paxama escribió:@Mortoro Pero porque la factura y reparación no es de sony?Cuanto tiempo tiene la.consola?
Que te la devuelvan sin arreglar y mandala a Sony,deberían reparartela a coste cero si tiene menos de 3 años.
Saludos
Hola. Lo que pasa que estaba jugando y me dio el pantallazo y ya saltaba el modo seguro. Decidí llevarla a la tienda Fnac, ahora me hacia 2 años y 6 meses. Y solo para recogerla sin aceptar el presupuesto tengo que pagar 15e, si no, no me la devuelven, dicen. No sabía que tenía que contactar con Sony. La factura es del SAT Central, ya que la lleve al distribuidor que es Fnac y de ahí la enviaron al SAT. La consola tiene 2 años y 6 meses. Gracias por responder🤙🏽🫂
Edit. Que veo que no puedo responder a todos.
Disculpa Plage. Yo creia que la garantía eran 3 años. 2 primeros con el distribuidor y 1 con el fabricante. De igual manera creo que la envían a Sony ya que creo que son los únicos que pueden reparar el dispositivo. Ahora no sé qué hacer, me piden 15e solo para devolverla. Lo que haré será primero decirles que me niego a pagar esa factura y que el arreglo debería de entrar por garantía ya que no hay nada roto ni se ha hecho un mal uso del mismo. Y si no me lo aceptan pues no me quedará otro remedio que pagar los 15e y ponerme en contacto con SONY. Gracias por responder 🤙🏽🫂
Hola ello. No lo sé, la factura no explica mucho, ni me han enviado fotos ni nada. Solo eso, qué tengo que pagar 560,10e. 20e + de lo que me valió hace 2 años y 6 meses. Me parece muchísimo la verdad. Gracias por responder 🤙🏽🫂
Hola Delfian. Que ves de raro en esa factura o en qué ves que miento? No creo valla a ganar nada con hacer o decir sobre esto, pero bueno. Gracias por responder 🤙🏽🫂