Nekronomikon escribió:angelazox escribió:Se ve que a los de sony no les cuesta ganar nada el dinero, y ellos se pueden dejarse 300 pavetes en otra xD
Malditos ladrones
Pienso que este tipo de aparatos por su elevado precio deberian de tener minimo 3 años de garantia
ellos la tienen gratis....
como le van a poner 3 años de garantia?entonces a un coche que deberían de ponerle 8 años
es como todo, si las cosas las usas muchas veces pues se acaban rompiendo.....a cuántos os dura un móvil más de un año?pues es lo mismo este caso, muxo uso, se jode antes......es una putada pero todas las cosas son asi
Que a cuantos nos dura un móvil más de un año? Pues imaginó que a casi todos, sino le pegamos patadas.
Pq jamás se me ha estropeado un móvil, jamás (y espero seguir en esa linea) y he tenido muchos, variados, y desde hace más de 10 años, así que mejor pon otro ejemplo.
El problema es que si tu haces un uso razonable de un aparato de 600, 400 y 300 euros (los diferentes precios que ha tenido) debería durarte más de 5 años con total seguridad, con lo cual si a mucha gente le falla antes por errores de fabricación o calidad de materiales es normal que nos quejemos.
Y, vale, firmó con tener 2 años de garantía, pero es que con Sony ni eso, un año y con un canto en los dientes, si quieres lo legalmente establecido, a meterse en líos de perito o a un juzgado,etc..
Y para más inri, que todavía hay más, el arreglo o reposición de piezas de la consola, no es precisamente barato, pq eso de que te cobran 250 euros si quieres que te la arreglen es un robo a mano armada con todas las de la ley.
Si fueran una compañia un poco más seria no pasarían de 50 a 100 euros a lo máximo, y seguro que ya le ganan.
Y lo peor, y yo el primero, es que les seguimos comprando cosas, si es que somos tontos. Así, que aunque mi consola esta en condiciones (ya visito el Sat)cuenta conmigo para lo que sea, que con mis poco conocimientos o mi pequeño esfuerzo estoy dispuesto a intentar que no nos toman tanto el pelo.
Pero vamos esto va para Sony y cualquier otra multinacional que piensan que son los reyes del mambo y el usuario-consumidor solo estamos para hacerlos los coros.