Hasta las pelotas de Samsung....
Cita:
Muy buenas:
Mi usuario de Samsung es: 221036.....
Numero de serie del televisor: Z6..........
xxxxxxxxxx - +34 655 xxx xxx – euskokali
Quería poner una reclamación por un asunto que tengo con una televisión de LCD que me sustituyeron estando en garantía, y que esta con la avería ya no tiene garantía...
En Febrero del 2008 compre una televisión LE40F86, la cual me costo 1400€, desde las primeras semanas note fallos en la imagen cuando utilizaba las conexiones HDMI (
http://www.youtube.com/watch?v=RYaqIs03TuE ), entonces decidí llamar al SAT para informar del fallo y que la reparan.
Durante la garantía de la LE40F86 pasaron los técnicos 3 veces por mi casa para valorar la avería hasta que en Febrero del 2010 el departamento de Averías de Samsung decidió hacer una sustitución de la televisión por un modelo de similares características, exactamente una LE40B620R3W (LE40B620R3WQXC).
La LE40B620R3W (LE40B620R3WQXC) desde el primer día note algún píxel muerto pero no le di mayor importancia, llame al SAT de Samsung y me dijeron que con una actualización se solucionaría, pero la actualización nunca llego…. Hasta que desde hace dos meses la televisión se apaga mas de 3 veces al día…
Estoy muy indignado con este producto después de recomendar a amigos y familiares que se compren una televisión Samsung creo que a partir de ahora voy hacer todo lo contrario y no se la voy a recomendar a nadie y además decir que mediante todos los medios que tengo a mi alcance voy a hacer una batalla antipopular contra Samsung y sus televisores…. A no ser que me deis alguna solución por vuestra parte que no sea la de tirarla a la basura , por que esta claro que antes de gastarme una dineral en arreglarla la voy a donar en la hoguera de san Juan y grabar un video el cual colgare en Youtube….
Un saludo!
Hace años una television duraba un huevo, pero ahora???? La primera ni dos años y esta que supuestamente estaba nueva o testeada, el primer dia ya tenia fallos y ahora ya ni se enciende....
Puta mierda de samsung!!! poco a poco a ido muriendo hasta que ya es imposible ver algo en ella....
Para septiembre tocara TV nueva y sera la mas barata y con mas garantia posible...