Reclamacion a UPS. Duda.

¿Sabeis si los repartidores llevan un libro de reclamaciones o algo parecido?

O por contra ¿hay que ir a alguna oficina fisica a solicitarlo?

De no ser asi, ¿cuales son los pasos a seguir?

Si alguien ya ha probado el lamentable servicio de UPS y ha realizado alguna reclamacion por incompetentes, agradeceria que me aclarase esa duda.

Gracias.
viciux escribió:¿Sabeis si los repartidores llevan un libro de reclamaciones o algo parecido?

O por contra ¿hay que ir a alguna oficina fisica a solicitarlo?

De no ser asi, ¿cuales son los pasos a seguir?

Si alguien ya ha probado el lamentable servicio de UPS y ha realizado alguna reclamacion por incompetentes, agradeceria que me aclarase esa duda.

Gracias.

Creo que debes de visitar la oficina, pero vamos, más de 100 envíos/recepciones con ellos y más fiables y mejores que SEUR/MRW.
927PoWeR escribió:
Creo que debes de visitar la oficina, pero vamos, más de 100 envíos/recepciones con ellos y más fiables y mejores que SEUR/MRW.

Pues mi experiencia es todo lo contrario.

Muchos envios de seur/mrw/correos y cada vez que es UPS tiemblo.

Es la 3ª vez (3 envios distintos) que me cuentan el rollo de que no han podido entregarme el paquete alegando que no estaba en casa, cuando es totalmente falso (no dejan ni nota ni pollas).

Debe ser que al repartidor le pilla muy mal venir hasta casa y va con el cuento de que "el cliente no estaba en casa". Y estoy hasta la polla, de hacer guardias en casa para que los impresentables estos no les salga de los cojonos traerme el paquete.

El sabado me pasare por alguna oficina de Madrid para solicitar la correspondiente hoja de reclamaciones.

Tengo un cabreo de la leche [+furioso]
Yo intenté poner una reclamación a UPS porque entregaron mi portátil a un vecino o lo tuve que dejar por imposible. Fui a una tienda de UPS y me dijeron que era inútil poner allí la reclamación porque ellos son una franquicia y no tienen nada que ver con el reparto¿?, así que no me daba la hoja.
Eso con Correos no pasa.
Hades, si te dicen eso tienes todo el derecho a llamar a la policia y a ver si te dan las hojas de reclamaciones o no te las dan.
A mí me paso exactamente lo mismo con Divineo, el primer día salía como que no estaba en casa, cuando sí lo estaba a la hora que ponía en el tracking ein? .
Esperé al segundo día, pensando que sería algún error. Pasó lo mismo, cogí y llamé a UPS Barcelona, me atendió una máquina, colgué, llamé otra vez y pulsé el botón para otras consultas.

Me atendió una tia diciéndome que lo tenían que arreglar, y dándome excusas. Le dije que hacía 10 minutos que el repartidor había puesto que yo no estaba en casa, que era un cachondeo el que pusiera que el receptor no estaba para justificar que no ha venido, y le dije que el repartidor diera la vuelta estuviera donde estuviera que quería mi paquete esa misma tarde.

Pasaron 2 horas y nada, llamé gritándole literalmente a otra tía que me atendió y me dijo que se pondría en contacto con el superior y que al día siguiente me llegaría el paquete por la mañana, y así fue, pero pagué 7€ por un envío 24h que en realidad fue de 72h...

No recomiendo UPS a nadie, conozco a gente que también ha tenido problemas con ellos y el servicio por teléfono es el peor que he visto.

Me han llegado cosas de SEUR, siempre al día siguiente, y si llamaba por la mañana a la central de mi ciudad me decían si estaba allí el paquete o no y si el repartidor había salido con el mismo. Incluso si por lo que fuera estaba allí y iban a sacarlo para repartir podía ir a buscarlo yo (vivo cerca relativamente) para no esperar a que viniera.

Con MRW tampoco he tenido ningún problema, de hecho recuerdo que cuando pedí 2 PSPs me llamó el repartidor antes de pasar para saber si iba a estar para recibirlo, me pareció muy bien ya que el paquete tenía bastante valor en comparación con otras cosas que he pedido, y la verdad es que no me haría gracia que pasara algo como lo de Divineo-UPS. De hecho antes de que hubiera sólo UPS en esta tienda, Divineo tenía Nacex, con la cual pedí también un par de cosas y no tuve ningún tipo de problema. Sólo he tenido problemas con los impresentables de UPS.
HADES escribió:Yo intenté poner una reclamación a UPS porque entregaron mi portátil a un vecino o lo tuve que dejar por imposible. Fui a una tienda de UPS y me dijeron que era inútil poner allí la reclamación porque ellos son una franquicia y no tienen nada que ver con el reparto¿?, así que no me daba la hoja.
Eso con Correos no pasa.

TODA empresa, esta OBLIGADA a tener libro de reclamaciones. Eso d no tener por tal o cual es falso, por narices tienen q tenerla, y si no las tienen q las busqen por q le obliga la ley.

Y la reclamacion tendra q ponerla en la tienda q corresponda a tu zona, no a cualqiera.
yo siempre ando con UPS y siempre fueron puntuales y fieles
si no estaba yo en casa dejan un papelito avisando de que fueron y un numero del repartidor para que llames
vamos que es mil veces mejor que correos
sino ten en cuenta mil pedidos de vigo con una caja grande de 100 litros o 50 litros mas o menos y me tarda un dia o dos como mucho
vamos que si lo pido hoy por la mañana me llega al dia siguiente por la mañana si yo lo pido por la tarde pues llega 2 dias mas tarde
No voy a llamar a la policía y esperar a que vengan por un hecho así, simplemente es algo que muestra el funcionamiento de UPS. Además la reclamación se debería poder poner en cualquier local de UPS, como en Correos y me imagino que en el resto de empresas de mensajerías.
8 respuestas