Recargar cartera PS store

A ver si alguien me puede ayudar. Yo siempre recargaba la cartera de la store comprando saldo en el GAME, pero con esta situacion actual logicamente esta cerrado y ademas vivo en Zamora y acabo de leer que Castilla y Leon seguira en fase 0 por lo menos otra semana mas, con lo cual Game seguira estando cerrado. ¿sabeis de algun otro tipo de establecimientos que puedan estar abiertos donde recargar el dinero?. Tampoco puedo comprar por internet porque uso una cybertarjeta de la Caixa pero en el estado de alarma no se puede recargar con dinero en efectivo desde el banco, solo se puede desde el cajero teniendo una cuenta en la Caixa, y yo no tengo (hice la cybertarjeta precisamente para eso, para no estar obligado a tener cuenta)
Me suena que en correos y en los estancos hay tarjetas prepago, pero no se si para la store hay
Plage escribió:Me suena que en correos y en los estancos hay tarjetas prepago, pero no se si para la store hay


Como dice el compi. En correos hay, y en la mayoría de estancos.
Pues no se me habia ocurrido lo de correos. El lunes me paso a ver, gracias a todos
4 respuestas