Recambios para ASUS TRANSFORMER TF101?

Buenos días...alguien sabe dónde puedo comprar recambios para la ASUS TRANSFORMER TF101?

Necessito la pantalla táctil y el marco de la Tablet. De momento he encontrado alguna web que venden la pantalla pero no el marco (mi mujer hace semanas me tiró la Tablet al suelo y tiene el marco roto y el cristal táctil).
Antes de que compres nada ¿has mirado a ver si el táctil y el panel están pegados? Por que muchas veces táctil y pantalla son todo uno, pegados con un pegamento muy fuerte y una de dos, o te cargas algo por el camino (cuesta la vida quitarlo), o si consigues quitarlo bien luego no queda bien (no queda bien cuadrado, no se ve como antes, se despega...).

Mi consejo es que directamente pilles uno de 2ª mano, si no, en eBay o dealextreme suelen tener repuestos para móviles y tablets.
Gracias, tengo pendiente desmontar el cristal táctil, no sé si va junto o separado. Quiero mirar el tema ...de momento he encontrado alguna web que vende la pantalla táctil, pero no el marco de la Tablet.....

En dealearextreme, veo que tienen accesorios y de recambios casi nada de nada, en ebay efectivament hay más cosillas, a ver si entre un sitio y otro, encuentro material a buen precio.

Me podría comprar una Tablet nueva por unos 120 o 130 € con QUAD CORE (marcas como HANSPREE, etc..), pero ésta ASUS se ve de lujo...y todo me va muy bien.

Además la tengo con ANDROID KATKISS 4.4.2 y va de lujo, aunque tampoco me quiero gastar un pastón en los recambios.
2 respuestas