receptor inalambrico, aclaraciones please.

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
buenas

se que ay un adaptador para usar los mandos inalambricos en el pc, pero me gustaria que alguien me aclarase que funciona tambien el volante oficial de microsoft, esque le doy vueltas y no veo na.

gracias y salu2
victor123 escribió:buenas

se que ay un adaptador para usar los mandos inalambricos en el pc, pero me gustaria que alguien me aclarase que funciona tambien el volante oficial de microsoft, esque le doy vueltas y no veo na.

gracias y salu2

Funciona, pero no igual de bien que en la 360. Aun asi creo que hay unos drivers para PC no oficiales que lo aprovechan mejor, pero no estoy seguro.

Asi que funcionar, funciona. Y el micro inalambrico y el mando tambien.

Salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
gracias por contestar

sabes si funciona el forze fedback?
victor123 escribió:gracias por contestar

sabes si funciona el forze fedback?

Eso creo que no, solo funciona la vibracion. Yo lo llege a conectar con el PC, sicronizar y tal pero no lo probe en ningun juego.
uff no va? entonces no se kedara muy duro??, o demasiado blando?, esque si se queda como cuando lo desenchufas de la luz es una "mierda" por asi decirlo.

nose si me lo puedes confirmar, aunque creo que ya paso de comprarlo.

gracias por contestar y salu2
Ni feedback, ni vibración. Yo lo probé por curiosidad, porque tengo otro volante para el pc. No recuerdo si se quedaba flojo, pero juraría que no.
5 respuestas