Recipe for Disaster gratis en la Epic Games Store

Desde hoy y hasta el jueves 16 de febrero la Epic Games Store permite reclamar sin coste alguno el simulador de gestión Recipe for Disaster. El próximo juego que regalará la tienda será Warpips, un título de estrategia “rápido de aprender, pero de gran complejidad”.

Los jugadores que además de reclamar Recipe for Disaster lo instalen y ejecuten, se encontrarán con un simulador que los invita a gestionar la cocina y el comedor de un restaurante. El título desarrollado por Dapper Penguin Studios permite tomar las riendas de establecimientos en quiebra para cambiar su fortuna o dar vida a uno de nuevo en el modo de juego libre.

Comparte esta noticia en tu red social

Chicote el videojuego!!

Un saludo,
Benzo escribió:Los jugadores que además de reclamar Recipe for Disaster lo instalen y ejecuten

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
es tan malo el juego que es la primera vez desde que regalan juegos en la Epic Store que no he ido a reclamarlo
pinturito escribió:es tan malo el juego que es la primera vez desde que regalan juegos en la Epic Store que no he ido a reclamarlo

Ajjajaja
Yo he pensado lo mismo varias veces. Pero no recuerdo el juego con el que mis amigos me dijeron que el juego estaba de puta madre y que por qué no lo reclamé. Así que a partir de ahora todo a la saca aunque sea basura por si acaso ajajajja
1- No merece la pena ni el gasto de luz que implican los segundos en descargarlo.
2- La verdura no se corta asi. Menuda documentaicón se han currado para hacer el juego. Mierder.
pinturito escribió:es tan malo el juego que es la primera vez desde que regalan juegos en la Epic Store que no he ido a reclamarlo

Bueno, yo acabo reclamando todos los juegos aunque no me gusten nada, que no descargando, salvo que alguna semana se me pase. Hacer un click más no cuesta nada, aunque también es cierto que acumulas muchos juegos que luego no acabas por jugar. Es como tener un "sindrome de diógenes digital" aunque al menos ésto no ocupa espacio y, al ser gratis, pues no supone gastos extra.
8 respuestas