :D

2- La banana más clásica, Mochilo
Imagen
Conocídisimo por todos nosotros este personaje de los Fruitties XD

Ainss...que indeciso estoy,yo creo que la primera molaría más,pero es que mochilo es un héroe de mi infancia...
A ver, 1º, hemos llegado a los 50 miembros, asi k pongo algo k os iba a poner..

Productos d la banana xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y ahora a ver, voy a poner los k me kedan por retocar, y si me dejo a alguien k me lo diga, porke llevo un lio encima.. ¬¬

MegaPS2
aGua
DANNY
Luna
DYLAN_X
TiTo_gUiLLe
Pirri91
TriGun
General Grievous
el_adry
oscuros
El_SaBIo
piramide666
PeN escribió:P.D. Alucard, ya k t veo animado a ver si haces una convirtiendose en 4ª fase (royo goku xD)


Aquí tienes:
Imagen
Alucard, podrías hacer uno utilizando como cabeza la del dibujo de mi firma? (aunque el gif tuviera algo de mayores proporciones.. >_<)
Ya me has actualizado la banana gracias PeN!!! Alucard tu tb haces un buen trabajo xD
Alucard escribió:
Aquí tienes:
Imagen


como se lo curra el cabron..
no es como lo k tenia en mente, ya k yo keria hacerlo mas parecido a esteImagen , pero esta d puta madre xD
Zorkky escribió:Alucard, podrías hacer uno utilizando como cabeza la del dibujo de mi firma?


Aquí tienes:
Imagen
Alucard escribió:
Aquí tienes:
Imagen


[tadoramo] impresionante

gracias
[tadoramo]los putos amos colega... es impresionante[tadoramo]
Salu2
Sería mucho pedir que mi banana solo fuera calavera de cabeza pa'rriba y que bailase [tomaaa] Gracias por adelantado.

..saluDoS..
Creo k alguien me pidio una banana piloto, pero no se kien fue, si aun la kiere, le vale esta?
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611