Reclutamiento Banana's "Clan" (#2)

1, 2, 3, 4, 511
kiero a aixi escribió:Mi banana es hawaiana o es que tiene espasmos?????? [looco]


son espasmos xD

si prefieres te la cambio por uan hawaiana xD
El fin de las bananas se acerca
kuiado lo q ns ara el gato pardo... [poraki] [poraki] [jaja]
oscuros escribió:kuiado lo q ns ara el gato pardo... [poraki] [poraki] [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alekseyev escribió:El fin de las bananas se acerca


una guindilla contra como 80 bananas.. ¬¬

tengo miedo..

P.D. Me gusta tu firma..
Pen, lo siento pero..

No podrias ponerle la ola a mi banana?

Vamos, con esta forma: ___/' con la cresta(') por arriba

Merci tioP! ;)
Alekseyev escribió:El fin de las bananas se acerca



bananas al bunquer [reves] [reves] !!! que nos van a aniquilaaaar!!!......
Skuall18 escribió:Pen, lo siento pero..

No podrias ponerle la ola a mi banana?

Vamos, con esta forma: ___/' con la cresta(') por arriba

Merci tioP! ;)



mmm.. no estoy seguro d si se k me pides, pero hare lo k pueda

linkeate la k tienes hecha k ya t la actualizare..


Actualizado listado, añadidas bananas y eliminados desertores.

Sorry para los k estan a la espera d banana o d modificacion, toy liadillo con cosas ajenas al clan como para ponerme a crear..

P.D. VySe, tu numero es el 38, el 80 ya estaba otorgado.
Gracias por el cambio de mi Banana, ahora me mola muchisimo más [Ooooo]

Edito: q caña la banana nº 81 [jaja] [jaja] [jaja]
Y la de Drako está guapa, recuerda de veras al conde [oki]

(Habrá banana-espinete y banana don-pinpón?)
A ver si alguien me puede animar mi banana !!! :)


Saludos!
PeN he modificado mi banana, actualizala en la lista para que pueda lincarla please:

Imagen
Dimitri escribió:Gracias por el cambio de mi Banana, ahora me mola muchisimo más [Ooooo]

Edito: q caña la banana nº 81 [jaja] [jaja] [jaja]
Y la de Drako está guapa, recuerda de veras al conde [oki]

(Habrá banana-espinete y banana don-pinpón?)


Creo k alucard lo tenia en projecto.. ¬¬
(al pobre se lo cargo to sin k diga na xD)

Alu, ya esta actualizado.

P.D. Puedes hacerte una banana en ovni para ufo?
yo toy trabajando con la michael. sobre este gif Imagen

pero movimiento mas simple para k no ocupe mucho.
Oooh [tadoramo] Alucard cacho de banana-vampiro, mi avatar tiene envidia [jaja]
PeN escribió:Creo k alucard lo tenia en projecto.. ¬¬
(al pobre se lo cargo to sin k diga na xD)
P.D. Puedes hacerte una banana en ovni para ufo?


Me esstasss essstresssaaaaando x-D

Aquí tienes una BVENI (Banana Volante Eoliana No identificada):
Imagen
Dimitri escribió:Gracias por el cambio de mi Banana, ahora me mola muchisimo más [Ooooo]

Edito: q caña la banana nº 81 [jaja] [jaja] [jaja]
Y la de Drako está guapa, recuerda de veras al conde [oki]

(Habrá banana-espinete y banana don-pinpón?)


Gracias por lo que me toca, aunque me gustaría saber más de animación y haberme currado algo realmente bueno, pero uno tiene sus limitaciones.

Alucard tu banana es la ostia, me encanta.
Alucard escribió:
Me esstasss essstresssaaaaando x-D

Aquí tienes una BVENI (Banana Volante Eoliana No identificada):
Imagen


joder macho, mejor d lo k tenia en mente..
y no he dicho urgente..
me da miedo ver los resultados si te digo urgente.. xDD
¿ pero las bananas no ibamos a la guerra ?

y no habrá una banana suicida???
PeN escribió:me da miedo ver los resultados si te digo urgente.. xDD


Pues con poco tiempo te habría hecho algo así: X-D

Imagen
Alucard escribió:
Pues con poco tiempo te habría hecho algo así: X-D

Imagen


ostia, pues a mi personalmente me mola este, royo invaders xD
Alucard escribió:
Me esstasss essstresssaaaaando x-D

Aquí tienes una BVENI (Banana Volante Eoliana No identificada):
Imagen


Im pressive [jaja]
Drako_movil escribió:
Alucard tu banana es la ostia, me encanta.


Pues la tuya me ha enamorado y no he podido resitirme a añadirle más animación:

Imagen
Alucard escribió:
Pues la tuya me ha enamorado y no he podido resitirme a añadirle más animación:

Imagen


alu, no es por nada, pero tu nunca puedes resistirte a mejorar imagenes, gifs o lo k te metan delante k este dentro d tus posibilidades xD

P.D. Vamos perdiendo en la votacion para k incorporen alguna banana a la lista d smilies, a ver si despertais, a ver si voy a tener k liarme a enviar MP a to dios..
si eso k cada uno le envie un MP a su vecino d arriba para ahorrarme el trabajo d enviar 80 MP.. ¬¬

tenemos k demostrar nuestro potencial logrando k añadan una banana a los smilies xD
Alucard,a ver si puedes ponerle a mi banana Raziel el pelo suyo y animacion,que mira entre nosotros,Pen tarda mucho y sus resultados dejan mucho que desear [666] ,es broma pen o no? :D
seaman escribió:Alucard,a ver si puedes ponerle a mi banana Raziel el pelo suyo y animacion,que mira entre nosotros,Pen tarda mucho y sus resultados dejan mucho que desear [666] ,es broma pen o no? :D


PeN, este se rebela contra ti! Yo de ti tomaba medidas [sonrisa]
Pues si, cuando tengo una idea sobre una animación no puedo resistirme a intentar hacerla.

PeN he vuelto a modificar mi banana.....sorry [angelito]

Imagen

Esque al rehacer la de Drako he hecho unos frames para la transformación en murcielago que también los he incorporado a la mía.

PeN haz caso a seaman que es capaz de chuparnos el alma a lo Raziel ---> idea para la animación de su banana). :P
PeN, este se rebela contra ti! Yo de ti tomaba medidas


Si existe alguien mas bueno que yo en algo lo reconozco XD.
Yo no tengo ni idea de casi na,vamos que casi siempre lo estoy reconociendo.

Alucard sabe de lo que habla,es que chupando almas por ahi me lo encontre una vez,me dijo que iba a hablar cn su papi
tH0RiN escribió:¿ pero las bananas no ibamos a la guerra ?

y no habrá una banana suicida???

La mía es luchadora de karate, pero no suicida XD

Imagen Imagen

¡Bananas al poder!
seaman escribió:Alucard,a ver si puedes ponerle a mi banana Raziel el pelo suyo y animacion,que mira entre nosotros,Pen tarda mucho y sus resultados dejan mucho que desear [666] ,es broma pen o no? :D


No le puse pelo porke le kitaria demasiado parecido con una banana, y sorry si tardo, pero me he propuesto tomarme los temas del clan con calma, k tengo otros asuntos off-line k debo atender, y no puedo tirarme to el dia ante el pc atendiendo vuestras peticiones, asi k las voy haciendo poco a poco y si me acuerdo, k son muchas y si no las apunto se me van d la cabeza xD

Ok alu, actualizando, mantente linkada la del listado y cuando kieras k la actualice la actualizo y listo, no hace falta k te tes tocando la firma siempre k kieras cambiarla.
¡Me encanta mi bananaaaa!
Cojonuda, gracias.
Alu o Pen (quien tenga mas tiempo) a ver si me podeis poner en movimiento mi banana que es de las unicas que está parada (debe estar cansada XD)

Saludos!
Pen,si yo lo digo mas bien por tocar los huevos [poraki] ,es que si no,te aburres,no te lo tomes en serio lo que te diga.
Es mas bien por animar esto un poco y que este arriba [sonrisa]
sacky20 escribió:a ver si me podeis poner en movimiento mi banana que es de las unicas que está parada (debe estar cansada XD)


Comprende que pesa mucho el espadon como para andarse moviendo d'aqui para alla.... [poraki]
Yo sigo queriendo mi banana rapera xDD que ya he visto una negra, la mia la quiero blanca (bueno amarilla) xD
sacky20 escribió:Alu o Pen (quien tenga mas tiempo) a ver si me podeis poner en movimiento mi banana que es de las unicas que está parada (debe estar cansada XD)

Saludos!


es k el mercado laboral ta mu chungo..

es un gag referente al paro por si no lo pillais.. ¬¬


esto.. k iba a decir..
ah, vale, elge, marchando, no cahi en k esa negra era rapera xD
Y yo me pregunto... es compatible ser del club de las babanas y ser mujer??? o esto es un club única y exclusivamente para "hombres"???[sati]

Lo digo por lo de las bananas... claro... lo mismo es como lo del ciruelo.... xDDDD que frutales que sois los eolianos che!

Pues eso... El único fruto del amooooooorl es la banaaaaaaana es la banaaaaaaana... [angelito]
LyLha escribió:Y yo me pregunto... es compatible ser del club de las babanas y ser mujer??? o esto es un club única y exclusivamente para "hombres"???[sati]


Tranqui, ya hay mujercitas [sati]
Pen, tenemos que exigir la paridad en las bananas, 50% bananas hembras y 50% bananas macho jejejeje.

En serio, ojalá mas chicas se apuntaran al movimiento.

Me gusta lo de "el único fruto del amor es la banaaaaaaaanaaaaaaaaa" podría ser nuestro himno no? [fies]


P.D. En el futuro, podríamos exigir la legalización de la marihuana para las bananas no? Imagen Que a mi banana le gusta mucho jajajajaja
Venga pues me apunto yo tambien! ahora se supone que tengo que decir que banana quiero??? Pues tengo que pensarmelo un poquito, luego se me ocurrirá algo ;)
LyLha escribió:Venga pues me apunto yo tambien! ahora se supone que tengo que decir que banana quiero??? Pues tengo que pensarmelo un poquito, luego se me ocurrirá algo ;)

no t vale una leela banana? va bien con tu nick xD
Ya lo tienes echo y no sabes a quien endorsarselo?? jajajja

Venga vale pero tiene que tener la coleta lila y algun arma de defensa que sino no mola :P
no, no lo tengo hecho, pero pega con tu nick, lo k ya tengo es una banana ciclope, lo d la coleta por supuesto, sino no seria leela, y el arma intentare complacerte.

P.D. Para ti el 64.
Quiero Alistarme, pero hay un problema :(, no tengo ningun Gif Bananero

Sera que alguien puede hacerme una Banana Rockera???
Yo creo que basandose en tu gif Imagen te vana sacar una muy buena banana :D
Booba_abooB escribió:Quiero Alistarme, pero hay un problema :(, no tengo ningun Gif Bananero

Sera que alguien puede hacerme una Banana Rockera???

no problem, las bananas las proporciono yo o alucard, tomo nota.
te toca el 83 si no me ekivoco, pasate por feedback y apoya nuestra solicitud hacia smilies y en breve tendras tu banana por aki rokanroleando xD
despues dices que no kieres gif, que nosotros te presionamos, [qmparto]
Ya ves,algunos han hablado de desercion si no hay smiles de banana XD
seaman escribió:Ya ves,algunos han hablado de desercion si no hay smiles de banana XD

y k tienen k ver los milies para desertar? :S
si kieren smilies k hagan k sus amigos, familiares, mascotas voten para ello xD
Estoy de broma,como dices que te han dicho que transmitas la peticion de smiles de banana,cuando yo no he leido eso en este foro.
Nos usas para conseguir tu objetivo
Alucard escribió:
Pues la tuya me ha enamorado y no he podido resitirme a añadirle más animación:

Imagen

Ostia tio que puntazo, tú si k sabes de animación [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto si me das tu permiso, me actualizaré a Banadrako v.2.0, es que me encanta la transformación que le has añadido.

Respecto a lo de la guerra, si se tiene que ir se va, pero ir pa na es tontería [sonrisa]
¿¿¿QUE DEMONIOS ESTÁ HACIENDO LA BANANA DE EVERMAN???
Me quedo como muerta!!!!

MI banana ya no tiene espasmos!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511