Recalbox 6. No scrapea ningún juego

Hola.

No funciona el scrapper y tengo las carpetas llenas de roms.

Me sale el mensaje:

"No se han encontrado sistemas. Comprobar rutas en archivo de configuración. La carpeta de juegos debe contener al menos uno y con la extensión correcta."

¿Falta algo por configurar?

Gracias.
El scrapeo en la version 6 esta mal, lo pondrán en futuras actualizaciones. Lo mejor que puedes hacer es usar el programa skraper.
M1ch3l escribió:El scrapeo en la version 6 esta mal, lo pondrán en futuras actualizaciones. Lo mejor que puedes hacer es usar el programa skraper.

Vale, pues no peleo más. Gracias! Usaré el skraper.
salem_luis escribió:
M1ch3l escribió:El scrapeo en la version 6 esta mal, lo pondrán en futuras actualizaciones. Lo mejor que puedes hacer es usar el programa skraper.

Vale, pues no peleo más. Gracias! Usaré el skraper.


Skraper es lo mejor del mundo para scrapear.
Tengo el proyecto parado porque no me decido: o meter todas los juegos que pueda en un pendrive o en un disco duro, pero no me quería gastar 50€ ahora mismo, porque igual sale la Rasp 4 ... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
salem_luis escribió:Tengo el proyecto parado porque no me decido: o meter todas los juegos que pueda en un pendrive o en un disco duro, pero no me quería gastar 50€ ahora mismo, porque igual sale la Rasp 4 ... :-? :-? :-? :-? :-? :-?


La Pi4 no sale hasta segundo semestre de 2020.
poseiido escribió:
salem_luis escribió:Tengo el proyecto parado porque no me decido: o meter todas los juegos que pueda en un pendrive o en un disco duro, pero no me quería gastar 50€ ahora mismo, porque igual sale la Rasp 4 ... :-? :-? :-? :-? :-? :-?


La Pi4 no sale hasta segundo semestre de 2020.


Es seguro eso?
salem_luis escribió:
poseiido escribió:
salem_luis escribió:Tengo el proyecto parado porque no me decido: o meter todas los juegos que pueda en un pendrive o en un disco duro, pero no me quería gastar 50€ ahora mismo, porque igual sale la Rasp 4 ... :-? :-? :-? :-? :-? :-?


La Pi4 no sale hasta segundo semestre de 2020.


Es seguro eso?


Los primeros detalles de la Raspberry Pi 4 revelan que no llegará hasta el 2020
Pues si es verdad que Pi 4 se va a retrasar tanto, la llevan jodida, para retener a la comunidad retro gamer, que creo que es uno de los pilares fundamentales de sus ventas....
Por lo pronto, ya escuché que batocera y Recalbox a partir de ahora se centrarán en implementar Odroid....y es lógico ya que a raspberry 3 ya le han sacado todo el jugo hace tiempo...
Además creo que Pi 4 no será más potente que una odroid N2 por mucho que salga en 2020....
De momento toca esperar que odroid ajuste un poco el precio y ver si la comunidad se vuelca definitivamente en ellas....y a ver qué resultados consiguen...
La fundación Raspberry no fue concebida como una empresa para hacer negocio con cuatro frikis que quieran jugar a Saturn con una placa de 35€.

Lo del pilar no sé de dónde te lo sacas, pero una Raspberry 3b (ya ni siquiera la revisión b+) es una solución cojonuda para redes, servidores y robótica, donde SI esta el grueso de su implantación y dónde la potencia es más que suficiente.

De verdad, tenéis una visión muy distorsionada de lo que realmente mueve los videojuegos y sobre todo lo retro. El dinero está en PS4-ONE-Switch-PC y los blockbusters o AAA. Lo que mueve lo retro está entre lo residual y lo nicho. Que haya 5 tíos dispuestos a pagar 1000€ por un cartucho de AES es una gota en un océano.
Es curioso porque ayer iba a decir practicamente lo mismo que @mozkor17 pero me mordí la lengua.

Su objetivo va a ser siempre el precio, no la potencia, y desde luego la emulación de consolas retro no está para nada dentro de sus prioridades. Y casi me atrevería a decir que las ventas de raspberries para emular son practicamente residuales.
sobrator escribió:Es curioso porque ayer iba a decir practicamente lo mismo que @mozkor17 pero me mordí la lengua.

Su objetivo va a ser siempre el precio, no la potencia, y desde luego la emulación de consolas retro no está para nada dentro de sus prioridades. Y casi me atrevería a decir que las ventas de raspberries para emular son practicamente residuales.


Es que es de cajón. Estamos posteando en uno de los foros más especializados de videojuegos en España y en un subforo centrado en retro. ¿Cuántos hilos activos hay y cuántos hablando de Raspberry?

Si uno se pasa por foros especializados en servidores, NAS, robótica, etc... No hay proyecto en el que no se mencione. Incluso su implantación en docencia es brutal para enseñar a programar (que era su principal cometido cuando se puso a la venta). La gente parece que se piensa que una Raspberry o una placa similar está concebida para jugar y que hay gente que programa para estas cosas, cuando la realidad es que lo que hace la comunidad es portar lo que existe desde hace años en Linux a Raspberry. No hay más. Que tangencialmente nos ha venido de coña como solución barata para emular?, pues oye, de coña. Pero es puramente circunstancial. Que pensamos que lo retro mueve millones igual que el que piensa que el cine iraní subtitulado es sobre lo que gira la industria del cine porque no ve otra cosa.
Aparte que yo ya auguro que la raspberry 4 va a ser menos potente que por ejemplo una Odroid N2.
Si si, ahora resulta que raspberry no vende, a los que exclusivamente, la usan para emular o instalar Kodi...que no nació para eso, lo se ! que también tiene otro público, puesto que es un mini pc barato, pues claro! Tantos públicos como pueda tener un PC! Que por lo que se habla probablemente no va a aprovechar el tiron de la emulación, y van a seguir ofreciendo placas baratas sacrificando la potencia para seguir implementando sistemas más modernos, pues casi seguro!! Que aunque muchos piensen que no hay mercado para diseñar placas para emular?!! Y...orangepi y bananapi y odroid.....mercado hay....lo que falta saber es que placa definitivamente seguirá apoyando e implementando sistemas por parte de la comunidad ( recalbox, batocera, y retropie ) y me da a mi que odroid se va a llevar el gato al agua.... [fumando]
Chewabacca escribió:Si si, ahora resulta que raspberry no vende, a los que exclusivamente, la usan para emular o instalar Kodi...que no nació para eso, lo se ! que también tiene otro público, puesto que es un mini pc barato, pues claro! Tantos públicos como pueda tener un PC! Que por lo que se habla probablemente no va a aprovechar el tiron de la emulación, y van a seguir ofreciendo placas baratas sacrificando la potencia para seguir implementando sistemas más modernos, pues casi seguro!! Que aunque muchos piensen que no hay mercado para diseñar placas para emular?!! Y...orangepi y bananapi y odroid.....mercado hay....lo que falta saber es que placa definitivamente seguirá apoyando e implementando sistemas por parte de la comunidad ( recalbox, batocera, y retropie ) y me da a mi que odroid se va a llevar el gato al agua.... [fumando]


Pues es que no vende lo que tu crees que vende!!! Lo puedes decir en arameo o birmano. Las ventas de Raspberry para emular son residuales. Y no, no hay mercado para vender una placa exclusivamente diseñada para emular y su comercializacion a gran escala. Tienes el ejemplo de Mist/Mister, una maravillosa "placa" con todo lo que "la comunidad demandaba" para emular. Es otro rollo completamente distinto a una Raspberry pero enfocado a su mismo nicho de mercado. ¿Y que pasa? Pues que hay 3-4-5 personas detras y a comercializarla bajo demanda.

Las otras placas que has nombrado son exactamente lo mismo. Su concepcion no esta enfocada para ser el corazon de una maquina de juegos. Fontaneda fabrica galletas. La inmensa mayoria acabara en una lunchera como almuerzo para niños. Arzak usa galletas Maria para elaborar uno de sus postres. No puedes decir que las galletas Maria estan destinadas a la Alta Cocina porque a Arzak se le haya ocurrido usarlas. Y mucho menos decir que hay mercado de galletas gourmet porque Arzak y algun otro Michelin las usan y que ya por eso hay demanda.
mozkor17 escribió:
Chewabacca escribió:Si si, ahora resulta que raspberry no vende, a los que exclusivamente, la usan para emular o instalar Kodi...que no nació para eso, lo se ! que también tiene otro público, puesto que es un mini pc barato, pues claro! Tantos públicos como pueda tener un PC! Que por lo que se habla probablemente no va a aprovechar el tiron de la emulación, y van a seguir ofreciendo placas baratas sacrificando la potencia para seguir implementando sistemas más modernos, pues casi seguro!! Que aunque muchos piensen que no hay mercado para diseñar placas para emular?!! Y...orangepi y bananapi y odroid.....mercado hay....lo que falta saber es que placa definitivamente seguirá apoyando e implementando sistemas por parte de la comunidad ( recalbox, batocera, y retropie ) y me da a mi que odroid se va a llevar el gato al agua.... [fumando]


Pues es que no vende lo que tu crees que vende!!! Lo puedes decir en arameo o birmano. Las ventas de Raspberry para emular son residuales. Y no, no hay mercado para vender una placa exclusivamente diseñada para emular y su comercializacion a gran escala. Tienes el ejemplo de Mist/Mister, una maravillosa "placa" con todo lo que "la comunidad demandaba" para emular. Es otro rollo completamente distinto a una Raspberry pero enfocado a su mismo nicho de mercado. ¿Y que pasa? Pues que hay 3-4-5 personas detras y a comercializarla bajo demanda.

Las otras placas que has nombrado son exactamente lo mismo. Su concepcion no esta enfocada para ser el corazon de una maquina de juegos. Fontaneda fabrica galletas. La inmensa mayoria acabara en una lunchera como almuerzo para niños. Arzak usa galletas Maria para elaborar uno de sus postres. No puedes decir que las galletas Maria estan destinadas a la Alta Cocina porque a Arzak se le haya ocurrido usarlas. Y mucho menos decir que hay mercado de galletas gourmet porque Arzak y algun otro Michelin las usan y que ya por eso hay demanda.


Si amigo te lo digo en arameo en birmano y si quieres en ruso....que raspberry en principio no se creo como una placa de emulación! Pero qué gran parte de su tiron, publicidad y ventas...llegan directamente de la emulación + servicios multimedia como Kodi...y es así! Te pongas como te pongas...por su precio, tamaño, simplicidad de configuración, consumo y ruido...son el complemento perfecto a cualquier TV...ya sea por los juegos o por los servicios streaming gratuitos ( series y películas )...y así seguirá siendo mientras que raspberry u otras empresas fabriquen estos aparatos con más potencia a precio razonable.... [sonrisa]
mozkor17 escribió:Tienes el ejemplo de Mist/Mister, una maravillosa "placa" con todo lo que "la comunidad demandaba" para emular. Es otro rollo completamente distinto a una Raspberry pero enfocado a su mismo nicho de mercado. ¿Y que pasa? Pues que hay 3-4-5 personas detras y a comercializarla bajo demanda.



-La MiSTer no emula nada. Son reimplementaciones del hardware. Una MiSTer configurada como una SNES es, electrónicamente, una SNES.

-Detrás de los desarrollos para la MiSTer no hay cinco personas, hay varias decenas mas toda la comunidad que reporta errores y corrige cosas. No te haces a la idea de cómo estamos ya de avanzados en el mundo FPGA!

-No se comercializa bajo demanda. Te la puedes montar tú. Necesitas una placa Altera DE-10 NANO (que habrá millones de ellas en Mouser, DigiKey, Amazon, etc...) y una plaquita SDRAM que cuesta 15 euros y que las vende todo chichiriburri.

REPITO: Detrás del desarrollo de los cores para lo que se ha dado en llamar MiSTer no hay una empresa. Es que de hecho no hay una sola MiSTer, te la puedes montar de mil maneras distintas.
atreyu_ac escribió:
mozkor17 escribió:Tienes el ejemplo de Mist/Mister, una maravillosa "placa" con todo lo que "la comunidad demandaba" para emular. Es otro rollo completamente distinto a una Raspberry pero enfocado a su mismo nicho de mercado. ¿Y que pasa? Pues que hay 3-4-5 personas detras y a comercializarla bajo demanda.



-La MiSTer no emula nada. Son reimplementaciones del hardware. Una MiSTer configurada como una SNES es, electrónicamente, una SNES.

-Detrás de los desarrollos para la MiSTer no hay cinco personas, hay varias decenas mas toda la comunidad que reporta errores y corrige cosas. No te haces a la idea de cómo estamos ya de avanzados en el mundo FPGA!

-No se comercializa bajo demanda. Te la puedes montar tú. Necesitas una placa Altera DE-10 NANO (que habrá millones de ellas en Mouser, DigiKey, Amazon, etc...) y una plaquita SDRAM que cuesta 15 euros y que las vende todo chichiriburri.

REPITO: Detrás del desarrollo de los cores para lo que se ha dado en llamar MiSTer no hay una empresa. Es que de hecho no hay una sola MiSTer, te la puedes montar de mil maneras distintas.
Cierto en todo lo que dices. Pero se lo estaba explicando al individuo en cuestión para que lo entendiera. No te quito ni una coma. Si lo he hecho es para que entendiera que por "mucha" gente que estuviera detrás es un mercado totalmente nicho y que comercialmente no es interesante a gran escala diseñar una placa exclusivamente para emular. Cogí el ejemplo de Mist como concepto erróneamente. Debía haberlo explicado con la polymega. Sin ser lo mismo estaría más cerca de lo que le quiero explicar.

Pero bueno, que es igual. Sigue pensando que el éxito de la Raspberry es por la emulación. La culpa es mía por intentar hacerle entender algo. La última vez debí aprenderlo.
mozkor17 escribió:
atreyu_ac escribió:
mozkor17 escribió:Tienes el ejemplo de Mist/Mister, una maravillosa "placa" con todo lo que "la comunidad demandaba" para emular. Es otro rollo completamente distinto a una Raspberry pero enfocado a su mismo nicho de mercado. ¿Y que pasa? Pues que hay 3-4-5 personas detras y a comercializarla bajo demanda.



-La MiSTer no emula nada. Son reimplementaciones del hardware. Una MiSTer configurada como una SNES es, electrónicamente, una SNES.

-Detrás de los desarrollos para la MiSTer no hay cinco personas, hay varias decenas mas toda la comunidad que reporta errores y corrige cosas. No te haces a la idea de cómo estamos ya de avanzados en el mundo FPGA!

-No se comercializa bajo demanda. Te la puedes montar tú. Necesitas una placa Altera DE-10 NANO (que habrá millones de ellas en Mouser, DigiKey, Amazon, etc...) y una plaquita SDRAM que cuesta 15 euros y que las vende todo chichiriburri.

REPITO: Detrás del desarrollo de los cores para lo que se ha dado en llamar MiSTer no hay una empresa. Es que de hecho no hay una sola MiSTer, te la puedes montar de mil maneras distintas.
Cierto en todo lo que dices. Pero se lo estaba explicando al individuo en cuestión para que lo entendiera. No te quito ni una coma. Si lo he hecho es para que entendiera que por "mucha" gente que estuviera detrás es un mercado totalmente nicho y que comercialmente no es interesante a gran escala diseñar una placa exclusivamente para emular. Cogí el ejemplo de Mist como concepto erróneamente. Debía haberlo explicado con la polymega. Sin ser lo mismo estaría más cerca de lo que le quiero explicar.

Pero bueno, que es igual. Sigue pensando que el éxito de la Raspberry es por la emulación. La culpa es mía por intentar hacerle entender algo. La última vez debí aprenderlo.


Edito, la respuesta a @mozkor17 ya que hemos hablado el tema por privado y las salidas de tono no llegan a ningún sitio...

@salem_luis

Por cierto, al final me distraigo con las, clases del profesor y no respondo a lo que realmente importa, que es el tema del hilo....

No entiendo bien en que dices que te tienes que gastar esos 50€....si es por comprarte la raspberry nueva, no lo hagas...mira las placas odroid tanto la XU4 como la N2....
Si es por comprar una micro SD...siempre la podrás usar en otras placas, si decides actualizarte o usarla en otro aparato como una cámara de fotos, etc....
Calma. calma, no os pongáis nerviosos jajaja

Gracias. Creo que me voy a decantar por la opción de la odroid y no esperar más a la raspberry 4. Tiene más potencia, correo el mismo sistema operativo (con los mismos menús y recalbox), no cuesta mucho más...

Estoy en lo cierto verdad?

Gracias Chewacca!
salem_luis escribió:Calma. calma, no os pongáis nerviosos jajaja

Gracias. Creo que me voy a decantar por la opción de la odroid y no esperar más a la raspberry 4. Tiene más potencia, correo el mismo sistema operativo (con los mismos menús y recalbox), no cuesta mucho más...

Estoy en lo cierto verdad?

Gracias Chewacca!


Mira, yo lo veo así....

Raspberry Pi 3 + cuesta 35€, corre sin problemas consolas y placas antiguas....N64, Dreamcast y PSP....van muy mal, la mayoría juegos no son jugables.....el hardware para emular ya no da más de sí, la comunidad ya le sacó todo el jugo hace tiempo....

Odroid XU4 cuesta unos 60€, corre lo mismo que raspberry y N64, Dreamcast y PSP....

Odroid N2 cuesta unos 120€ Versión 4Gb ram ( acaba de salir al mercado ) corre lo mismo que raspberry y xu4 y además placas más modernas como naomi...y dicen que gamecube....

Yo lo que voy a hacer es esperar un poco, ya que tengo que comprar una placa nueva para tunear mi arcade 1 up, mi idea es comprar la N2, pero voy a esperar a ver qué imágenes sacan y como realmente mueve los juegos....y si de paso baja de precio pues mejor...

Te dejo este link, es de los pocos que de información de la N2 en español

https://m.youtube.com/watch?v=0mY55tvpCmc
Metiendo esas placas ARM con drivers cerrados os estais cargando el tacto de una máquina arcade debido al input lag, ya que cualquier Odroid usa gráficos MALI, que tienen un sistema de triple buffer fijo, no se puede cambiar.

Os aconsejo que tireis por FPGA.
Lo que es una pena es no poder usar con Odroid el cable RGBPI :(

Una cosilla, el Odroid N2 (creo que es la versión más potente ..) .. cuál es el sistema más moderno que emula 100%??
salem_luis escribió:Lo que es una pena es no poder usar con Odroid el cable RGBPI :(

Una cosilla, el Odroid N2 (creo que es la versión más potente ..) .. cuál es el sistema más moderno que emula 100%??


Pues aún está muy verde esta placa...acaba de salir al mercado...hay que tener paciencia y ver los sistemas que realmente se pueden optimizar....creo que batocera y Recalbox se van a volcar con odroid...ya que raspberry no da señales de vida...

De momento yo no compraría...toca esperar un poco a ver qué pasa...
Chewabacca escribió:
salem_luis escribió:Lo que es una pena es no poder usar con Odroid el cable RGBPI :(

Una cosilla, el Odroid N2 (creo que es la versión más potente ..) .. cuál es el sistema más moderno que emula 100%??


Pues aún está muy verde esta placa...acaba de salir al mercado...hay que tener paciencia y ver los sistemas que realmente se pueden optimizar....creo que batocera y Recalbox se van a volcar con odroid...ya que raspberry no da señales de vida...

De momento yo no compraría...toca esperar un poco a ver qué pasa...


Y sin ser Raspberry ni Odroid, que use Batocera (con Recalbox) ... que otros dispositivos potentes puede haber? Mi idea es emular la mayor parte de sistemas posibles para acabar algún día xD así dejo de comprarme placas, SDs cada vez más grandes etc ...
salem_luis escribió:
Chewabacca escribió:
salem_luis escribió:Lo que es una pena es no poder usar con Odroid el cable RGBPI :(

Una cosilla, el Odroid N2 (creo que es la versión más potente ..) .. cuál es el sistema más moderno que emula 100%??


Pues aún está muy verde esta placa...acaba de salir al mercado...hay que tener paciencia y ver los sistemas que realmente se pueden optimizar....creo que batocera y Recalbox se van a volcar con odroid...ya que raspberry no da señales de vida...

De momento yo no compraría...toca esperar un poco a ver qué pasa...


Y sin ser Raspberry ni Odroid, que use Batocera (con Recalbox) ... que otros dispositivos potentes puede haber? Mi idea es emular la mayor parte de sistemas posibles para acabar algún día xD así dejo de comprarme placas, SDs cada vez más grandes etc ...


Emular el mayor sistema posible de sistemas con una placa de este estilo es un error de base. No puedes hacerlo. Estas placas corren de manera optima una veintena de sistemas. De manera pasable 10-15. Y simplemente andan pues el resto hasta donde quieras llegar. Rasberry emula N64? Pues Retropie y Recalbox lo tienen. Ahora si me dices que para emular tiene que correr de forma estable un sistema al minimo de 50fps, pues no. Si tu metes todo ello bajo el mismo prisma de "emular" pues eso ya es cosa tuya.

Para emular todo lo que quieres, que francamente no se donde quieres poner tu limite, esta el PC. Raspberry y sucedaneos es una solucion muy economica pero llega hasta donde llega. Con un PC nuevo de 180€ montado con los componentes adecuados puedes emular hasta Cube a 60fps e incluso algun juego de Wii. Y a un PC le puedes poner Batocera sin ningun problema. Pero si esperas emular PS2 con una placa raspberryana, lo mejor es que te acerques al Cash y te hagas con una PS2 chipeada. Es una opcion que no serias el primero ni el ultimo en escoger.
Ahí es que me matas. Me encanta el aspecto de los menús y de Recalbox ...
salem_luis escribió:Ahí es que me matas. Me encanta el aspecto de los menús y de Recalbox ...


Sabes que Recalbox y que su primo hermano Batocera se pueden instalar en PC? Porque puestos a buscar potencia quedarse en odroid me parece desperdiciar dinero a día de hoy
mozkor17 escribió:
salem_luis escribió:Ahí es que me matas. Me encanta el aspecto de los menús y de Recalbox ...


Sabes que Recalbox y que su primo hermano Batocera se pueden instalar en PC? Porque puestos a buscar potencia quedarse en odroid me parece desperdiciar dinero a día de hoy


Entonces qué pc me aconsejais usar? Tampoco puede ser muy grande, porque tiene que entrar en un mando doble arcade ...

Algo como esto sería suficiente?

https://www.pccomponentes.com/primux-io ... 0-4gb-32gb
Suficiente hasta donde? Desde luego es mejor opción que una odroid, pero por el mismo precio puedes optar a cosas mucho más interesantes. Yo optaría por una solución modular antes que algo como lo del enlace.

AMD A6 9500
Placa Asus am4
4Gb DDR4 2400
SSD 120

Un PC de 120€ con componentes nuevos a precio Amazon a día de hoy que puede emular cube de forma muy eficiente y títulos como SFIV a 720p a 80fps. Más que suficiente para un arcade y que da sopas con ondas a cualquier odroid y similares.

Si lo que quieres primar es el tamaño por encima de todo, pues vas a pagar más por algo infinitamente peor. Pero eso ya es algo que debes valorar tu.
mozkor17 escribió:Suficiente hasta donde? Desde luego es mejor opción que una odroid, pero por el mismo precio puedes optar a cosas mucho más interesantes. Yo optaría por una solución modular antes que algo como lo del enlace.

AMD A6 9500
Placa Asus am4
4Gb DDR4 2400
SSD 120

Un PC de 120€ con componentes nuevos a precio Amazon a día de hoy que puede emular cube de forma muy eficiente y títulos como SFIV a 720p a 80fps. Más que suficiente para un arcade y que da sopas con ondas a cualquier odroid y similares.

Si lo que quieres primar es el tamaño por encima de todo, pues vas a pagar más por algo infinitamente peor. Pero eso ya es algo que debes valorar tu.


Es que ya te digo, tiene que entrar en una caja para mando doble arcade del estilo de X-Arcade ...
salem_luis escribió:
mozkor17 escribió:Suficiente hasta donde? Desde luego es mejor opción que una odroid, pero por el mismo precio puedes optar a cosas mucho más interesantes. Yo optaría por una solución modular antes que algo como lo del enlace.

AMD A6 9500
Placa Asus am4
4Gb DDR4 2400
SSD 120

Un PC de 120€ con componentes nuevos a precio Amazon a día de hoy que puede emular cube de forma muy eficiente y títulos como SFIV a 720p a 80fps. Más que suficiente para un arcade y que da sopas con ondas a cualquier odroid y similares.

Si lo que quieres primar es el tamaño por encima de todo, pues vas a pagar más por algo infinitamente peor. Pero eso ya es algo que debes valorar tu.


Es que ya te digo, tiene que entrar en una caja para mando doble arcade del estilo de X-Arcade ...


Échale un vistazo a este video si quieres algo pequeño.

https://youtu.be/mblABT4eOfI

Luego, ya te montas tu propio mod para meterlo en el X-Arcade.
poseiido escribió:
salem_luis escribió:Tengo el proyecto parado porque no me decido: o meter todas los juegos que pueda en un pendrive o en un disco duro, pero no me quería gastar 50€ ahora mismo, porque igual sale la Rasp 4 ... :-? :-? :-? :-? :-? :-?


La Pi4 no sale hasta segundo semestre de 2020.


PUM
Rapindrive escribió:
poseiido escribió:
salem_luis escribió:Tengo el proyecto parado porque no me decido: o meter todas los juegos que pueda en un pendrive o en un disco duro, pero no me quería gastar 50€ ahora mismo, porque igual sale la Rasp 4 ... :-? :-? :-? :-? :-? :-?


La Pi4 no sale hasta segundo semestre de 2020.


PUM


[toctoc]

Fue una sorpresa para todos, aun así no os recomiendo que la compreis aun, tiene problemas y van a sacar una revisión, ¿las prisas?

https://eloutput.com/noticias/tecnologia/raspberry-pi-4-problemas-usb-c/
Ando configurando el recalbox y los emuladores y me he encontrado con un problema raro.
Cuando enciendo el aparato con un snes30 pro conectado por cable puedo elegir un juego y jugarlo sin problema, cuando enciendo el aparato con el snes30pro en modo inalambrico y entro a un juego la pantalla se queda con un recuadro marron oscuro y tengo que reiniciar.

Se sabe algo de esto?

El scrapeo como a todos, no chuta.

Saludos.
35 respuestas