A mí me paso exactamente lo mismo con Divineo, el primer día salía como que no estaba en casa, cuando sí lo estaba a la hora que ponía en el tracking

.
Esperé al segundo día, pensando que sería algún error. Pasó lo mismo, cogí y llamé a UPS Barcelona, me atendió una máquina, colgué, llamé otra vez y pulsé el botón para otras consultas.
Me atendió una tia diciéndome que lo tenían que arreglar, y dándome excusas. Le dije que hacía 10 minutos que el repartidor había puesto que yo no estaba en casa, que era un cachondeo el que pusiera que el receptor no estaba para justificar que no ha venido, y le dije que el repartidor diera la vuelta estuviera donde estuviera que quería mi paquete esa misma tarde.
Pasaron 2 horas y nada, llamé gritándole literalmente a otra tía que me atendió y me dijo que se pondría en contacto con el superior y que al día siguiente me llegaría el paquete por la mañana, y así fue, pero pagué 7€ por un envío 24h que en realidad fue de 72h...
No recomiendo UPS a nadie, conozco a gente que también ha tenido problemas con ellos y el servicio por teléfono es el peor que he visto.
Me han llegado cosas de SEUR, siempre al día siguiente, y si llamaba por la mañana a la central de mi ciudad me decían si estaba allí el paquete o no y si el repartidor había salido con el mismo. Incluso si por lo que fuera estaba allí y iban a sacarlo para repartir podía ir a buscarlo yo (vivo cerca relativamente) para no esperar a que viniera.
Con MRW tampoco he tenido ningún problema, de hecho recuerdo que cuando pedí 2 PSPs me llamó el repartidor antes de pasar para saber si iba a estar para recibirlo, me pareció muy bien ya que el paquete tenía bastante valor en comparación con otras cosas que he pedido, y la verdad es que no me haría gracia que pasara algo como lo de Divineo-UPS. De hecho antes de que hubiera sólo UPS en esta tienda, Divineo tenía Nacex, con la cual pedí también un par de cosas y no tuve ningún tipo de problema. Sólo he tenido problemas con los impresentables de UPS.