Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Si eres un afectado por las cacenlaciones...
74%
90
26%
32
Hay 122 votos.
si os envian el movil 720 o el q sea y no lo quereis, uno que haya pedido 3 que me regale uno xDDD ya sabeis jejeje quien sea generoso... [babas] [babas] [babas] [babas]
He recibido esto hace 24 minutos:

Estimado Cliente:

La incidencia ha sido detectada y solventada por el Dpto correspondiente. Les remito su e-mail para que se pongan en contacto con vd y realizar un nuevo pedido.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros

Atentamente,
Dpto Atención Al Cliente


A ver si es verdad ¬_¬
[Sergio] escribió:
blzkz escribió:el 720 de vodafone legalmente sí nos lo pueden ofrecer.

Tiene mayor auntonomía, cámara con mas zoom (sí cuenta eso en cuanto a especificaciones). Lo único que tiene menos memoria interna, pero nos meten una tarjetita de memoria y cumplen.

Lo unico malo? que es bastante mas feo, pero no digáis que es peor, porque realmente es un poco mejor.

PD: es fabricado por sharp


Me parece que el Huawei (porque es Huawei, no Sharp [+risas] ) no tiene para tarjeta de memoria. Además, legalmente podemos rechazarlo porque no es de tipo slider (deslizante), es decir no tiene esa característica que sí tiene el LG. Yo por mi parte pienso descartar todo lo que me ofrezcan que no me convenza, a ver si con suerte me dan un N81 (soñar es gratis :p )


solo diré:

Memoria externa: MicroSD
blzkz escribió:
[Sergio] escribió:
blzkz escribió:el 720 de vodafone legalmente sí nos lo pueden ofrecer.

Tiene mayor auntonomía, cámara con mas zoom (sí cuenta eso en cuanto a especificaciones). Lo único que tiene menos memoria interna, pero nos meten una tarjetita de memoria y cumplen.

Lo unico malo? que es bastante mas feo, pero no digáis que es peor, porque realmente es un poco mejor.

PD: es fabricado por sharp


Me parece que el Huawei (porque es Huawei, no Sharp [+risas] ) no tiene para tarjeta de memoria. Además, legalmente podemos rechazarlo porque no es de tipo slider (deslizante), es decir no tiene esa característica que sí tiene el LG. Yo por mi parte pienso descartar todo lo que me ofrezcan que no me convenza, a ver si con suerte me dan un N81 (soñar es gratis :p )


solo diré:

Memoria externa: MicroSD


A sí? bueno, es igual. Yo con un Vodafone 810 crystal me conformo... por lo menos está fabricado por Sagem, muy malo no será... y estéticamente me encanta, con esa pantalla exterior embebida [amor]

Imagen
Yo no estoy metido en el ajo ni nada de eso, y las multinacionales pues como que no las adoro, pero ya que os vais a sacar un movil por la patilla por un error que a cualquiera le podria haber pasado... ¿no os podeis conformar con el movil que os dan?.

Sin animo de joder ni levantar controversia ni nada.
CaronteGF escribió:Yo no estoy metido en el ajo ni nada de eso, y las multinacionales pues como que no las adoro, pero ya que os vais a sacar un movil por la patilla por un error que a cualquiera le podria haber pasado... ¿no os podeis conformar con el movil que os dan?.

Sin animo de joder ni levantar controversia ni nada.


No, no se trata de eso.
Tu cuando vas a la tienda a comprar una PS3 por ejemplo, a la hora de recogerla el dependiente no te dice, uy hemos tenido un problema de stock y la consola que reservo no está, llevese esta otra en su lugar, y te da una Play2. A lo mejor es un poco exagerado pero imaginate lo mismo con otro telefono. Tu pagas por un terminal y dias despues te dicen que se han quedado sin stock y que a cambio te ofrecen el terminal X que es inferior en caracteristicas al que tu pagaste. ¿Te lo quedarías? Yo no.

Seamos serios. Si la cagan no es mi problema. Mi responsabilidad como consumidor termina cuando acepto las condiciones de compraventa y pulso el boton 'confirmar'. Ahora empieza la suya como vendedor, y se trata de que la asuman.

Un saludo!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
elsamu escribió:
CaronteGF escribió:Yo no estoy metido en el ajo ni nada de eso, y las multinacionales pues como que no las adoro, pero ya que os vais a sacar un movil por la patilla por un error que a cualquiera le podria haber pasado... ¿no os podeis conformar con el movil que os dan?.

Sin animo de joder ni levantar controversia ni nada.


No, no se trata de eso.
Tu cuando vas a la tienda a comprar una PS3 por ejemplo, a la hora de recogerla el dependiente no te dice, uy hemos tenido un problema de stock y la consola que reservo no está, llevese esta otra en su lugar, y te da una Play2. A lo mejor es un poco exagerado pero imaginate lo mismo con otro telefono. Tu pagas por un terminal y dias despues te dicen que se han quedado sin stock y que a cambio te ofrecen el terminal X que es inferior en caracteristicas al que tu pagaste. ¿Te lo quedarías? Yo no.

Seamos serios. Si la cagan no es mi problema. Mi responsabilidad como consumidor termina cuando acepto las condiciones de compraventa y pulso el boton 'confirmar'. Ahora empieza la suya como vendedor, y se trata de que la asuman.

Un saludo!

+1
Yo he reclamado por el servicio de reclamaciones de particulares de vodafone ya que me han cancelado el pedido.¿me harán caso?¿que puedo conseguir?
elsamu escribió:
CaronteGF escribió:Yo no estoy metido en el ajo ni nada de eso, y las multinacionales pues como que no las adoro, pero ya que os vais a sacar un movil por la patilla por un error que a cualquiera le podria haber pasado... ¿no os podeis conformar con el movil que os dan?.

Sin animo de joder ni levantar controversia ni nada.


No, no se trata de eso.
Tu cuando vas a la tienda a comprar una PS3 por ejemplo, a la hora de recogerla el dependiente no te dice, uy hemos tenido un problema de stock y la consola que reservo no está, llevese esta otra en su lugar, y te da una Play2. A lo mejor es un poco exagerado pero imaginate lo mismo con otro telefono. Tu pagas por un terminal y dias despues te dicen que se han quedado sin stock y que a cambio te ofrecen el terminal X que es inferior en caracteristicas al que tu pagaste. ¿Te lo quedarías? Yo no.

Seamos serios. Si la cagan no es mi problema. Mi responsabilidad como consumidor termina cuando acepto las condiciones de compraventa y pulso el boton 'confirmar'. Ahora empieza la suya como vendedor, y se trata de que la asuman.

Un saludo!


¿Pero en teoría no es que no habéis pagado nada por los móviles? :-?
NUEVOS DETALLES SOBRE LAS CANCELACIONES


Hoy he vuelto a llamar a Vodafone ya que me han vuelto a enviar un email con un link a una web para clientes de Vodafone (la cual cosa no soy), y la chica que me ha atendido me ha especificado bastante bien la causa de las cancelaciones: el día en que estaba la oferta se hizo una cantidad exagerada de pedidos superando con creces el stock que había entonces, debido a esto, el programa que se ocupa de administrar dicho stock pasó a cancelar automáticamente todos los pedidos, por error. Es decir, si os hablan de error informatico no temais que lo de el movil por 0 euros estaba bien, el error fue la cancelación masiva. Justamente por culpa de este error, Vodafone ha paralizado todo este proceso y está contactando con cada persona que realizó un pedido para solucionar el tema, así que manteneos a la espera que me han dicho que sin movil gratis no nos quedaremos.

Otra vez me han dicho que es posible que nos ofrezcan otro terminal en lugar del LG. Yo en esta situación pienso negarme en rotundo y reclamaré el movil que pedí, a no ser que me den uno mejor (cosa que obviamente no pasará...).

Es decir, yo recomendaría enviar la reclamación a Vodafone por e-mail, más que nada para que se acuerden de que estais esperando, y luego tener paciencia a que os llamen. Si en 2 semanas/un mes no llaman pos empezad a reclamar.

Saludos.
Genial, gracias por tu comentario!
buenas noticias son esas

a ver si es verdad ^^
Esperando que me llamen XD
Saludos
yo he llamado y me an dicho que era un fallo de la web,le he colgado para no pagar mas y les he enviado un email diciendo lo que ha pasado que me llamen¿cuanto pueden tardar?¿Que me van a decir?Mi problema es que han cancelado el pedido
"he llamado"....y ya van... veis como al final el movil no es gratis. A mi me lo cancelaron y estoy haciendo todas las gestiones por email para evitar costes (para los quisquillosos, los de la luz van implicitos en el uso del ordenador [+risas] ).
Lo que no sé es si a los usuarios de vodafone estas consultas les salen gratis, ¿alguien me saca de la duda?7

salu2
vag escribió:¿cuanto pueden tardar?


Ni idea, no me han dicho nada de cuanto tardarían en contactar con la gente.

vag escribió:¿Que me van a decir?


Te dirán "Saludos, llamo de Vodafone" xDDD no, en serio, supongo que te dirán que pediste tal movil y mirarán como compensarte.

vag escribió:Mi problema es que han cancelado el pedido


Te has leído mi último post (o alguno de todo este hilo)? este es el problema prácticamente de todos los que estamos protestando en este hilo xD leete mi anterior post para saber más sobre lo de las cancelaciones. ;)

EDIT:

ocihc escribió:"he llamado"....y ya van... veis como al final el movil no es gratis.


Si llamo a Vodafone no es porque tenga a fición a los 902, sino porque yo también he hecho las gestiones por e-mail y los muy cazurros me envían mails diciendo que tengo que entrar en la web de Vodafone y poner mi numero de Vodafone para solucionar mi problema, cuando yo no soy de Vodafone.
Pues parece que ya todo se va arreglando :) a ver si en poco tiempo todo el mundo tiene su movil ;)
A mi me dijeron lo mismo, y que llamara ademas en 2 dias si no habian contactado conmigo,pero por lo vsto contactan por mail y todos los mails eran de Hot. así que si no se ponene en contacto conmigo mal.
Yo ya hice las reclamaciones al digital ese y a vodafone volvere a mandarles los mails pertinentes y aver que pasa.
Miles_prower escribió:
vag escribió:Mi problema es que han cancelado el pedido


Te has leído mi último post (o alguno de todo este hilo)? este es el problema prácticamente de todos los que estamos protestando en este hilo xD leete mi anterior post para saber más sobre lo de las cancelaciones. ;)


Si me los he leído pero me parecía conveniente poner lo por si acaso
Corrosion-S escribió:
elsamu escribió:
CaronteGF escribió:Yo no estoy metido en el ajo ni nada de eso, y las multinacionales pues como que no las adoro, pero ya que os vais a sacar un movil por la patilla por un error que a cualquiera le podria haber pasado... ¿no os podeis conformar con el movil que os dan?.

Sin animo de joder ni levantar controversia ni nada.


No, no se trata de eso.
Tu cuando vas a la tienda a comprar una PS3 por ejemplo, a la hora de recogerla el dependiente no te dice, uy hemos tenido un problema de stock y la consola que reservo no está, llevese esta otra en su lugar, y te da una Play2. A lo mejor es un poco exagerado pero imaginate lo mismo con otro telefono. Tu pagas por un terminal y dias despues te dicen que se han quedado sin stock y que a cambio te ofrecen el terminal X que es inferior en caracteristicas al que tu pagaste. ¿Te lo quedarías? Yo no.

Seamos serios. Si la cagan no es mi problema. Mi responsabilidad como consumidor termina cuando acepto las condiciones de compraventa y pulso el boton 'confirmar'. Ahora empieza la suya como vendedor, y se trata de que la asuman.

Un saludo!


¿Pero en teoría no es que no habéis pagado nada por los móviles? :-?


Exacto. Pero que pasa, ¿que a los que no pagamos si se nos puede ningunear y a los que pagan, no? Que yo sepa los 2 tipos de cliente hemos aceptado las mismas condiciones, el proceso es exactamente el mismo: una compra, solo que una de ellas ha sido con valor de 0.0 euros y la otra con valor X.
Yo y mi hermano pedimos uno cada uno, distintos DNI y con distintos domicilios(el mio va a casa de mi abuela)
A ver si llegan :)
Vodafone me ha respondido, con lo mismo que a todos, ya se pondrán en contacto conmigo. Han tardado solo 2 dias (envié el mail el domingo) así que supongo que ya os habrá llegado a muchos :) a ver si dentro de poco llaman o algo ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
erhacker_22 escribió:http://www.elpais.com/articulo/economia/movil/gratis/llega/elpepueco/20080902elpepueco_12/Tes

Si va pagarlos gastos de envio su puta madre

Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3383&IdAmbito=22

ami mientras me lo envien me da = pagar los gastos de envio despues de tanto rollo 20€ sige saliendome bien xD haber como acaba la cosa
Pues yo no pago gastos de envío. Si me doy de alta en un proveedor de internet y al día siguiente les digo "eh, que me equivoqué, fue un error", me hacen pagar la penalización por darme de baja, ¿por qué no debe ser igual al contrario? ¿por qué voy a ceder yo?. Si te paras a pensar, hay quien ve mal que nosotros exijamos el móvil, que es "abusar", ¿pero no abusan las empresas? ¿no abusan los bancos?. Parece que nos hemos acostumbrado a que nos traten mal, lo vemos normal, y en el fondo nos sentimos culpables por exigir algo que es justo, y aunque no lo sea, debe ser para todos igual.
Gastos de envío?? Que broma es esta...
El pedido se hizo con una promocion de 0€ en gastos de envios, si aceptas cambiar y pagar gastos de envio tambien deberias aceptar pagar por el movil... logicamente yo no aceptaré los gastos de envio, en mi factura pone 0€ y es por 0€ por lo que llegara a casa... además 20€ o 18€ por gastos de envio es un robo...a mi seur me trae paquetes más grandes por no más de 6€
G1t4n0 escribió:El pedido se hizo con una promocion de 0€ en gastos de envios, si aceptas cambiar y pagar gastos de envio tambien deberias aceptar pagar por el movil... logicamente yo no aceptaré los gastos de envio, en mi factura pone 0€ y es por 0€ por lo que llegara a casa... además 20€ o 18€ por gastos de envio es un robo...a mi seur me trae paquetes más grandes por no más de 6€

si señor que razon creo que nos intentan sacar pasta de donde pueden y eso no se puede permitir
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
me han llamado de calidad vodafone en respuesta al mail que envie a soporte@vodafone.es
me han dicho que tengo derecho efectivamente al pedido , pero solo a 1 por dni. ha dicho que se trato de un error en web y que en 8 dias lo envian. en 15 dias llamaran para confirmar la entrega.
decir que les interesaba mucho el numero de pedidos y que estaban llamando en vez de enviar mail

yo con uno por dni me conformo aunque se que habra lio xDDDD
el numero es un fijo de madrid por cierto
saludosss
el movil que nos dan es el que pedimos y a cero euros oleoleole
erhacker_22 escribió:me han llamado de calidad vodafone en respuesta al mail que envie a soporte@vodafone.es
me han dicho que tengo derecho efectivamente al pedido , pero solo a 1 por dni. ha dicho que se trato de un error en web y que en 8 dias lo envian. en 15 dias llamaran para confirmar la entrega.
decir que les interesaba mucho el numero de pedidos y que estaban llamando en vez de enviar mail

yo con uno por dni me conformo aunque se que habra lio xDDDD
el numero es un fijo de madrid por cierto
saludosss
el movil que nos dan es el que pedimos y a cero euros oleoleole
1 por dni WTF? pero que es por que pediste 1? o pediste 3 y ellos solo te dan 1?
Bueno parece que la cosa se arregla. A ver si hay más gente a la que le hayan llamado. Yo de momento no tengo noticias. Tan solo el mail que mandaron a todo el mundo
A ver si es verdad y me llaman de una maldita vez XD
Yo solamente pedi un movil, tampoco me apetecia hacer negocio por una cagada de Garrafone..., es que soy un puto vago [buuuaaaa]
Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone


Estan enviando ese correo a los que pedimos el movil, si os fijais solo dan 1 por dni, pero al menos parece que los van a enviar.
Fl1pa0 escribió:Estan enviando ese correo a los que pedimos el movil, si os fijais solo dan 1 por dni, pero al menos parece que los van a enviar.


Cierto, yo ya les he respondido. Espero que cumplan su parte.
Fl1pa0 escribió:
Estan enviando ese correo a los que pedimos el movil, si os fijais solo dan 1 por dni, pero al menos parece que los van a enviar.

Me acaba de llegar ese email a mi también. Me he fijado que la dirección de email es un tanto rara, que es eso de "emergiacc" ?
Elelegido escribió:
Fl1pa0 escribió:
Estan enviando ese correo a los que pedimos el movil, si os fijais solo dan 1 por dni, pero al menos parece que los van a enviar.

Me acaba de llegar ese email a mi también. Me he fijado que la dirección de email es un tanto rara, que es eso de "emergiacc" ?


es un poco rara pero supongo que sera legal cuando estan mandando los mails a la gente que reclamo por mail. Yo ya les mandé los datos ahora a esperar. Hasta que no llegue no me creo nada jejeje
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone

ami tambien
Yo no reclamé por mail, yo llamé por telefono.
http://www.emergiacc.com/

no le veo relación con vodafone... seguramente habrán desviado por ahi todo lo relativo al LGKU380 para no hacerse la picha un lio...
erhacker_22 escribió:Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone

ami tambien




Me ha llegado a mi tambien el mismo email.

Bueno, yo pedi 3, pero si me llega uno, contento que estoy jejej.


Saludos!
A mi tambien me ha llegado el email. yo pedí uno y por lo visto me lo van a dar.
Y sin llamar ni una sola vez al 902!!!!
Es decir gratis de verdad. [+risas]

PD: hasta que no lo tenga no me lo creere del todo
A mi tambien me llego hoy.
Buenas, tengo 3 dudas, me ha llegado el mail este:

Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone






El caso es que arriba me pone que no conteste al mail y abajo que pinche en un sitio para poder escribirles el correo, y resulta que es la misma direccion, lo que me lo abre con otro programa que no se utilizar.
1¿puedo contestarles mediante el hotmail?
2¿que direccion es en la que tengo que escribirles mi numero de pedido y numero de documento?
3¿el numero de documento se refieren al DNI?

Muchas gracias, a ver si alguien me puede contestar que yo no tengo ni idea. [snif]
tabarix escribió:El caso es que arriba me pone que no conteste al mail y abajo que pinche en un sitio para poder escribirles el correo, y resulta que es la misma direccion, lo que me lo abre con otro programa que no se utilizar.
1¿puedo contestarles mediante el hotmail?
2¿que direccion es en la que tengo que escribirles mi numero de pedido y numero de documento?
3¿el numero de documento se refieren al DNI?

Muchas gracias, a ver si alguien me puede contestar que yo no tengo ni idea. [snif]


Te salta el outlock verdad?
Mientras la direccion sea la misma, no hay problema. El numero del documento, yo les pondria los DNI y el numero de pedido, por si las moscas.
eduy1985 escribió:
tabarix escribió:El caso es que arriba me pone que no conteste al mail y abajo que pinche en un sitio para poder escribirles el correo, y resulta que es la misma direccion, lo que me lo abre con otro programa que no se utilizar.
1¿puedo contestarles mediante el hotmail?
2¿que direccion es en la que tengo que escribirles mi numero de pedido y numero de documento?
3¿el numero de documento se refieren al DNI?

Muchas gracias, a ver si alguien me puede contestar que yo no tengo ni idea. [snif]


Te salta el outlock verdad?
Mientras la direccion sea la misma, no hay problema. El numero del documento, yo les pondria los DNI y el numero de pedido, por si las moscas.

Gracias por contestar,si, me salta al outlock, lo que no se usarlo, es el nuevo de todo y le gustan los barcos los cañones y patas de palo, asi que no me gusta usarlo pasa cosas online.
Entonces si le contesto por hotmail no tendre problema¿no?
A ver si alguien puede contestarme con exactitud a las 3 dudas que expuse arriba.Sobre todo a la direccion que hay que enviar la contestacion.
Gracias.
Lso q habeis contestado habeis recivido respuseta, n consigo segurarme si son ellos o no.

tabarix: Ala uno te peudo contestar yo: el haz "click aqui" es una vieja costumbre puedes copiar la dirección de ese link o darle a responder o redactar un mail desde donde quieras y enviarlo si contestas conunmail a "TiendaOnLineVodafone@Emergiacc.com"
A la 2 y la 3 no te puedo contestar auqn parece q piden el numero de pedido y DNI

¿Quienes eran emergia y que relación tendrán con vodafone?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo he llamado a vodafone y si es correcto son ellos
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8