Receptores TDT, menudo follon!!!

Saludos!

Bien, primero decir que no sabia exactamente donde escribir, si no esta bien en miscelánia que algún moderador lo mueva plz, y perdón.

Dicho esto, pos eso que estoy exo un lio porque quiero comprarme un receptor TDT y ara estan saliendo un monton de ofertas en periodicos, tiendas y tal. Decir que pa Navidad caera uno completito, con disco duro, TDT, gravadora DVD...cuando salgan claro, pero aora kiero comprarme uno pa la habitacion, solo pa recibir TDT, y no se por cual decidirme ni las diferencias que hay y tal:

Por un lado esta el periodico la Vanguardia, que ofrece dos modelos.

- El normalito, Engel TDT-5000 Premium, x 69€:

· Receptor Digital Terrestre OFDM -2K/8K (DVB-T, MPEG2)
· Alta calidad de imagen y sonido
· Memoria de 2000 canales
· Sintonizador/Demodulador de alta sensibilidad (470-862MHz)
· Búsqueda de canales automática y manual
· Muy fácil instalación
· Menús en pantalla multi-idioma (Español, Francés, Inglés y Portugués)
· Elección de idioma en las emisoras multi-idioma
· Guía electrónica de programación (EPG) y teletexto VBI
· Temporizadores para grabación y apagado nocturno
· Gestión de canales y bloqueo paterno de canales por código de acceso
· Dos tomas de euroconector (TV/VCR)
· Conector de salida de Audio Digital

-Uno interactivo,ENGEL TDT6000i, x 129€:

· Receptor de TV-digital terrestre de alta calidad
· Recepción de servicios interactivos (si el canal de TV los emite)
· Sistema DVB con MHP 1.02
· Sintonizador de banda ancha (V/UHF)
· Modulador PLL incluido
· Modem V90 incluido
· Teletexto, Guía electrónica de Programas EPG, Subtítulos
· Muy fácil de instalar (búsqueda manual y automática)
· Gráficos en pantalla de muy fácil utilización
· Sistema de audio digital S/PDIF (compatible Dolby Digital)
· Lista de canales favoritos
· Memorización de hasta 1000 canales
· Actualización de software vía señal de TV (OTA)

Y por otro lado esta MediaMarkt, que ofrece sin cupones ni nada (para los otros hay k ir cogiendo los codigos d barras dl periodico, lo tipico), por 65€ un Metronic Zapbox Smart:

.Receptor digital terrestre TDT(DVB,MPEG2,MPEGI)
.Sintonizador digital (170-240/460-860MHz)
.2 euroconectores
.Entrada y salida de antena terrestre
.Salida de audio digital coaxial
.Subtitulos DVB
.Bloqueo paterno para niños
.Medidor de señal integrado
.Temporizador
.Guia electronica de canales
.Compatible panoramica 16:9

Y bien? con cual de ellos os quedariais? O si hay alguno mejor por ese precio pos eso. Mi intencion es pillarme el interactivo, y otro mas barato pero no se cual de estos dos coger o si hay algun otro que ofrezca mas por el mismo precio.

Lo dicho, se aceptan sugerencias, es que no tengo mucha idea del tema, que si dvb, mhp... me pierdo con tanta sigla y me baso en el precio pa juzgar el producto, y se que no tiene porque corresponderse, por eso me remito a vosotros, a ver que decis, saludos y gracias de antemano!!!
Tal y como está la tdt hoy en dia, yo me pillaría el mas sencillo y baratito. Y cuando la tdt sea lo que tiene que ser, entonces ya veremos si merece la pena cambiar a uno mejor.

De todas formas te van a cerrar el hilo y te mandarán a cineol :(

Salu2
Ey, mira que tenia yo la misma duda. Por cierto, vaya putada que tengamos que comprarnos un aparato para ver la tele. Ya podrian subvencionarlo las cadenas de television...

En fin, saludos
Z_Type escribió:Ey, mira que tenia yo la misma duda. Por cierto, vaya putada que tengamos que comprarnos un aparato para ver la tele. Ya podrian subvencionarlo las cadenas de television...

En fin, saludos

En un futuro las teles llevarán el receptor integrado...

Si te compras una tele nueva creo que hay marcas que en modelos de gama alta ya lo llevan integrado o aparecen como opción.
En estos casos nos ahorraremos tener el cacharrito al lado de la tele porque ya lo llevará dentro.

salu2..

sunjamer
Varias webs especializadas venden decos muchisimos mas baratos que los que ofertan los diarios.

Y para despues de reyes casi todas las gamas de televisores vendran con TDT integrado.
El problema esta en las antenas que no estan adaptadas, si te compras el aparato asegurate que tu antena ya ha sido adaptada para TDT o no podras usar el aparato.
keops escribió:El problema esta en las antenas que no estan adaptadas, si te compras el aparato asegurate que tu antena ya ha sido adaptada para TDT o no podras usar el aparato.

Pues si, pq yo me compré el aparatito y al final he tenido que regalarselo a mi hermana, porque en mi bloque pasan de cambiar la antena... Una putada
Yo creo que esperare a que este mas avanzado el tema. Ahora aun no emiten por TDT no? Cuando este totalmente implementado ya veremos. Nunca me ha gustado ser pionero en nada
kurras escribió:Yo creo que esperare a que este mas avanzado el tema. Ahora aun no emiten por TDT no? Cuando este totalmente implementado ya veremos. Nunca me ha gustado ser pionero en nada

lo ideal es esperar...

bajan los precios y compras mejor producto...

agurex
Wno pos no he tardao mucho y al final me he pasao esta tarde por el Mediamarkt y me e comprao el Metronic ese por 65€, y nada de puta madre, totalmente recomendable, estan los privados (A3,T5,C+), los autonomicos de aqui (TV3,K3/33,CityTV), y los nuevos aunk estan de pruebas (Neo Tv y Veo TV o algo asi).

Se ven muy bien, vaya la calidad es muy similar al satelite, y el teletexto va que se las pela, a parte del servicio ese de epg con la programacion y tal, y los servicios interactivos no los he podido probar porque este sintonizador no tiene.

Lo recomiendo a la gente que como yo, tenga mas de un televisor en casa y no este dispuesto a gastarse un paston n reproductores TDT de calidad, con mhp, HD, etc etc, me lo he comprado para probar la nueva TDT y asi ya lo tengo pa cuando me compre el que de verdad me interesa (espero que en navidad salga algun gravador DVD con disco duro y TDT y tal, algo con todo y a precio razonable) y meter este en una habitacion y tnerlo simplemente pa eso, pa que cuando llegue el apagon no tenga que tirar mi tele o ir corriendo en busca de algun sintonizador TDT quizá con más funciones pero más caro o con falta de existencias o vete a saber.

Saludos y perdon por el rollo [carcajad]
zibergazte escribió:
lo ideal es esperar...

bajan los precios y compras mejor producto...

agurex

Hombre que bajen de precio los de gama alta el que yo me pillé un siemens por sesenta y pico euros se ve y oye de PM, aunque todavia solo se ven pocos canales, claro q esto es canarias, o sea el culo del mundo....
Estas cosas en http://www.cineol.net por desgracia no podemos mover hilos a allí.
11 respuestas