Recien propietario de Xbox one X.No encuentro Game Dvr para bajarlo

Saludos...
No encuentro la aplicacion Game Dvr para bajarla y grabar mas de 2 minutos las partidas.
Tengo un disco duro de 2 Tb pedido pero tardara en llegar.
Por que no me aparece en la Store de Xbox?
Gracias
juanmar escribió:Saludos...
No encuentro la aplicacion Game Dvr para bajarla y grabar mas de 2 minutos las partidas.
Tengo un disco duro de 2 Tb pedido pero tardara en llegar.
Por que no me aparece en la Store de Xbox?
Gracias


GameDVR ya no es una aplicación, está integrado en el Sistema Operativo de la consola. dale al botón Xbox del mando, ve hacia la derecha hasta el menú de capturar y desde ahí tienes todas las opciones de GameDVR al uso.
No hay que bajar nada. Lo que puedes descargar es el editor pero para grabar nada.
Cuando estes jugando pulsas el boton xbox y te sale en el menu de capturar.

Luego en ajustes puedes configurar que te grabe los últimos minutos siempre por defecto y cosas así
vaig escribió:GameDVR ya no es una aplicación, está integrado en el Sistema Operativo de la consola. dale al botón Xbox del mando, ve hacia la derecha hasta el menú de capturar y desde ahí tienes todas las opciones de GameDVR al uso


rafa_kbyo escribió:No hay que bajar nada. Lo que puedes descargar es el editor pero para grabar nada.
Cuando estes jugando pulsas el boton xbox y te sale en el menu de capturar.

Luego en ajustes puedes configurar que te grabe los últimos minutos siempre por defecto y cosas así


Muchas gracias.
Tenia entendido que con Game Dvr podia grabar hasta 10 min a 1080 pero las opciones de captura que me comentais no me dejan mas de 2 minutos.
Baje el Upload Studio y ya he subido algun video pero maximo de 2 min
juanmar escribió:Muchas gracias.
Tenia entendido que con Game Dvr podia grabar hasta 10 min a 1080 pero las opciones de captura que me comentais no me dejan mas de 2 minutos.
Baje el Upload Studio y ya he subido algun video pero maximo de 2 min


Al conectar un almacenamiento externo (USB 2.0 mínimo) y formatearlo para contenido multimedia (no para juegos) la captura de clips de video aumenta su límite hasta 1h. Si tienes One X incluso captura video a 4K nativos, lo único que no captura es el audio del micrófono ni del chat de grupo (ojalá lo pongan algún día).

Ya con esas capturas de video las puedes editar en la propia consola (con Upload Studio, por ejemplo), subirlas al Onedrive o llevarlas a PC para editarla más profesionalmente.
vaig escribió:Al conectar un almacenamiento externo (USB 2.0 mínimo) y formatearlo para contenido multimedia (no para juegos) la captura de clips de video aumenta su límite hasta 1h. Si tienes One X incluso captura video a 4K nativos, lo único que no captura es el audio del micrófono ni del chat de grupo (ojalá lo pongan algún día).

Ya con esas capturas de video las puedes editar en la propia consola (con Upload Studio, por ejemplo), subirlas al Onedrive o llevarlas a PC para editarla más profesionalmente.


Muchas gracias.
Si...se k la Xbox X puede capturar en 4K pero solo 30 segundos...en 1080p 2 minutos y en 720p hasta 5 o 10 min.
Pero queria cpturar al menos en 1080p de ahi mi pregunta.
Tengo un disco duro...(ha de ser al menos de Usb 3.0 y de 250 gb)....el mio es de 160 GB y lo reconoce como almacenamiento de videos y fotos pero no para capturar y grabar nada.
juanmar escribió:
vaig escribió:Al conectar un almacenamiento externo (USB 2.0 mínimo) y formatearlo para contenido multimedia (no para juegos) la captura de clips de video aumenta su límite hasta 1h. Si tienes One X incluso captura video a 4K nativos, lo único que no captura es el audio del micrófono ni del chat de grupo (ojalá lo pongan algún día).

Ya con esas capturas de video las puedes editar en la propia consola (con Upload Studio, por ejemplo), subirlas al Onedrive o llevarlas a PC para editarla más profesionalmente.


Muchas gracias.
Si...se k la Xbox X puede capturar en 4K pero solo 30 segundos...en 1080p 2 minutos y en 720p hasta 5 o 10 min.
Pero queria cpturar al menos en 1080p de ahi mi pregunta.
Tengo un disco duro...(ha de ser al menos de Usb 3.0 y de 250 gb)....el mio es de 160 GB y lo reconoce como almacenamiento de videos y fotos pero no para capturar y grabar nada.


No es así. Conecta un disco duro USB USB 2.0 y de al menos 256GB de capacidad para poder capturar más tiempo de vídeo (hasta 1h en calidad 4K SDR con One X) y prueba a configurar las capturas de video y audio una vez tengas conectado el HDD. Yo utilizo 1 HDD de 1TB USB 3.0 formateado desde la propia consola para almacenamiento multimedia y capturo así gameplays.

Igualmente como no captura los audios de chat de grupo tendré que pillarme una capturadora externa. Es una opción que podría implementar Microsoft algún día...
Y ojo que creo que los vídeos capturados a dispositivo externo no deja subirlos al Live (por lo menos si su duración no es la "estándar"). Si ahora me decís que si se puede, decirme como porque yo lo intente en su día y si el vídeo estaba en un disco externo me decía que por aquí [poraki]
@Changs has probado con Upload Studio?
Según indican en la propia web de Xbox ni siquiera te dejan editarlos con Upload Studio (de eso que no lo probara en su día).

https://beta.support.xbox.com/help/game ... al-storage


¿Quieres capturar clips de juegos más largos que puedas editar en tu PC? Captura en un almacenamiento externo. Aunque se trata de una forma cómoda de llevar tus clips y capturas de pantalla a un PC, el guardar las capturas externamente significa que no puedes editarlas en Upload Studio ni compartirlas en Xbox Live, como puedes hacer con los clips capturados directamente en tu Xbox.
Changs escribió:Y ojo que creo que los vídeos capturados a dispositivo externo no deja subirlos al Live (por lo menos si su duración no es la "estándar"). Si ahora me decís que si se puede, decirme como porque yo lo intente en su día y si el vídeo estaba en un disco externo me decía que por aquí [poraki]


Esto sinceramente no lo he probado. Si me acuerdo este fin de semana haré pruebas, que he pillado la capturadora en MM (una Avermedia LGP Lite) y tengo que probarla [looco] .
Saludos.
Ayer me llego el disco duro y despues de formatearlo y demas ya me captura videos largos.
Ayer hice uno de 20 min a 1080p
Lo de si sube o no al Live no lo he mirado.
Gracias
@Changs vamos, tan fácil como desenchufar el HDD, enchufarlo al PC y hacer lo que te de la gana con el vídeo, no?
Dan a entender que si pero he leído en los foros a más se uno que al intentar subirlo desde el pc usando la App de xbox le da problemas porque la app no se entera bien a que juego pertenece al video. Resumiendo que a mi en su día me dio mucha pereza todo lo que leía y ya pasé de intentarlo siquiera [+risas]
13 respuestas