Recambio Slot edge de Mega CD2

Buenas caballeros, me pillé un pack de consolas junk con un Mega CD 2 y este parecía que le había pasado un camión por encima, el slot de connexión a la consola esta "algo" torcido...

Imagen

Imagen

He intentado enderezarlo, los pines mas o menos esta bien pero ese es ya su estado normal, entre 1 i 2mm de diferencia entre un lado y otro...

Alguien sabe donde puedo encontrar susituto para esta pieza?

A malas me tocara diseñar un riser con una PCB y un slot normal puesto en ángulo o mas cutre, cablear un slot de 60 pines...
El japo le ha dado duro al slot para meter la megadrive :O

Deja a ver si te encuentro el repuesto y te lo pongo por aquí.
Eso es que levantaron la Mega Drive sin tenerla encajada con la pieza de metal al MEGA-CD, a lo bestia.
@DiGiCharatFan He estado buscando y preguntando en varios sitios, por lo que se ve no es un slot estándar y no esta disponible. No te extrañe que la propia SEGA lo mandara a fabricar.

No te queda otra que intentar enderezarlos. Yo lo que haría seria desoldar el slot de la PCB y enderezarlo fuera, así seria mas cómodo de trabajar. Así aprovechas y revisar los pines en los pads de la PCB, porque se ve en la foto que los tres últimos pines están súper doblados y vete a saber si arranco las pistas de la PCB.

Si no, la otra solución serian diseñar una PCB y hacerlo con la misma posición original, con algún diseño impreso en 3D, para así darle mas robustez.

Este es el slot que necesitas para la mega cd.

Slot Mega cd

Es el que use yo para la mega cd 1, pero te vale perfecto para la mega cd 2

Bueno ya nos dices que tal te fue. [oki]
3 respuestas