Reclamar por Variaciones de Precios ??

Cuando abrieron el Saturn en Madrid habia una Camara de Fotos Samsung S600 de 6 Mg por 210 E. Me parecio una oferta muy buena y la compre. Mire en mas sitios y estaba cerca de 300 E. Ahora en el Media Markt de Alcala de Henares esta en oferta a 169. Satrun y Media Markt son del mismo dueño, ahy alguna manera de reclamar, o una queja o algo.

cawento

Me parece que juegan con los precios con su posicion dominante de poder. Estoy seguro que con esa oferta pierden dinero, ya que en todos los sitios que mire esa camara valia 300 E.
Pero tio, ¿de q te quejas? ¿de que en otra tienda estaba mas barata? Pues habertela comprado allí ¿que tiene q ver q sea del mismo dueño? Cada uno pone el precio q le da la gana. No te suena eso de: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo"?
mercucho1 escribió:Pero tio, ¿de q te quejas? ¿de que en otra tienda estaba mas barata? Pues habertela comprado allí ¿que tiene q ver q sea del mismo dueño? Cada uno pone el precio q le da la gana. No te suena eso de: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo"?

Exacto, solo te queda fastidiarte. O como mucho devolverla si estás dentro del periodo de desistimiento y comprarla en el otro lado.
La compre hace como 3 meses y ahora sale a ese precio, no es que no haya mirado
bobst escribió:La compre hace como 3 meses y ahora sale a ese precio, no es que no haya mirado

joder, hace 3 meses dice...

si me dices que es a los 10 días pues vale, pero la eletrónica es lo que tiene, cada 2 días baja, pero 3 meses no es periodo para quejarse.
Yo compré una SEGA Saturn por 64000 ptas (¡casi 390€!) y ahora vale una décima parte.

cawento

¿Dónde puedo reclamar? No es justo que alguien pague menos de lo que he pagado yo sólo porque haya pasado un poco de tiempo.
6 respuestas