Reclamación a Zeleris, paquete 24h y van 96

Vengo a comentar una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que el martes salió un pedido, por Zeleris 24h. Tras varios días de retraso, hoy me he decidido a ponerme en contacto con ellos. No sin problemas, consiguieron localizar el paquete, alegando que mi teléfono estaba mal (imposible, ya que la compra se realizó mediante una web, en la que el teléfono está correctamente escrito, y los de la tienda me perjuran que imprimen directamente los formularios).
La operadora, no sin trabajo, me dijo que el paquete estaba para entregar hoy. Como a las 7:00 no llamó, volví a llamar y me dijo que se entregaría Lunes, ya que hoy no había dado tiempo.
Como es lógico le pregunto que donde está el paquete, y de nuevo sin poco trabajo (que si tal que si cual) me acabó diciendo que estaba cerca de donde vivo yo. Pregunté si podía ir a por el y me dijo que hoy ya no, que tendría que ir Lunes, a lo que dije que para ir Lunes que me lo traigan a casa.
Al parecer mañana sábado abren pero no hacen envíos, y estoy pensando en llamar mañana y ponerme serio.
¿Estoy en mi derecho de exigir que me entreguen el paquete si me persono en el almacén? ¿Puedo realizar algún tipo de reclamación por sobrepasar el plazo?

La verdad es que no se exactamente que hacer. Un saludo.
Hombre, si tu "pagaste" por un servicio de 24h estás en tu derecho de reclamar si tardan más...
En correos te dan una indemnización si el paquete no llega en el plazo que tienen estimado así que supongo que esa compañía hará una cosa similar, aunque el que tendría que reclamar sería el que ha enviado el paquete.

Un saludo
2 respuestas