Recargar tinta Impresora

Hola muy buenas, vereis tengo una impresora que usa los cartuchos de tinta HP 300 que traen los cabezales en el cartucho, resulta que tengo un kit de recarga que me explica mas o menos como hacerlo, ya domino mas o menos la tecnica, pero resulta que tan solo puedo rellenar una vez cada cartucho, xq a la segunda la impresora deja de funcionar y se niega a imprimir... cuando cambio a un cartucho nuevo ya va como la seda, alguna idea? tengo un par de cartuchos en blanco y negro y les pasa lo mismo a ambos. La impresora en cuestion es una HP Deskjet F4280, agradeceria mucho su ayuda ya que la impresora es nueva y no me gustaria tener que cambiarla, un saludo y gracias!
pues puede ser porque los cartuchos esten preparados para dejar de funcionar y no se puedan recargar muchas veces.

He leido en algunos sitios que HP hasta le pone fecha de caducidad para que dejen de funcionar, y la verdad es que no me extrañaría.
tienes que tapar con celo alguno de los contactos dorados del cartucho. en el manual de la tinta para recargar te tiene que decir cuáles
No habra que resetearlos como ocurre con algunos de Epson?
pues vereis en el manual no me pone nada y tengo aqui dos cartuchos llenos de tinta recargada en perfectas condiciones esperando a que haga algo con ellos, sabeis donde encontrar mas informacion? me gustaria saber si tengo que tapar algo con celo o si los puedo resetear, la verdad es que estoy un poco pez y en google no hay informacion [+furioso]
Intenta pulsar el botón que debes pulsar cuando se queda sin papel una vez que selo metes de nuevo, durante unos segundos, yo con mi canon hacía eso forzandoa imprimir con el cartucho como si estuviera(tiene un chip e interpretaba que estaba vacio). Púlsalo durante unos segundos 10, 15, 20, 30...
los cartuchos llevan un contador que cuenta los disparos de tinta, aunque la rellenes, si no se resetea el contador, la impresora va a seguir viendo el cartucho como vacio sin importarle la cantidad de tinta dentro,

ademas si el kit de recarga es uno generico y no exacto par tu impresora, la densidad y composicion de la tinta pueden ser incorrectos y el injector del cartucho se jode, con eso tienes suerte de tener una HP que tiene el injector en el cartucho, con una epson que tiene el injector en la impresora te jodes...

hay un monton de lugares de reciclaje de cartuchos, dejate de warradas en casa y que te lo haga una persona que sabe,
Aevum escribió:los cartuchos llevan un contador que cuenta los disparos de tinta, aunque la rellenes, si no se resetea el contador, la impresora va a seguir viendo el cartucho como vacio sin importarle la cantidad de tinta dentro,

ademas si el kit de recarga es uno generico y no exacto par tu impresora, la densidad y composicion de la tinta pueden ser incorrectos y el injector del cartucho se jode, con eso tienes suerte de tener una HP que tiene el injector en el cartucho, con una epson que tiene el injector en la impresora te jodes...

hay un monton de lugares de reciclaje de cartuchos, dejate de warradas en casa y que te lo haga una persona que sabe,

me encantaria que me lo hicieran, pero por desgracia vivo en ua pequeña ciudad donde no hay de nada y tengo que hacerlopor mi mismo. Entonces mi actual objetivo es resetear el cartucho, alguien puede ayudarme con esto? es un hp 300
7 respuestas