Recambios joysticks mando version S

Buenas a todos.

Estoy mirando recambios para los joysticks del mando de la XBOX version S porque estan desgastados y uno de ellos tiene un trozo roto. Pero no encuentro nada ni siquiera en AliExpress.

¿Los joysticks del mando de la XBOX 360? Si no es asi, ¿donde podria encontrar recambios?

Saludos y Gracias.
@XEstebanEdgeX ¿Y son comodos? Tienen pinta que al usarlos cierto tiempo te pueden hacer daño en los dedos.

@hal9000 Entiendo que deberia valer porque tienen la misma forma que los de 360. De hecho, tengo los de 360 de color gris y por eso preguntaba que si valdrian.

Saludos y Gracias por vuestras respuestas.
@Mr. Raymon valen los sticks de Xbox 360, PSX, PS2 y PS3, te lo digo con conocimiento de causa porque no paro de hacer mods de ese tipo con los mandos
@SSJLVegeta ¿Los motores de un mando de PSX valen para uno de ps3?
@bumperiano yo soldar no puedo y por eso no lo he probado, pero creo que sí deberían ir, son muy parecidos, lo suyo es que preguntes a @hal9000 que he visto un montón de tutoriales suyos sobre electrónica en la XBOX incluso de transformar cables de componentes de 360 para que funcionen bien en la clásica.
Gracias amigo, es por aprovecharlos en un pad de ps3 que compré y le habían quitado los motores. A mí me da la impresión también que si valdrían, pero mejor me espero a ver qué dice @hal9000
Ayer mismo por la noche cambie los joysticks que tengo de 360 de sobra en el mando de la XBOX clasica y funcionan correctamente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
No soy un experto ni mucho menos, lo poco que se y he comprobado es que los de 360 valen para los mandos de xbox S.
Los del primer mando "tocho" son diferentes, posiblemente también le valgan los del s / 360 pero son diferentes por fuera.
9 respuestas