Recién llegado a PSP

Ya sé que me vais a decir que use el buscador, ya lo he hecho y ya he mirado el hilo fijo recopilatorio (el cual es un caos xD). Me gustaría meterle scene a mi nueva adquisición, más que nada para no pasear los UMDs conmigo, de emuladores en principio voy a pasar, pero también me interesa de cara al futuro eso de jugar psx en psp. Y ahora vienen los problemas, no sé por donde empezar. Tenemos en el foro algún tutorial actualizado (algunos son del 2006) para estas cosas?

He visto que lo primero es mirar que modelo tengo, he abierto la tapa de la batería y pone 1004. Deduzco que es una PSP-1000 ¿no?

Y a partir de aquí no sé bien que tengo que hacer.


Edit: También he leído que hay apps para usar la consola como mando de tv por infrarrojos. Tengo una tele de tubo que no puedo usar para enchufar consolas retro por RF porque perdí el mando y me vendría al pelo si podéis recomendarme algun programilla que haga de mando universal, por probar si me reconoce la mía XD
Calculinho escribió:Ya sé que me vais a decir que use el buscador, ya lo he hecho y ya he mirado el hilo fijo recopilatorio (el cual es un caos xD). Me gustaría meterle scene a mi nueva adquisición, más que nada para no pasear los UMDs conmigo, de emuladores en principio voy a pasar, pero también me interesa de cara al futuro eso de jugar psx en psp. Y ahora vienen los problemas, no sé por donde empezar. Tenemos en el foro algún tutorial actualizado (algunos son del 2006) para estas cosas?

He visto que lo primero es mirar que modelo tengo, he abierto la tapa de la batería y pone 1004. Deduzco que es una PSP-1000 ¿no?

Y a partir de aquí no sé bien que tengo que hacer.


Edit: También he leído que hay apps para usar la consola como mando de tv por infrarrojos. Tengo una tele de tubo que no puedo usar para enchufar consolas retro por RF porque perdí el mando y me vendría al pelo si podéis recomendarme algun programilla que haga de mando universal, por probar si me reconoce la mía XD


primero tienes que liberar la psp, no sabemos si ya esta liberada y la version que tiene, al ser una 1000 es de las primeras y se traga todo
ves a ajustes, ajustes del sisteme e informacion del sistema te dice en que version estas, reportala
sobre el mando a distancia hay varios y al no tener yo la 1000, no he probado ninguno, aqui tienes varios

http://psp.scenebeta.com/psp/aplicacion ... nfrarrojos
salu2
@vivero2 hola y gracias por responder. Me dice que estoy en la versión 6.61 y el vendedor me dijo que estaba virgen.
Calculinho escribió:@vivero2 hola y gracias por responder. Me dice que estoy en la versión 6.61 y el vendedor me dijo que estaba virgen.


pues solo te queda hacer esto

Instalador 6.61 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/brseb ... vero+2.rar
salu2
Calculinho escribió:@vivero2 guai muchas gracias!


Tío, un conocido de Wii U por acá. Yo justo ayer me agencie a buen precio una PSPS Street luego de muchos años sin tener una entre manos y de lo más contento. A diferencia de ti, tengo una que no acepta una liberación permanente pero está muy muy bien.

Ya ayer me pegué una buena jornada de Shoot em up y alguno que otro juego de PSX y genial..

Saludos!!!
@Danimonto me verás por casi todos los subforos, más o menos tengo todas las consola poco a poco jaja. Aunque por donde más ando es WiiU y Wii sí. Saludos y disfruta de esa psp!
6 respuestas