Receptor satelite HD + motor

Hola,
estoy buscando receptores de satelite dvb-s2.
Estaba buscando algo economico.
Me gustaria que tuviese pcmcia por si acaso en un futuro, aunque al final si el precio es mucho mas elevado se puede eliminar.

Demomento tenia localizado el mvsion hd-200s que vale 160€ aprox.
Alguna opinion de este receptor?
Que modelos me recomendais? (entre 100-200€)

El mvision hd-400s es mas barato, 110€, pero no lleva pcmcia...
Ahora mismo dudo entre estos dos.

Otro tema, el motor.
El motsat3 esta bien? vale unos 45€.
Me recomendais algun otro?

Muchas gracias!
yo tengo un motsat3 desde hace unos 5 años y aparte he instalado varios a familiares y no he tenido ningun problema.

el diametro maximo de antena que soporta es de 1,2m, ya que a partir de hay el peso de la antena es excesivo para el motor, con lo cual sufre la mecanica. yo te aconsejo un maximo de 1,00 m
Me uno a la pregunta de NGC, ya que en la casa en la que vivo ahora, los dueños anteriores tenian 2 antenas parabólicas, una de Canal Satelite y otra de Via Digital, y también busco un deco barato (me da igual que sea HD, por que lo voy a ver con una tele pequeña/tubo) y con el que se pueda trastear. El tema del motor de momento no.

Grasias de hantebraso.
dinamita4922 escribió:yo tengo un motsat3 desde hace unos 5 años y aparte he instalado varios a familiares y no he tenido ningun problema.

el diametro maximo de antena que soporta es de 1,2m, ya que a partir de hay el peso de la antena es excesivo para el motor, con lo cual sufre la mecanica. yo te aconsejo un maximo de 1,00 m

La antena ya la tengo de hace años, es de 70cm., por eso no hay problema.
Cuantos satelites puedes acceder con el motsat? Esque pone que tiene hasta diseqc 1.2 y no usals.

Sobakillo, "trastear" ultimamente no se puede demasiado, creo. Estoy desconectado del tema desde hace un par o tres de años.
Si quieres algo barato no hd, mira en ebay cualquier tboston 4500 o mvision 8080 o similares barato, que ya sirven para pillar todos los canales gratuiros del satelite.
4 respuestas