Recargar cuenta WOW con tarjeta Prepago 60 dias

Muy Buenas:

Tengo una tarjeta de prepago de 60 dias para el WOW, pero no tengo la clave de cd el juego me lo instale descargandomelo de la web de WOW , la cuenta esta caducada por que ya pasaron los 10 dias de prueba, entonces, me valdria la key del cd de un colega?? o me lo tengo que comprar nuevo? o me creo otro usuario gratis y despues le meto la tarjeta de prepago?

Un saludo!!
Te lo tienes que comprar sí o sí, sin contraseña nueva original no hay cuenta completa.
Ok, comprendido.

Estoy buscando algun sitio para comprar la Key y pagar en Pay pal, no necesito el cd.

Algun sitio?

Un saludo!!!
euskokali escribió:Ok, comprendido.

Estoy buscando algun sitio para comprar la Key y pagar en Pay pal, no necesito el cd.

Algun sitio?

Un saludo!!!

mmm el único sitio fiable, sería comprar el juego....aunque no utilices los cds.. sabes seguro que esa cd-key es válida.
ademas si no estoy equivocado el juego de prueba descargable no tiene todos los archivos, solo los basicos para jugar, asi que supongo que los cd's te actualizan tambien el juego para tener acceso a todo...
Elendow escribió:ademas si no estoy equivocado el juego de prueba descargable no tiene todos los archivos, solo los basicos para jugar, asi que supongo que los cd's te actualizan tambien el juego para tener acceso a todo...

el juego que te bajas de cuenta de prueba es exactamente igual al normal... lo que limita tu juego es la cuenta como este actualizada...un ejemplo es que te puedes bajar la expansion y jugar esos 10 dias que te dan de prueba.. y despues de pasar esos dias ( teniendo instalada la expansion) no puedes usar el contenido de la expansion.
Lo que se limita con las cuentas de prueba es que tu personaje no puede subir de nivel 20 y no sequemás.........

Mejor tener el juego en cd's ( y si quieres despues pasarlo todo a dvd), ya que si un dia tienes que instalar de nuevo,solo tienes que guardar los parches que ya tienes ( en otro sitio) y se actualiza rapidamente.... pero si tienesque volver a bajar los tropecientos megas de nuevo.. pos......
5 respuestas