Hola buenas. Resulta que yo tengo un router-modem wifi conectado a un pc y ante la pronta adquisición de un portátil, me asaltan unas dudillas:
¿Cómo se llama exactamente el aparato receptor de wifi que puedo enchufar al pc? ¿La conexión wifi puede"flojear" en algún momento, si lo comparamos con estar enchufado al router? Es decir, ¿tiene la misma velocidad?
Y la otra gran movida, que sería la siguiente: yo me quedaría con el portátil y con el router en ese cuarto (porque no tenemos más clavijas en el piso de arriba), entonces trasladaría el pc a otro cuarto para mis padres y tal. ¿El cable con el que yo tenía enchufado el router al pc sirve para un portátil? ¿O hace falta algún periférico? Si no se pudiera, ¿podría conectarme por wifi desde el pc en el otro cuarto, sin tener el router nada más que enchufado a la luz y al teléfono?
Siento la parrafada jajaja Espero que alguien me resuelva alguna dudiglia. Saludos