Recien comprado pc,a falta de grafica

Hola a todos,tengo recien comprado mi pc
Un i5 4460 placa base gigabyte b85m ram 8gb 2x4 cl9 1600 SSD samsung 850 evo 120gb fuente corsair VS550W caja bitfenix phenom M blanca teclado microsoft all in one(lleva touchpad) antena wifi TPLINK pcie bueno mas bien es un HTPC gaming,estoy esperando anjuntar dinero para la grafica,tengo unos 150€ y para juntar unos 100€ mas para el mes que viene(junio) pero no se si esperar a las nuevas amd o comprar ya alguna y quitarme el ansia ya que no tngo grafica,o esperar a ahorrar mas...que me recmendais?
Gracias un saludo
Siempre que leo estos temas me da siempre por pensar lo mismo, para que esperar?, si quieres la gráfica ahora es el momento, que si, que saldrán nuevas versiones y modelos en el futuro, en unas semanas o meses, pero estamos como siempre, en cuanto salgan las nuevas gráficas empezaran con el desarrollo de otras y estarás en la misma tesitura.
Si el mes que viene tienes para una gráfica de gama media, a por ella, si no, estarás siempre esperando y no tendrás gráfica nunca.
Minimo espera apra juntar los 250€, con 100€ puedes encontrar la 670 o 660 de SegundaMano poco mas.
2 respuestas