Recaida despues de haber visitado el SAT?

Pues pille una consola el otro dia de segunda mano en el GAME, me salio por 99 euros, y hablando con el tío de microsoft, me dijo que esa maquina habia visitado ya el SAT.

Mi consola es del 2006, pero entiendo que al haber estado ya por alli, las opciones de recaida son menos. Como lo veis?
Si en la visita al SAT cambiaron la placa por una opus (Falcon con HDMI capado) y le pusieron un lite-on, las posibilidades de palmarla son las mismas que mi falcon+benq. Si en la visita le pusieron el 3er disipador a la placa Xenon, casi seguro que hará otra visita xD. Nose yo estando como estan de baratas me pillaba una nueva. Ej Oferta ECI 199 una pro de 60 gb +juegos la diferencia son 100 euros y tienes algo nuevo+60gb+garantia que tiene una consola nueva+ juegos (Que los puedes vender en EOL C/V).

Es mi opinion personal.
mas que el hecho de que estén baratas las consolas nuevas, me parece bastante mas preocupante que la consola ya esté registrada en el sat y que no le cubra la garantía de microsoft, porque en game para las de segundamano te dan 6 meses solo.
Por eso lo decía, que por 100 € más tienes una consola nueva con 60Gb+Juegos+Garantia 1año (3 en luces rojas) completa y decente que te da muchísima seguridad.
anderpr escribió:mas que el hecho de que estén baratas las consolas nuevas, me parece bastante mas preocupante que la consola ya esté registrada en el sat y que no le cubra la garantía de microsoft, porque en game para las de segundamano te dan 6 meses solo.

Pues por ley es un año, por mucho que diga GAME.
Game dice que me da un año, en cualquier caso y visto lo del SAT la he cambiado, tenian una 360 con HDMI del 30 de julio del 2007. A ver como sale, jajaj.
Röyksopp escribió:Game dice que me da un año, en cualquier caso y visto lo del SAT la he cambiado, tenian una 360 con HDMI del 30 de julio del 2007. A ver como sale, jajaj.

la madre que los pa*ió!
delante de mi a un chavalín que fue con su abuela le dijeron antes del verano en un game de bilbao que la consola wii que se le habia estropeado estaba ya fuera de garantía porque solo daban 6 meses.
6 respuestas