Wola ^^
A ver, posteo aquí buscando a alguien que haya reclamado las notas de selectividad. El caso es que vengo de Portugal, y he hecho la Selectividad por el régimen general. Está claro que si solo doy una asignatura y media en común, Inglés y mitad del temario de Matemáticas, no me puedo equiparar al nivel de alguien que acaba bachillerato. El tema es que llevaba 3 meses preparandome los examenes por mi cuenta, dejando Mates de lado devido a que no tenia posibilidad de ir a clases particulares. El caso es que me han fallado las cuentas en 2 examenes. Los demás mas o menos están ahí. Por un lado, Lengua, que tengo un 1.5... No lo entiendo, aunque la sintaxis la tenga mal, sé que tengo bien 1.5 por las frases, y mucha parte de literatura que son 2.5, y también tengo algo bien la pregunta de 1 punto de léngua. Y quitando la posibilidad de que los resumenes y el comentario no estén enteros bien...no me creo que me quiten tanto. El caso es que aunque me quiten hasta 1 punto por faltas ortográficas... como puedo tener un 1.5? Si reclamo, tengo posibilidades de subir? Por otro lado, matemáticas. Habia tres ejercicios, y hice uno que valia 3.5, el de probabilidades. Que a mi criterio lo tengo entero bien, y la nota es un 2. Tener un examen en blanco, puede justificar que me quiten 1.5 ? Tiene sentido reclamar esta nota? Pues nada, mas que nada saber si los que habeis reclamado habeis logrado algo. Tengo chungo aprobar, tengo un 3.65...y subir a un 4 es algo chungo, pero al menos intentarlo.