receptor tdt siemens o energy system

ola, pues queria comprarme un receptor tdt y estava dudando entre un siemens 340t/360 o tambien de un energy system xpresionn 2100 que por lo que e leido por varios foros van bastante bien, cual me recomendias???hay alguno calidad/precio mejor??? estoy dispuesto a gastarme unos 100euros
un saludo y gracias
Hola los que comentas no estan mal quitando que el Siemens es una autentica estufa... y que el Energy no es que sea muy pequeñin que digamos entre los 2 que pones me quedaria con el Energy en relacion calidad precio.

Y si quieres gastarte algo mas de pasta unos 90€ pillate el Aver Media DVB-T STB7 es de lo mejorcito que he visto en TDT rapido no falla, muy configurable y muchas opciones, calidad de imagen muy buena y es muy pequeño, el mando a distancia es muy comodo y facil de usar ademas tiene salida VGA y por componentes es de lo mas completo que he visto lo malo es que esta diseñado para conectarlo a un monitor y no tiene salida scart pero si (VGA, video compuesto, compentes, audio, etc).

http://www.avermedia.es/asp_files/dvbtstb7.asp

Un saludo.
Pues yo me compré el Avermedia y lo he probado hoy.
Lo tengo conectado a un plasma Hitachi por VGA y se ve muy bien.
El pero es que no tiene mhp ( o yo no lo he encontrado ) y da la casualidad de que no sabia que esto existia, hasta esta mañana mismamente que lo he leido en la red.
Si alguien sabe alguna forma de actualizarlo, o yo que se...pues que lo diga.:)
Adiosss
2 respuestas