REciclaje de portil

¿alguien sabe si las pantallas de portatiles reciben una señal VGA standar?

Tengo un portatil viejo y me gustaria reciclar la pantalla para ponerla de segunda en mi PC JEJEJE

RAday
Veamos, el tema se mueve, ahora es donde se puede quedar tieso JEJEJE

Ceamos, salen 2 manojos de cables. En principio uno es de alimentación y otro de datos. describo:

Alimentación:
3 parejas rosa-blanco
1 Azul

Datos:
marron
marron
azul
verde
verde claro
marron
amarillo
marron
naranja
marron
rojo
marron
amarillo
rojo
naranja
marron



Una pena, suman 16 :(

¿alguien sabe siquiera si eso es compatible con una salida D_SUB?


Raday
Bueno¡¡¡
Por fín he encontrado a alguien que está haciendo lo que io quiero.
Aquí teneis un hilo que habla exactamente de esto. Estoy trduciendo, tarea complicada con mi nivel de ingles, pero "mica a mica" [looco]

Hilo con tutorial

Desmontando el portatil resulta que mi pantalla es: Samsung LT121S1-101 A

Seguiré informando¡¡¡


[Ooooo]

Raday
Un poco tarde pero con permiso de los moderadores te pongi un link de otro foro.

Donde puede que encuentres algun otro eoliano. :P .

Aquin .

Ta luego.........
Muuuuuuxas gracias,
en ese hilo confirman lo que me temia tras traducir parte del hilo en ingles:
Necesitas una placa intermedia. Lo que encarece y dificulta el proyecto.. [burla3]

Una pena, aunque seguiré investigando ;)

Raday
Bueno, he encontrado la placa que necesito:

Manual

Y aquí os dejo la página donde introducioendo los datos de la tft te dan la placa que necesitas:

Página

Quien tenga un portatil xungo o pueda conseguir uno roto de saldo, ia sabe, tiene una tft ;)

Les he enviado un mail pidiendo el precio y si envian a Espña y me lo ha retornado por "full" [enfado1]
¿alguien puede conseguir esta tarjeta? ¿algun ditribuidor? ¿ebay?

Model: ac-9511 v.3 Part number: 41068770x por lo menos me gustaria saber el precio :(

Gracias
Pos eso que te lo estas currando, a ver si te toca el gordo y eres el primero en España.

Animo y pon tus avances en el hilo. ;)
Una gran idea, yo tengo en el curro un portatil roto muerto de la risa, voy a intentar poner la pantalla a funcionar tambien....haber si progresamos poco a poco, de momento nos convendria saber el esquema de salida de los datos, lo de la alimentacion es una chorrada, el que tengo yo arranca todavia (o arrancaba), osea que puedo medirla...lo otro va a ser chungo porque en uno de los links que has posteado comenta que la placa conversora tiene un amperaje de cojones, osea que habra cambios considerables en la señal supongo...

Saludos
7 respuestas