receptor A/V escalador 1080p para la 360

Hola, es posible que pronto tenga una 360, y como tambien tengo que comprarme un Receptor A/V estoy dudando si comprarlo con escalador a 1080p, y ya que me parece que la xbox360 no reescala los juegos a 1080p ¿o si?

¿Si uso un escalador para pasar por ejemplo un juego de 720p a 1080p notaria mejora?? Mi TV es un plasma de 50" a 1080p

salu2
El propio xbox trae un escalador, hasta hoy no hay un verdadero juego full hd, todos tienen resoluciones menores... PERO, la consola misma se encarga de escalarlos hasta los 1080...

Saludos
johelrc escribió:El propio xbox trae un escalador, hasta hoy no hay un verdadero juego full hd, todos tienen resoluciones menores... PERO, la consola misma se encarga de escalarlos hasta los 1080...

Saludos

El Virtua Tennis es 1080p
repenta escribió:
johelrc escribió:El propio xbox trae un escalador, hasta hoy no hay un verdadero juego full hd, todos tienen resoluciones menores... PERO, la consola misma se encarga de escalarlos hasta los 1080...

Saludos

El Virtua Tennis es 1080p

Eso iba a decir.
La Xbox 360 te reescala TODOS los juegos a 1080p (Si no va a 1080p reales, claro xD) siempre que tengas seleccionado en el menu de la consola 1080p
ok gracias a todos, tenia entendido que no, pues dinero que me ahorro jeje

salu2
4 respuestas