Reclamación Eroski- Me cobran lo que no he comprado

Buenas!

Venía a pedir ayuda a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo que ha hecho.

El pasado jueves fui al eroski a comprar una lejía y en esto de cuando iba a pagar me llaman por teléfono. El caso es que atendí al teléfono y pagué "automáticamente" sin fijarme en nada. El caso es que hoy revisando los movimientos en el banco me he dado cuenta que tenía 11 euros del eroski y yo soy de guardar los tickets un tiempo y cuando voy a mirar el ticket veo que tengo varios productos más que, obviamente, yo no me había traído a mi casa. En fin, que sé que por una parte es culpa mía por ir despistada, pero pienso reclamar que me han estafado 10 pavos.

¿A alguien le ha pasado parecido? ¿Os han devuelto la pasta?

Espero ayuda. Gracias ;)
Jodido lo veo, porque no se puede demostrar nada por ninguna de las dos partes.
vuelve al eroski donde compraste, cuéntales que ha pasado y a ver que te dicen, es posible que te devuelvan el dinero.
Snakefd99cb escribió:Jodido lo veo, porque no se puede demostrar nada por ninguna de las dos partes.

Pero yo he currado de cajera y la caja te "chiva" todo.

Creo que puede haber varias formas:

1- Puede haber pasado que haya cobrado dos veces el mismo ticket. Me explico, si con la señora anterior era el ticket nº 400, que la cobrara a ella, luego abriera esa cuenta de nuevo y me cobrara a mí otra vez el ticket nº400. Por lo que ahí, al hacer la caja, tiene que sobrar pasta por cojones, ya que ha cobrado dos veces lo mismo.
Por lo que con los movimientos de caja se podría comprobar.

2- Cámaras de seguridad. En todas tiendas que he estado hay una cámara apuntando a cajas. Sería fácil revisando ya que se vería claramente que me llevo la lejía de la mano. Es que hasta me la lleve de la mano! Cuando en el ticket hay una bolsa cobrada... u.u'

En fin, a ver si hay por ahí alguien que haya currado en el mismo eroski o en este campo o también en seguridad...
Es que el eroski ya no es lo que era, sobretodo el de cornellà espero que tengas suerte y sino montales un buen pollo, veras como te hacen caso, salud!
una vez que sales del comercio ya no hay nada que hacer referente a reclamaciones con el tiquet de compra....
esto me recuerda cuando un día fui a comer a un restaurante de menú, y a la hora de cobrar, fui a pagar con tarjeta y el cabron metio 112€ en vez de 12€. No se si lo hizo a aposta o no pero menos mal que me di cuenta....

hay que tener ojo con estas cosas!
Lo siento pero has perdido tu dinero, ya no puedes reclamar nada.
Yo creo que una vez que sales fuera del super, no hay nada que hacer.
Te han timado.Sin más, es difícil que te den lo que has perdido.
Yo de ti lo intentaría. Mi madre es muy de mirar siempre los tickets una vez en casa para ver que lo trae todo, y alguna vez que le han cobrado de más en el Mercadona ha ido y le han devuelto el dinero.
El problema no es que te cobren de más, eso al final yo creo que se soluciona, el problema es 1º No fijarte cuando te cobraron y 2º ir después de 5 días a quejarte... , tu ponte en su lugar, difícilmente lo tomarías en serio.
Digo yo que centros así tienen cámaras... miras la fecha y hora del ticket... de dificil nada...
hay cosas más difícil y se han resuelto....

para qué va a querer EROSKI 10€??? montar otro EROSKI con esos 10€? estamos tontos? no le interesa perder un cliente por 10€... saben de sobra que a la larga salen perdiendo... otra cosa es que te estafen 20.000 €...

Ve, y habla con ellos si quieres recuperarlo...

salu2
Lo suyo es revisar -in situ- la cuenta antes de salir de la tienda..A veces cobran 2 veces la misma cosa,o algo que está en oferta te lo cobran a precio anterior.
A mi me pasó el otro día, al llegar a casa miré el ticket y me habían cobrado 6 cervezas a 33 cents cada si no recuerdo mal, y no había pillado ni cervezas ni nada parecido, pero como ya estaba en casa me jodí. Desde esa me paro a mirar el ticket siempre.
Ya, si ya sé que la culpa fue mía por no revisarlo, pero es que es mala suerte porque soy bastante atenta con esto desde que a mi madre la cobraron un melón a 150€.. que luego se lo devolvieron, eso sí. Es que es lo que dice squarenix1 yo creo que no les merece la pena perder un cliente por 10€.

Mañana a primera hora iré, yo creo que ya sea bien por la caja o por cámaras tienen medios para comprobar que se equivocaron. Pero vamos, si no pondré reclamación, y si no a la oficina del consumidor que voy...

Mañana os cuento :P
Yo creo que esto es totalmente ontopic:

"Eroski pierde 50 millones de euros en el primer semestre, golpeada por la crisis"

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20929.html
Yo creo que a alguien que iba detras tuyo le salió la compra gratis.
A mi me ha pasado alguna vez, con las prisas de meter la compra en las bolsas más de una vez he llegado a casa y he dicho..."anda, de donde han salido estos zumos si yo no los he comprado"? Pues del que iba delante o detrás mio que los ha pagado pero yo los he metido involuntariamente en mi bolsa.
Hola Chie,

Te escribimos desde el área de comunicación digital de EROSKI. En estos casos puedes acudir al centro para solucionar tu incidencia. Te recomendamos que lo hagas lo antes posible.
Para cualquier otra incidencia, recuerda que pueden ayudarte desde nuestro Servicio de Atención al Cliente: http://bit.ly/EROSKIContacto

Saludos!
EROSKI escribió:Hola Chie,

Te escribimos desde el área de comunicación digital de EROSKI. En estos casos puedes acudir al centro para solucionar tu incidencia. Te recomendamos que lo hagas lo antes posible.
Para cualquier otra incidencia, recuerda que pueden ayudarte desde nuestro Servicio de Atención al Cliente: http://bit.ly/EROSKIContacto

Saludos!

WTF no puede ser verdad.
Kokorico escribió:
EROSKI escribió:Hola Chie,

Saludos!

WTF no puede ser verdad.

[mad] [mad] [mad] [flipa]
Hostias, al menos el Community Manager de Eroski hace su trabajo...
Vaya que buena atención! Hasta me responden por aquí jeje

Na, decir que ya fui esta mañana, le expliqué a la chica lo que había pasado y la sugerí que mirara el balance de la caja porque tenía que haber sobrado. Y la chica muy amablemente lo miró, me dio la razón y me devolvió el dinero. Así que ninguna queja con la at. al cliente ;)

Gracias a todos por contestar! Y ya sabéis que hacer si os pasa :P

Saludos!
que buen gesto de eroski!

subirle el sueldo a este compañero que os ha devuelto varios clientes!
increible! Mañana haré la compra en eroski :P
Aquí se puede ver como Eroski si se preocupa por la gente y rastrea comentarios por internet :)

Eso es algo que también hace mi empresa, cuando hemos cometido un fallo o alguien pregunta (en este caso se pide permiso a la administración para que no se considere spam).

Así que ya se lo podéis agradecer, porque de normal las empresas pasan de todo.
Pues a mi esto me huele a fake...
Las cajeras que yo conozco del Eroski y de otros sitios no van a sacar dinero de la caja de hoy dia X por algo que pasó el dia X-3.

Yo diria que el Community Manager de Eroski tiene poco trabajo y pierde el tiempo en EOL, que ya sabemos que no es una página dedicada a los yogures y la leche desnatada.
suskie escribió:Pues a mi esto me huele a fake...
Las cajeras que yo conozco del Eroski y de otros sitios no van a sacar dinero de la caja de hoy dia X por algo que pasó el dia X-3.

Yo diria que el Community Manager de Eroski tiene poco trabajo y pierde el tiempo en EOL, que ya sabemos que no es una página dedicada a los yogures y la leche desnatada.

Una sola razón de porqué es Fake...

Por esa regla de tres yo podría decir que tú has venido aquí a difamar contra Eroski porque eres accionista de Mercadona...

Entonces se nota que no has currado de esto...
Si una cajera se equivoca porque has cobrado de más a alguien y ese día te sobran 40 (por ejemplo) y en unos días viene alguien y se ve por caja que lo has cobrado mal y que coincide, se devuelve.
Vamos, lo que me ha pasado a mí.
En todos los trabajos que yo he estado te dicen que al hacer caja tan malo es que te falte como que te sobre, porque que sobre significa que has "timao" a alguien y con eso pierdes clientes...

Solo hay que hacer una búsqueda de las últimas 24 h con la palabra "eroski" para que salga este hilo en la primera página de google.

https://www.google.es/search?q=eroski&o ... 34&bih=563
Chie escribió:Si una cajera se equivoca porque has cobrado de más a alguien y ese día te sobran 40 (por ejemplo) y en unos días viene alguien y se ve por caja que lo has cobrado mal y que coincide, se devuelve.

Sí, pero eso no te lo hace la chica, que es lo que dices tu porque no te puede dar dinero de la caja de hoy, en todo caso te lo daria el encargado/a del dinero que sobró el dia de autos y te haria firmar el ticket o un recibo conforme te lo dá, y eso no es lo que has dicho. Somos esclavos de nuestras palabras.
suskie escribió:
Chie escribió:Si una cajera se equivoca porque has cobrado de más a alguien y ese día te sobran 40 (por ejemplo) y en unos días viene alguien y se ve por caja que lo has cobrado mal y que coincide, se devuelve.

Sí, pero eso no te lo hace la chica, que es lo que dices tu porque no te puede dar dinero de la caja de hoy, en todo caso te lo daria el encargado/a del dinero que sobró el dia de autos y te haria firmar el ticket o un recibo conforme te lo dá, y eso no es lo que has dicho. Somos esclavos de nuestras palabras.
te lo puede dar de hoy y cuadrar las cuentas con lo del dia anterior. No es tan difícil y se hace en muchos otros sitios.
32 respuestas