Recibir Tweets en el movil?

Hola gente, viendo mi cuenta de Twitter me he encontrado con que ha implementado una opcion para recibir los tweets de tus usuarios favoritos en tu movil a modo de SMS, entre los paises disponibles no se encuentra España [triston] peor mi pregunta es:

-Alguien de otro pais lo ha probado?
-El servicio es gratuito por parte de Twitter, pero, la compañia telefonica cobra algo?
-Se sabe cuando estará disponible en españa?

La idea me parece fantastica, claro, no para seguir a todo dios, por que si no, la bandeja de sms se nos va a petar de lo mindo, pero si 'para seguir a unos cuantos usuarios, e incluso podriamos crearnos una cuenta especifica para familiares y amigos, lo cual molaria mucho!!
No se que movil tienes pero no tienes algúna aplicación de tweeter en el movil o algo así?
no, te hablo de una opcion incluida en twitter en su pagina vamos [carcajad]
Ya ya, por eso digo, en iPhone y en Androids se que hay aplicaciones para leer y escribir tweets y esas cosas xD.
No empezó así tweeter? Me refiero con lo de enviar mensajes desde el móvil (supongo que de ahí lo del límite de 120 caracteres).

No se vaya, la verdad que no me van mucho el tweeter y esas cosas...
Scatsy escribió:Ya ya, por eso digo, en iPhone y en Androids se que hay aplicaciones para leer y escribir tweets y esas cosas xD.

Ya pero el se refiere a que podría recibir Twitters en cualquier lugar sin disponer de 3G (y similares) ni red Wifi.
Como te suscribas a muchos tweeteros...... la vas a cagar, mucho spam!!!
6 respuestas