reciclar pc para htpc?

hola, os comento, tengo un pc (descripcion abajo) que solo uso para ver peliculas,descargar y navegar solo eso, tenia en mente ponerlo en el salon tipo htpc, pero claro es muy grande, lo que tengo es una duda si reciclar este comprando cosas evidentemente reducidas o comprar uno nuevo economico, mi presupuestos es mas o menos 100 euros, habia pensado en comprar una placa con cpu de intel que biene todo junto pero al igual salgo bastante perdiendo y descarto los minipcs esos chinos, como veis estoy hecho un lio y no se que hacer, ya que tampoco se de que manera reciclar el pc y si este consume mucho para ese uso, lo que mas o menos tengo claro cambiar disipador,fuente y caja en caso de reciclar, pero estoy hecho un lio, como digo quiero algo pequeño, vaya para el salon, para kodi,peliculas,descargas y navegacion ya que jugar uso la consola

Descripcion:

CPU: amd A10 6800k
Placa base:Gigabyte GA-F2A88XM-D3H
Memoria Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Disco Duro:Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Caja:Corsair Carbide 200R Black
Fuente alimentacion: Nox Urano VX 750W PFC
Disipador:Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

gracias!!
Puedes hacerlo perfectamente, solo te haría falta comprar una caja htpc y ponerla en el salon en plan dvd o de pie, si en tu caso el tamaño es un factor importante podrías vender los componentes de tu pc y comprarte este: http://www.pccomponentes.com/msi_cubi_0 ... negro.html

Con ese ordenador para ofimatica, navegar y ver peliculas vas bien servido, pierdes algo de rendimiento en la cpu, pero si no vas a realizar tareas pesadas da lo mismo, total para utilizarlo de mediacenter te sirve igual.
Esa placa es micro-atx, buscate una torre micro atx que tenga la fuente incluida en plan tamaño consola y lo metes todo dentro, el TX3 seguramente no te va a caber, tendras que buscar un disipador de perfil bajo.

Esta por ejemplo, pero no trae fuente:

http://www.amazon.es/Hiditec-Caja-Micro-SLM20-USB3-0/dp/B00MAZQ0FC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1451656897&sr=8-2&keywords=micro+atx+htpc

O esta que si trae fuente:

http://www.amazon.es/B-Move-BMTRIM-minitorre-sobremesa-tarjetas/dp/B008FZP1VU/ref=pd_sim_sbs_147_6?ie=UTF8&dpID=41QDtzTGABL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=0KWZQNH884VB0R2FWK1N

Son solo ejemplos, luego mirate lo que mas te guste.

Aun asi, si mas tarde tienes planteado añadirle grafica mas potente, compra una torre donde te quepa algo de gama baja de tamaño normal.
que os parece Talius Abyss Talius Abyss Cubo Con Ventana Blanca - Caja/Torre aunque lo del led no me gusta no se si se podra desctivar

PD: he optado por una caja tipo cubo como opcion
thearkymen escribió:que os parece Talius Abyss Talius Abyss Cubo Con Ventana Blanca - Caja/Torre aunque lo del led no me gusta no se si se podra desctivar

Imagino que lo del LED te refieres al ventilador, te tocara modearlo o cambiarlo por otro sin LED.

Pues si a ti te gusta la caja, yo la veo buena opción, con capacidad luego para montarle lo que sea, lo malo de las torres de HTPC es que luego tienes que tirar por cosas de perfil bajo, graficas, disipadores y tal, pero con esa puedes poner todo de tamaño normal.
Dfx escribió:
thearkymen escribió:que os parece Talius Abyss Talius Abyss Cubo Con Ventana Blanca - Caja/Torre aunque lo del led no me gusta no se si se podra desctivar

Imagino que lo del LED te refieres al ventilador, te tocara modearlo o cambiarlo por otro sin LED.

Pues si a ti te gusta la caja, yo la veo buena opción, con capacidad luego para montarle lo que sea, lo malo de las torres de HTPC es que luego tienes que tirar por cosas de perfil bajo, graficas, disipadores y tal, pero con esa puedes poner todo de tamaño normal.

Por eso me decidí por una cubo la pongo alado del mueble que parezca rollo subwofer jajaja
5 respuestas