Glamdirg escribió:Bueno, este hilo no lo abro para hablar de consolas en si, si no para hablar a los consoleros.
Empezare con una pregunta: ¿Que os pasa? ¿Que os ocurre? Entro en el foro y no veo mas que post repitiendo lo mismo hasta la saciedad, verdaderas batallas campales entre jugones, mentaciones honorificas a familiares y allegados, situaciones estupidas e incluso violentas.
¿Desde cuando nuestra aficion, nuestro hobby, a pasado a ser algo mas que eso? ¿Desde cuando somos nosotros los que tenemos que "partirnos la cara" por una empresa que lo unico que hace es sacarnos la pasta? Si, porque seamos realistas, a mi a dia de hoy ninguna empresa me ha dicho:" Oye, toma, una consola porque veo que te partes el pecho defendiendonos en los foros"
Señores, estamos perdiendo el norte, estamos perdiendo la verdadera vision de lo que es un videojuego, es un juguete, un entretenimiento, que nos deberia reportar buenos momentos, deberia servir para unirnos a todos bajo un mismo pabellon: Que a todos nos gusta lo mismo.
Llamalo Sony, llamalo Nintendo, llamalo Sega, llamalo Microsoft, llamalo como te de la gana, pero nunca olvideis que no son mas que consolas, simple y llanamente.
Supongo que alguno dira que esto deberia ir en Feedback, pero creo que dejarlo aqui vendra mejor, puesto que es aqui donde he visto, veo y supongo que vere, verdaderas carnicerias verbales entre usuarios, y la verdad, a mi personalmente, me cansa un poco entrar a leer un post y ver que al segundo mensaje ya sale la palabra "Troll" o algun improperio peor.
Señores, recapacitemos, ¿merece la pena? ¿merece la pena? Quiero decir, ¿a mi me merece la pena discutir con alguno de vosotros si "mi consola" es mejor, mas bonita, mas grande y mas la polla que la vuestra? ¿Me merece la pena pasar un mal rato discutiendo? Yo creo que no.
Oh, lo se, muchos direis que yo era un polemista, y lo era, pero despues recapacite y me di cuenta que estaba perdiendo el valor real de lo que hablaba, mi aficion.
Espero que este mensaje no caiga en saco roto, y a muchos os haga recapacitar sobre el ambiente que se respira en los foro ultimamente.
Y ahora, como decian en una pelicula mala que vi hace tiempo:" Despues de este inciso, pueden ustedes seguir dandose de ostias".
Un saludo compañeros.
paoror escribió:Cada vez se me quitan mas las ganas de postear en EOL (a pesar de que siga haciendolo). Un saludo.
Sergitron escribió:
Yo te aseguro, que esto pasa en EOL y en los demás foros multiconsolas.![]()
paoror escribió:
Pero lo que he visto en EOL, crear hilos en el foro de PS3 o en el de 360(en otras también) para decir que esa consola es una mierda y que la que se compre o ya posea dicho individuo es la mejor. No se, pero esto no lo suelo ver en otros foros.
Lee Chaolan escribió:La gente se aburre y tiene un gran complejo de inferioridad (o envidia y/o soberbia) y necesita poner a parir lo ajeno (o defender lo suyo a ultranza, pero viene a ser lo mismo) para sentirse a gusto y realizado.
Sergitron escribió:
Yo te aseguro, que esto pasa en EOL y en los demás foros multiconsolas.![]()
Ruby Gloom escribió:
Yo te aseguro que en los foros serios no pasan estas cosas, más que nada porque cortan rápido con las tonterías.
Ruby Gloom escribió:
Yo te aseguro que en los foros serios no pasan estas cosas, más que nada porque cortan rápido con las tonterías.
llorllo escribió:El problema es que la gente no folla![]()
Estos hilos de recapacitar salen cada dos por tres y no sirven para nada. El foro de multiplataforma es una mierda, y con ello los foros de Wii y Ps3. Simplemente espero que, cuando el mercado ya esté decidido, la gente deje de autoconvencerse (y con ello a los demás) de que sus decisiones son las buenas y las del resto las malas.
Venga, va, ahora haznos una tesis doctoral sobre "La Agresividad Inherente del Friki Consolero y su Relación con el número de veces que moja el pizarrín a la semana". Sois la lechecorpa escribió:+1
Cuando alguien se embrutece porque criticas la consola con la que sueña por las noches, esta claro que de telarañas tiene los bajos poblados

Diskun escribió:Venga, va, ahora haznos una tesis doctoral sobre "La Agresividad Inherente del Friki Consolero y su Relación con el número de veces que moja el pizarrín a la semana". Sois la leche![]()
llorllo escribió:El problema es que la gente no folla
paoror escribió:
+1.
EOL va cada vez a peor, yo me registré cuando me compré la PSP hace cosa de un poco menos de un año, y en su momento daban asco los hilos PSPvsNDS. Ahora es XBOX360vsPS3 o PS3vsWII. Y esto unido a la educación con que te responden algunos individuos cuando pides un poco de ayuda, se lee cada cosa que...........
Cada vez se me quitan mas las ganas de postear en EOL (a pesar de que siga haciendolo). Un saludo.
F. Greyback escribió:
yo te aseguro que este es de los foros mas serios en los que he estado.
excepto misce que en mi opinion es partidista.
pero eso no viene al caso.
eol consolas si es serio
shadow land escribió:
eso mismo paso cuando salieron GC y Xbox hace más de 5 años, y luego las aguas volvieron a su cauce.
Capullos hay en todos sitios, simplemente.
ninu escribió:
pero no tiene porque ser necesario aguantarlos. POr eso existen los baneos y tal.![]()
llorllo escribió:Estos hilos de recapacitar salen cada dos por tres y no sirven para nada. El foro de multiplataforma es una mierda, y con ello los foros de Wii y Ps3. Simplemente espero que, cuando el mercado ya esté decidido, la gente deje de autoconvencerse (y con ello a los demás) de que sus decisiones son las buenas y las del resto las malas.
Pero hace un poco más de un año, este foro era habitable.
Diskun escribió:En nuestra mano está que estas batallitas se lleven dentro de la buena educación y el humor, y no con hostilidad, mal rollo e insultos fáciles.
Saludos
.
) era bastante tecnico...me meti para informarme de modchips y tal y me parece que la gente trataba los temas tecnicos y no habia todas estas polladas y consolewars,que han ido aumentando segun llegaban "algunos"...al final no va a ser tan mala idea poner examen de acceso,y ya puestos derenovacion del carnet de eoliano
.
.
). corpa escribió:
+1
Cuando alguien se embrutece porque criticas la consola con la que sueña por las noches, esta claro que de telarañas tiene los bajos poblados
Lo que habría que tener, por parte de todos, es algo más de honestidad.
Falkiño escribió:
Parece mentira que eso lo digas tú; alguien que hace exactamente todo lo que ha dicho Glamdirg y que fuistes premiado con un baneo en el foro de Wii por decir estupideces.
Salu2!
bpSz escribió:y se torcio el hilo...![]()
tate escribió: de tanto leer troll cuando a alguien no le gusta la noticia
Eso me hace mucha gracia, me he dado cuenta que en este foro, cuando a alguien algo no le cuadra, enseguida suelta:" Eres un troll" y el resto se le echa encima, cada vez que veo algo asi, me acuerdo de esta escena:
Glamdirg escribió:
Eso me hace mucha gracia, me he dado cuenta que en este foro, cuando a alguien algo no le cuadra, enseguida suelta:" Eres un troll" y el resto se le echa encima, cada vez que veo algo asi, me acuerdo de esta escena:
http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Falkiño escribió:
Parece mentira que eso lo digas tú; alguien que hace exactamente todo lo que ha dicho Glamdirg y que fuistes premiado con un baneo en el foro de Wii por decir estupideces.
Salu2!