Recargas de moviles gratis

Asitaka escribió:Yo ya lo he probado y ya tengo mis 10€ [sati]
Recargas Gratis

¡Yo también!
No lo difundas mucho, no vaya a ser que nos quedemos sin el chollo [reojillo]
Curioso, lo había visto hace un rato y pensaba que era mentira [flipa]

Fdo- An0n1m0
Esta recarga me ha venido como agua de mayo!! Por la cara!! :D [tadoramo]
Coño no se si fiarme... ¿¿¿Esto tiene algun tipo de trampa o algo o que???

EDITO: Ya he cargado el movil, que chollazo :p
[beer] PERFECTO X-D voy a recargar el movil de mis familiares, antes de que lo chapen
Dioss, que guapo!!!, a ver si no se va a la mierda durante mucho tiempo!! :D:D
De coña, 10€ mas. Y eso que se me acabo el saldo la semana pasada. :D
lastima estar con contrato...

salu2
Pues a mi aun no me ha cargado pero me ha aparecido este mensaje:

MENSAJE.

Porque creeis que puede ser, no aceptara mi numero????
~@-@~ escribió:Pues a mi aun no me ha cargado pero me ha aparecido este mensaje:

MENSAJE.

Porque creeis que puede ser, no aceptara mi numero????

No no, eso es del proxy-caché de telefonica [+risas]
Pues vaya con timofónica.

EDITO:

Ahora me sale este...

IMAGEN
Y tanto, a mi también me pasa lo mismo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdo- An0n1m0
Telefónica banea y redirige algunas webs, si no os va, probando con un proxy, a lo mejor se os soluciona.
Nota: Buenos proxy's [looco]
pues qué quereis qué os diga, pero a mi me ha llegado la recarga sin tener problemas de proxy's ni gaitas [cartman]
ARM escribió:pues qué quereis qué os diga, pero a mi me ha llegado la recarga sin tener problemas de proxy's ni gaitas [cartman]

y ami me a ido la de 30€ y todo [poraki]
aqui todos os haceis los guays pero todos habeis/hemos picado (yo no se ni pa que si tengo contrato xD)
Cancerber escribió:aqui todos os haceis los guays pero todos habeis/hemos picado (yo no se ni pa que si tengo contrato xD)

XD

Yo no he picado al verlo... Porque ya había picado 10 minutos antes XD

No es por hacerse el guay, es para que la gente pique XD

Fdo- An0n1m0
A mí me sale una pantalla con tres caritas y música, y unas letras que no sé que dicen porque están en inglés. ¿Alguien sabe qué hay que hacer? He probado con 5 y con 10 euros y he esperado hasta 20 ó 30 minutos, pero la pantalla no cambia y no me llega la recarga. ¿Le funciona a alguien que use Opera?

Jo [decaio]
Lástima de contrato...!!!! [enfado1] Pero bueno, total, si es un fake...qué más da!!! Aunquecon mi proxy yo creo que si funcionaría eh?! juas, juas, juas...

Probad, con Ip´s dinámicas, que será del riego...!!
Cancerber escribió:aqui todos os haceis los guays pero todos habeis/hemos picado (yo no se ni pa que si tengo contrato xD)

Ya que picas pues se sigue un poco con la broma hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:A mí me sale una pantalla con tres caritas y música, y unas letras que no sé que dicen porque están en inglés. ¿Alguien sabe qué hay que hacer? He probado con 5 y con 10 euros y he esperado hasta 20 ó 30 minutos, pero la pantalla no cambia y no me llega la recarga. ¿Le funciona a alguien que use Opera?

Jo [decaio]

Te refieres a esas letras k dicen "Eres un idiota" mientras los smileys se descojonan de ti? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:Te refieres a esas letras k dicen "Eres un idiota" mientras los smileys se descojonan de ti? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me decía mi madre que me apuntara a repaso por las tardes, y yo ni caso y pasando de Muzzy.

Edito: ya lo he conseguido, he tenido que usar IExplorer y arriesgarme a que miles de malvados jáquers usen mi número para llamar al Tarot de Aramís. Por cierto, esta tarde han activado la localización por GPS de móviles, me ha venido muy bien para tener controlada a tu novia:

Imagen

Ains, qué tontería :D
Tony Skyrunner escribió:Imagen

Joder k pedazo novia tengo, y yo sin enterarme, cohone! [sati]
Pues yo lo hice ayer y todavia no me ha llegao la recarga X-D
¿joder,por qué no habré leido el hilo entero antes de hacer la recarga?[tomaaa]

Me ha resultado mazo de humillante,yo que estaba to convencido...XD

saludos
el_adry escribió:¿joder,por qué no habré leido el hilo entero antes de hacer la recarga?[tomaaa]

Me ha resultado mazo de humillante,yo que estaba to convencido...XD

saludos

Yo estaba flipando por los comentarios. Menos que he leído el hilo entero. Después de eso.... lo he intentado [poraki]

Ya tengo mis 10 € gratis!!!!!!!!!!!!!!
seguro que alguien ha llamado a sus amigos o a su familia para que viesen como recargaba moviles gratis [666]
Eso es que los empleados ya se han enterado del super-codigo-maestro y lo han anulado. Si es que habeis recargado demasiado.
Arker escribió:Eso es que los empleados ya se han enterado del super-codigo-maestro y lo han anulado. Si es que habeis recargado demasiado.

Yo, lo reconozco, recargué móviles a amigos y família [ayay] [ayay]
A mi me han recargado los 10€ teniendo contrato y todo :P
ami me ha cargado 300€ y eso que no me daba la opcion!!! la ostia [oki]
A mi me han regalado un movil [chiu]
a mi tambien me han regalado un movil de estos "tresjé" con "blutúh" i todo... y 30 € de saldo
ssmeagol escribió:a mi tambien me han regalado un movil de estos "tresjé" con "blutúh" i todo... y 30 € de saldo

Yo es que no soy cliente habitual [poraki]
Es una pasada, ayer recargué 10€ y hoy he vuelto a recargar 10€, lo más gracioso es que han habilitado las recargas de 30€, así que mañana recargaré 30€.... [+risas]

You're an idiot!! Hahahahaha!
joder, no se como lo haceis, a mi solo me funciona la recarga de 5€, y ademas solo los movistar, los amena y vodafone ni caso.... ;-)
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
con patatitas. [jaja] [jaja]

saludosssss [oki]
A mi han dado un vale que vas a una tienda de Vodaone y te la chupan :D
yo hoy vendia recargas de 30€ a 15, me voy a forrar [sati] [sati]
A mi me da error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [360º]

Pd: Me dice noseke en ingles... [sonrisa]
Uff... pues menos mal que he ido leyendo mas el hilo y habeis dicho que es mentira porque... a mi esto me sonaba a que te bombardeen el móvil con spam igual que lo hacen con hotmail...
JAPosti escribió:Uff... pues menos mal que he ido leyendo mas el hilo y habeis dicho que es mentira porque... a mi esto me sonaba a que te bombardeen el móvil con spam igual que lo hacen con hotmail...

Si fuera algo de eso no lo habria puesto, si te fijas en el codigo da igual lo que pongas, incluso sin poner nada sale :p
dat28850 escribió:A mi han dado un vale que vas a una tienda de Vodaone y te la chupan :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
desde el primer post se notaba q era fake
Asitaka escribió:Yo ya lo he probado y ya tengo mis 10€

qien iva a elegir la recarga de 10 pudiendo elegir 30??

salu2!!
ThBBoy escribió:desde el primer post se notaba q era fake

qien iva a elegir la recarga de 10 pudiendo elegir 30??

salu2!!

Por que la de 30 no esta disponible hasta dentro de unos dias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de todas formas ya he empezado a enviar el link por correo a los amigotes
seguro q alguno cae

los smiles q se descojonan buenisimo :-P :-P :-P
52 respuestas
1, 2