Recibí una PSP fat desbloqueada pero sin memoria, ¿dónde empezar?

Hola, parto diciendo que soy novato totalmente en PSP, esta es la primera que tengo. La PSP me la regaló un amigo. Estaba funcional y desbloqueada, la tuve guardada mucho tiempo porque no tenía cargador. Condiciones en las que se encuentra:

No tiene batería.
Tampoco tiene lector de UMD
No tiene la memoria extraible.

Al encenderla en esas condiciones se observa que prende, pero no se ve nada en la pantalla. Parpadean las luces a la izquierda de wifi y memoria.

Leyendo acá mismo encontré que presionando R antes de iniciar debería aparecer el recovery. Al hacerlo justamente aparece una pantalla negra con letras verdes que dice.

GEN Recovery Menu
Main Menu
Toggle USB
Configuration
Run program at /PSP.....EBOOT.PSP
Advanced
CPU Speed
Plugins
Registry hacks
Exit

Y ahí estoy. No sé por donde empezar para dejarla funcional. Imagino que tendré que ponerle algunos archivos a la memoria, pero desconozco cuales. Agradezco cualquier ayuda. Si no va acá por favor lo mueven donde corresponda.

Saludos.
Adam West escribió:Hola, parto diciendo que soy novato totalmente en PSP, esta es la primera que tengo. La PSP me la regaló un amigo. Estaba funcional y desbloqueada, la tuve guardada mucho tiempo porque no tenía cargador. Condiciones en las que se encuentra:

No tiene batería.
Tampoco tiene lector de UMD
No tiene la memoria extraible.

Al encenderla en esas condiciones se observa que prende, pero no se ve nada en la pantalla. Parpadean las luces a la izquierda de wifi y memoria.

Leyendo acá mismo encontré que presionando R antes de iniciar debería aparecer el recovery. Al hacerlo justamente aparece una pantalla negra con letras verdes que dice.

GEN Recovery Menu
Main Menu
Toggle USB
Configuration
Run program at /PSP.....EBOOT.PSP
Advanced
CPU Speed
Plugins
Registry hacks
Exit

Y ahí estoy. No sé por donde empezar para dejarla funcional. Imagino que tendré que ponerle algunos archivos a la memoria, pero desconozco cuales. Agradezco cualquier ayuda. Si no va acá por favor lo mueven donde corresponda.

Saludos.


No se ve nada en pantalla y tienes opcion de entrar en el menu recovery?
necesitas una memoria si o si y despues debes de instalar un FIRMWARE ya sea oficial o liberado desde el menu recovery, yo personalmente pondria este, pero no se si necesitas la bateria, ya que para actualizar el firmware necesitas bateria al 70%
instalar 5.00 m33-6 desde RECOVERY

1- Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs

2- descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (te pedirá sobreescribir le decimos que si)
(la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
si no funciona la PSP, esto puedes hacerlo desde un lector de tarjetas

3- sabes abrir el menu recovery. es decir apaga la consola del todo (no en suspension) ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery si no lo hiciese, tendrías un brick completo
y la única solución sería utilizar una batería Pandora).

4- En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.


Las opciones que debes seleccionar, en el orden que te las pongo, son las siguientes:

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

siguiente paso seria actualizar a 6.60 oficial y despues meter el 6.60 me 2.3, ves comentando
un salu2
Gracias por la ayuda. Tengo acceso al recovery, pero me falta una bateria. Compraré alguna y te cuento como me va.
2 respuestas