Reclamar portátil?

Hola, quería saber si hay alguien entendido en estos temas que me pueda ayudar. Verán, compré un portátil hace cerca de 1 mes y medio en PcComponentes que venía con Windows 7, y ahora me doy cuenta de que lo venden exactamente al mismo precio con Windows 8 y quería saber si podría reclamar para exigir algún tipo de compensación porque me hayan vendido un producto al que le han añadido una mejora en un periodo tan corto de tiempo...

Alguien entiende del tema?
Quiza se porten y te hagan el cambio pero es que windows 8 se a presentado este fin de semana no hace un mes.

Saludos
Como dice SyTo, puede que se porten y te lo cambien, pero teniendo mes y medio no creo.

De todas formas no te creas que Windows 8 es la panacea, si bien es cierto que podrias tener el ultimo sistema de microsoft con licencia, durante un tiempo seguramente te encontrarias con las tipicas incompatibilidades por ser un nuevo sistema, no deberia haber tampoco demasiadas, pero yo ya he encontrado alguna con el software de gestion de mi equipo.

Y la interfaz Metro, que hasta en la publicidad se muestra descaradamente que es para una pantalla tactil, es cuestion de acostumbrarse, peeero, sigo pensando que debieron haber dado opcion al usuario a elegir una interfaz mas tradicional, que te aseguro que por costumbre y forma de ser, es mas comoda para un PC con raton y teclado.
Como mucho podría haber alguna promoción para actualizar mas barato (algunas marcas de portátiles lo han hecho, pero si no lo especificaba no tendría), además si querías Windows8 haber esperado para comprarlo (no creo que te haya pillado por sorpresa que saliese un Windows nuevo anunciado desde hace año y medio...), no puedes exigir nada por un PC que ya tenías claro lo que traía, por que al fin al cabo has pagado un portátil con Windows 7 y es lo que ponía en las especificaciones, y las actualizaciones no dependen de ellos sino de la marca, si ahora lo venden con Windows8 es por que la marca los da ahora con el instalado. (cosa lógica)

Ademas ni aunque tu portátil hubiese bajado 100€ el día después de haberlo comprado podrías reclamar, así que...

De todas formas no te pierdes nada, solo un menú molesto y toca narices, que para un ratón es la cosa mas estúpida del planeta y determinadas incompatibilidades y algún que otro problema con drivers.
3 respuestas