A mí me sale una pantalla con tres caritas y música, y unas letras que no sé que dicen porque están en inglés. ¿Alguien sabe qué hay que hacer? He probado con 5 y con 10 euros y he esperado hasta 20 ó 30 minutos, pero la pantalla no cambia y no me llega la recarga. ¿Le funciona a alguien que use Opera?
Tony Skyrunner escribió:A mí me sale una pantalla con tres caritas y música, y unas letras que no sé que dicen porque están en inglés. ¿Alguien sabe qué hay que hacer? He probado con 5 y con 10 euros y he esperado hasta 20 ó 30 minutos, pero la pantalla no cambia y no me llega la recarga. ¿Le funciona a alguien que use Opera?
Jo
Te refieres a esas letras k dicen "Eres un idiota" mientras los smileys se descojonan de ti?
Retroakira escribió:Te refieres a esas letras k dicen "Eres un idiota" mientras los smileys se descojonan de ti?
Ya me decía mi madre que me apuntara a repaso por las tardes, y yo ni caso y pasando de Muzzy.
Edito: ya lo he conseguido, he tenido que usar IExplorer y arriesgarme a que miles de malvados jáquers usen mi número para llamar al Tarot de Aramís. Por cierto, esta tarde han activado la localización por GPS de móviles, me ha venido muy bien para tener controlada a tu novia:
Es una pasada, ayer recargué 10€ y hoy he vuelto a recargar 10€, lo más gracioso es que han habilitado las recargas de 30€, así que mañana recargaré 30€....
Uff... pues menos mal que he ido leyendo mas el hilo y habeis dicho que es mentira porque... a mi esto me sonaba a que te bombardeen el móvil con spam igual que lo hacen con hotmail...
JAPosti escribió:Uff... pues menos mal que he ido leyendo mas el hilo y habeis dicho que es mentira porque... a mi esto me sonaba a que te bombardeen el móvil con spam igual que lo hacen con hotmail...
Si fuera algo de eso no lo habria puesto, si te fijas en el codigo da igual lo que pongas, incluso sin poner nada sale