Pues, tengo un peugeot 206 y se me ha partido la goma del uso, y la pregunta es sí alguien conoce alguna tienda física u online, donde vendan el perfil de goma. La estructura del limpiaparabrisas está perfecta, quiero ahorrarme algo de dinero.
A ver si algún forero sabe algo de esto.
Salu2
POSTDATA: he buscado en el buscador y no he encontrado nada parecido.
No se concretamente en el modelo de tu coche, pero en todos los que he visto, la goma suelta no se vende, de hecho viene pegada literalmente ( ) pal que lo entienda en la varilla.
Adris escribió:No se concretamente en el modelo de tu coche, pero en todos los que he visto, la goma suelta no se vende, de hecho viene pegada literalmente ( ) pal que lo entienda en la varilla.
Se vende la pieza suelta.
Si la otra está bien, compra solo un limpia...
Te aseguro que si se pueden sacar,ya que en el coche de mi hermana el perfil de goma (el tringulito de goma que limpia el cristal) se dobló para un lado y no volvía a la posición y los invertí para que evacuara el agua y todo perfecto, con esto quiero demostrar que si se pueden sacar el perfil de goma con sus varillas metálicas, pero solo para este tipo de limpiaparabrisas:
Este triángulo es lo que se ha desgarrado....
Y este es el tipo de parabrisas, los antiguos...
En resumen, a ver si conocéis alguna tienda tenga rollos de escobilla, ya q es una soberana tontería tirar a la basura la estructura...
Sinceramente, no sabría decirte donde conseguir la goma solo, porque como ya te dije, de los modelos de limpias y coches que lo llevan (Que conozco/he visto), la goma venia fija. Es mas, no se podía mover, aún teniendo el mismo esquema que el de tu dibujo.
Pero si has visto como se desmonta y tal, pues nada, lo dicho, suerte.
Las mias son del desguace, fui a por unos plasticos interiores y el coche estaba impecable, asi que tambien me lleve los limpias, ni me los cobraron y ahi estan, medio año que llevan puestos y sin problemas