Buenos días eolianos! Mirad, el Lunes al ir a trabajar me encontré con la sorpresa de no tener mi vehículo de empresa donde lo había dejado, una kangoo comercial aparcada en un carga y descarga limitado a 15min. de Lunes a Viernes. Después de tener que correr para dejar a mi novia en el tren con mi coche particular llamo a la policía local y me confirman que se han llevado la furgo el Sábado a las 08:45 por estar mal estacionada. Llego a la comisaría y previa discusión con un poli que aseguraba que los Sábados por la mañana son laborables(WTF!??) pago la grúa y voy a retirar la kangoo del depósito, donde me encuentro la multa en el parabrisas casi deshecha del rocío. Es evidente que se han colao y ahora quisiera que me echeis una mano porque no se donde tengo que ir para reclamar los 97€ de la grúa y qué anulen la multa porque no procede. Os dejo una foto de la señalización en la calle
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Laborables de lunes a viernes, aunque sea laborables en dias marca claramente de lunes a viernes, recurre que lo tienes ganado, si pusiera solo laborables el policia tendria razón.
deathline escribió:Laborables de lunes a viernes, aunque sea laborables en dias marca claramente de lunes a viernes, recurre que lo tienes ganado, si pusiera solo laborables el policia tendria razón.
El problema es que no se donde tengo que ir a recurrir... Alguien me orienta?
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
deathline escribió:Laborables de lunes a viernes, aunque sea laborables en dias marca claramente de lunes a viernes, recurre que lo tienes ganado, si pusiera solo laborables el policia tendria razón.
Yo tuve q recurrir el año pasado una multa el 24 de junio, SAN JUAN, festivo en Barcelona y muchos sitios, me multaron la moto junto con 3-4 mas porque la pusimos en la acera, para celebrarlo en la playa y fuimos a recurrirla a las oficinas de mi DISTRITO y les di los papeles, fotografias y me la anularon. Lo que si, que no la pagamos, ya que si la pagabamos no podiamos reclamar. No se si en tu caso, por lo de la grua... Prueba. Ganaras seguro.
La multa tienes que esperar a que te llegue (lo que tienes ahora es la denuncia) y en ella te pondrá donde y cómo recurrir...por lo menos aquí es así. Y la grua la verdad es que ni idea, pero supongo que una vez te den la razón en la multa, con eso podrás reclamar el importe de la grua...ya que el servicio de grua va ligado a la multa...
Mira a ver si tienes en tu seguro algún tipo de cobertura para estas cosas, o por lo menos algún servicio de asesoramiento o algo..
De momento he hablado con un local en el pueblo de al lado y me ha dicho que en la misma comisaría, ahora al mediodía iré a ver que me dicen e informo. Merci por la ayuda
Edit: En comisaría me han dado una hoja para alegaciones que debo presentar en el ayuntamiento. No se sí debería presentarles una copia a la oficina del consumidor o con lo del ayuntamiento bastará...