Recambio stick original Dualshock 4

Pues bueno, tras 2 años y un mes desde que se me cumplió la garantía (¿alguien dijo obsolescencia programada?) el stick izquierdo de mi mando Dualshock ha empezado a romperse. He estado buscando un recambio para los sticks pero no he encontrado ninguna web que me de la certeza de que es un recambio original (nada de sticks chinos). ¿Conocéis de alguna web donde los vendan y no claven demasiado por los gastos de envío?

Muchas gracias, un saludo.
Zeyckler escribió:Pues bueno, tras 2 años y un mes desde que se me cumplió la garantía (¿alguien dije obsolescencia programada?) el stick izquierdo de mi mando Dualshock ha empezado a romperse. He estado buscando un recambio para los sticks pero no he encontrado ninguna web que me de la certeza de que es un recambio original (nada de sticks chinos). ¿Conocéis de alguna web donde los vendan y no claven demasiado por los gastos de envío?

Muchas gracias, un saludo.


Una duda... es que los sticks originales no son también chinos?
boguertnauer escribió:
Zeyckler escribió:Pues bueno, tras 2 años y un mes desde que se me cumplió la garantía (¿alguien dije obsolescencia programada?) el stick izquierdo de mi mando Dualshock ha empezado a romperse. He estado buscando un recambio para los sticks pero no he encontrado ninguna web que me de la certeza de que es un recambio original (nada de sticks chinos). ¿Conocéis de alguna web donde los vendan y no claven demasiado por los gastos de envío?

Muchas gracias, un saludo.


Una duda... es que los sticks originales no son también chinos?


Sí, supongo que si lo son, pero pasarán la "certificación" de Sony, aparte de que si tiene un tacto diferente lo voy a notar... soy muy tiquismiquis para esas cosas.

Saludos!
Si te sirve yo cogí unos en amazon por 3 euros de aluminio con la forma que tienen los de xbox one y salvo porque la primera vez que coges el mando están frios es una gozada el tacto que tienen.

SAludos.
Una pregunta, justo hoy también se me ha estropeado mi 2º mando, el cual uso poquísimo ya que sólo lo utilizo cuando a mi chica le apetece echar alguna partida, por lo que apenas tiene uso. Los sticks están prácticamente nuevos, perdería la garantía del 2º mando (que si está en garantía) si intercambio los sticks?

Saludos!
Zeyckler escribió:Pues bueno, tras 2 años y un mes desde que se me cumplió la garantía (¿alguien dijo obsolescencia programada?) el stick izquierdo de mi mando Dualshock ha empezado a romperse. He estado buscando un recambio para los sticks pero no he encontrado ninguna web que me de la certeza de que es un recambio original (nada de sticks chinos). ¿Conocéis de alguna web donde los vendan y no claven demasiado por los gastos de envío?

Muchas gracias, un saludo.


Buenas compañero.

Yo he comprado uno en Aliexpress, porque mi mando con 2 años y un mes exacto también acaba de estropearse...no he encontrado otros por ningún sitio. [facepalm]
Yo al final he escogido estos en amazon: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OBART2C/ son de la one pero compatibles con el DualShock 4, y seguramente irán algo mejor que los que vienen. Pero vamos, esto debería estar cubierto por Sony, sobre todos los primeros mandos, porque el mando funciona perfectamente y eso esta claro que es un problema de fabricación.
Zeyckler escribió:Yo al final he escogido estos en amazon: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OBART2C/ son de la one pero compatibles con el DualShock 4, y seguramente irán algo mejor que los que vienen. Pero vamos, esto debería estar cubierto por Sony, sobre todos los primeros mandos, porque el mando funciona perfectamente y eso esta claro que es un problema de fabricación.


Sony solo nos cubría el primer año y el segundo el comercio...pero tienes toda la razón porque los mandos eran defectuosos si o si.
7 respuestas