Recalbox-Mame-NeoGeo, por qué algunos juegos no van bien

Buenas, después de varias pruebas con un sinfín de bios, me encuentro con el problema de que no hay manera de que algunos juegos de Neo Geo funcionen bien con el Mame (0.78)
Suele darse en los juegos mas pesados aunque no siempre; por poner un ejemplo el Art of Fighting 3, Pulstar… se ve todo mezclado siendo imposible distinguir nada; hay varios juegos que cargan así.

Si pongo el emulador de Neo Geo, algunos de estos juegos funcionan bien pero en cambio otros no los carga y no me termina de convencer, lo bueno sería cargarlo todo con el MAME.
Con los juegos de Capcom no hay problema pero con los de SNK mi Bartop con Raspberry PI 2 se vuelve loca :)
Saludos,
Para neogeo lo mejor es uitlizar el FBAlibretro,que es el que utiliza el emulador de neogeo.
Buenas.

Jordi_P, si el error es que varios juegos se muestran igual que cuando un monitor arcade sufre falta de sincronía, puedes probar a desactivar el parámetro "Switch resolutions to fit" desde las propiedades del juego >> Advanced (o en global: Options >> Default Game Options >> Advanced >> Switch resolution to fit),

Imagen


creo que este problema afecta al 65% de los juegos en NeoMame y Mame desde la versión 0.78 hasta 0.96 pero así debería solucionarse :)




Saludos
egret_ escribió:Buenas.

Jordi_P, si el error es que varios juegos se muestran igual que cuando un monitor arcade sufre falta de sincronía, puedes probar a desactivar el parámetro "Switch resolutions to fit" desde las propiedades del juego >> Advanced (o en global: Options >> Default Game Options >> Advanced >> Switch resolution to fit),

Imagen


creo que este problema afecta al 65% de los juegos en NeoMame y Mame desde la versión 0.78 hasta 0.96 pero así debería solucionarse :)




Saludos


Usa recalbox no windows

El problema lo tiene en el romset que no usa el correcto

Y emulador de neo geo no existe como tal sinó que se usa FBA o Mame siendo el primero mucho mas recomendable
3 respuestas