RECALENTAMIENTO Y RUIDO EN PS3 por JAILBREAK ?

He notado que desde que uso PSGroove para jailbreakear la ps3 se recalienta bastante y hace bastante mas ruido que cuando jugaba con discos Bluray. Os pasa a vosotros? Es posible que se deba a que el disco esta continuamente en uso y a demas usa siempre el HDD? Oooh
Todo lo contrario, debería ser mas silenciosa y calentarse menos,, por lo menos yo desde que tiro de "backups" mi consola es mas silenciosa y se calienta menos.
Ademas al no hacer uso de la unidad de BR se tiene que calentar menos si o si.
Cambia la pasta térmica y limpiala bien. Mi consola era muy silenciosa, pero hace ya 2 años que mete mucho ruido.
Saludos y ya te digo yo casi FIJO que del jail no es.
Muchas gracias, me gustaria que los demas comentasen su experiencia y opiniones al respecto, ya que es algo muy importante el cuidado del sistema que esta visto lo fragil que es
SLIM o FAT, segun tengo entendido la SLIM no para de leer el disco, mientras que la FAT si.
bronkias escribió:He notado que desde que uso PSGroove para jailbreakear la ps3 se recalienta bastante y hace bastante mas ruido que cuando jugaba con discos Bluray. Os pasa a vosotros? Es posible que se deba a que el disco esta continuamente en uso y a demas usa siempre el HDD? Oooh


Al tener que estar continuamente el disco duro funcionando es normal que se caliente...
+1.. tiene toda su lógica
eso es que ahora con el jailbreak la ps3 la usamos durante mas tiempo que antes y claro, se calienta mas XD
Se calentara mas porque el disco duro esta continuamente trabajando. Pero lo bueno es que el lector no trabaja nada.
Es lo bueno que tiene...se calentara mas si...pero si se jode algo sera el disco que alfin y al cabo es facil de cambiar y barato xD
... y si el HDD se te calienta mucho y temes por la vida de tu consola, siempre puedes sacarlo afuera... [buenazo]

Saludos,
Y el recalentamiento que sufre la consola por estar tanto tiempo trabajando con el disco duro no repercutira negativamente en el resto de componentes de la ps3?

Por otra parte creeis que es una buena solucion sacar el hdd interno fuera y dejar la ranura de abajo abierta con el cable saliendo?Es lo que he visto por ahi y parece un poco rudimentario
bronkias escribió:Y el recalentamiento que sufre la consola por estar tanto tiempo trabajando con el disco duro no repercutira negativamente en el resto de componentes de la ps3?

Por otra parte creeis que es una buena solucion sacar el hdd interno fuera y dejar la ranura de abajo abierta con el cable saliendo?Es lo que he visto por ahi y parece un poco rudimentario



Si estas tan preocupado...por el calentamiento no te preocupes...es una simple maquina y estan para ello, pueden estar dias sin apagarlas que no pasan nada, la ventilacion interna de ps3 es bastante buena, pero si no te convence comprate ventiladores secundarios para ayudar a ventilar mejor a la ps3 o como en mi caso tengo yo para el verano una base de refigeracion liquida que es como una alfombrilla para el raton, y te aseguro que con eso tocas la ps3 y esta fria todo el rato..

Y eso que dices de sacar el disco no es mala idea..pero es una autentica jilipollez porque los discos duros soportan temperaturas entre 60 y 70 grados..y dentro de la ps3 no alcanza los 40 ni por asomo ;)
Por eso se recomienda poner discos de 5400 en vez de 7200....
Yo tengo una FAT de hace casi 3 años y hoy he estado desde las 11 hasta las 6 jugando :p y cuando la iva a apagar puse la mano por dentras y estaba to fresquita [poraki]
spukyoner escribió: ......pero si no te convence comprate ventiladores secundarios para ayudar a ventilar mejor a la ps3 o como en mi caso tengo yo para el verano una base de refigeracion liquida que es como una alfombrilla para el raton, y te aseguro que con eso tocas la ps3 y esta fria todo el rato..


perdona..., y donde puedo encontrar una base de esas? he visto muchas pero ninguna liquida, todas con ventiladores que no rinden lo que deberian para lo que cuestan... xD podrias poner alguna foto o marca o algo? me interesa mucho este tema la verdad
si sacas el hd fuera(esperando que me llegue el cable)

si cargas por ftp..(y alguna cosa por lector.....que remedio)

todo ira bien....


pregunta....¿puedes sacar el pendrive cuando cargue backup?

en algunos creo que se puede...ya en el psbreak lo desconozco.

hasta que me llegue estoy desinformado del todo.

saludos
spukyoner escribió:Y eso que dices de sacar el disco no es mala idea..pero es una autentica jilipollez


[beer]
bomber360 escribió:si sacas el hd fuera(esperando que me llegue el cable)

si cargas por ftp..(y alguna cosa por lector.....que remedio)

todo ira bien....


pregunta....¿puedes sacar el pendrive cuando cargue backup?

en algunos creo que se puede...ya en el psbreak lo desconozco.

hasta que me llegue estoy desinformado del todo.

saludos


si tienes el psgroove metido en el ps3break, una vez iniciada la consola en modo debug, puedes quitarlo sin problemas....

UN SALUDO
Alguien sabe donde comprar una de esas bases liquidas refrigeradoras a buen precio?
bronkias escribió:Alguien sabe donde comprar una de esas bases liquidas refrigeradoras a buen precio?


o a mal precio. pero yo necesito una y no la encuentro por ningun lado, es como si no existiese
19 respuestas